jueves, diciembre 29, 2011

GAYINA DE RÍO

Hoy vamos a comparar las características entre “la gallina doméstica” y la GAYina de río:

Gallina doméstica (Nombre científico: Gallus gallus)

La GAYina de río (Nombre científico: GAYinus riBerplatensus)

¿Cómo es el gallina doméstica?
La gallina es una gallinácea, como lo es también el faisán, el pavo, la perdiz o las codornices, pero de gran tamaño. Como aves que son, las gallinas tienen el cuerpo recubierto de plumas que les protegen del frío y del calor, de la humedad, de los rayos del sol y de los arañazos.

¿Cómo es la GAYina?
La GAYina es una GAYinácea, y la diferencia con “la gallina doméstica” es que NO le gusta el calor, le gusta mucho el FRÍO, tanto es así que habita en un enmudecido FREEZER MONUMENTAL.

Las gallinas domésticas tienen unas fuertes patas recubiertas de escamas y pueden ser de distinto color: amarillas, blancas, azules...

Las GAYinas son de color blanco con una banda roja que les cruza EL PECHO FRÍO.

Las gallinas domésticas son animales omnívoros que se alimenta de gusanos, de insectos, de caracoles, de grano (maíz, soja, trigo, arroz) y de verduras. También ingieren piedrecitas que les ayudan en la digestión de los alimentos.

Las GAYinas se alimentan solo de MAÍZ y PAÑALES.

Las gallinas domésticas son animales territoriales y jerárquicos y por orden de jerarquía se reparten la comida o el lugar donde dormir.

Las GAYinas también son jerárquicas y son de categoría B.

Las gallinas domésticas tienen su antecesor salvaje en el gallo de bankiva (Gallus bankiva), ave originaria del sudeste asiático.

Las GAYinas NO tienen ningún antepasado gallo ni salvaje, son simplemente descendientes de GAYinas bien GAYinas.

La gallina doméstica se cría con fines alimenticios, para obtener carne y huevos, pero también como ave ornamental.

De las GAYinas es IMPOSIBLE obtener HUEVOS.

Las gallinas domésticas necesitan bastante espacio, un terreno de 10 m2 es suficiente; podemos sembrarlo con trébol, festuca, colza o raygras. Deberemos proporcionar un refugio a las gallinas para ofrecerles abrigo del exterior y un lugar donde poner los huevos.

Las GAYinas NO PONEN HUEVOS y por eso SE VAN A TIRAR TODOS AL RÍO !!!

Un saludo cordial y NO se olviden que:

riBer es Nacional……………… B !!!!

HORACE de la BOCA

FOTOS: de diario Crónica.

2 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Jajajajaja !!! año inolvidable, gracias RiBer por tanta alegría !

Tano de Mataderos dijo...

Se quedan en la B, sepanlo. Como han cambiado los tiempos, antes tiraban un: "el mas grande lejos" y ahora arrancan con frases de racinguistas "grande no es el que no cae, sino el que se levanta" jajajajaja. El regreso de las gay-initas, en 5 o 10 añitos, va a ser sencillamente monumental, nos vamos a cagar de risa por meses y el regreso a la bombonera va a ser para ellos una pesadilla, bah si traen gente (para variar) porque siempre vienen 5 y no cantan del cagazo que tienen. El unico motivo que veo para que vuelvan es verles la cara y volver a bardearlos cuando vuelvan a perder como yeguas, porque saquemos cuentas si ahora con un presupueste que es 10 veces el del resto de los equipos y un plantel "superior", no logran ir punteros, de aca a unos añitos que se endeude (mas aun) pagandole a los muertos y tenga que armar planteles mediocres y jugando en primera...