jueves, diciembre 01, 2011

EL DIARIO DE RIQUELME

Adaptación del “Diario de Yrigoyen”:

“Figura metafórica, muy argentina, a la que se apela para indicar que a alguien le construyen una realidad falsa, con el fin de no fastidiarlo o de sacarle una ventaja. Allá por 1930, estando Hipólito Irigoyen (1852-1933) al frente del poder ejecutivo nacional por segunda vez, ya maltrecho de salud y entrado en años, las cosas a su gobierno no le iban del todo bien. Ante tal situación, sus asesores más directos, con el objetivo de no preocupar al mandatario, hicieron imprimir un diario especial para el Presidente de la Nación. El mismo contenía una imagen de la Argentina que poco y nada tenía que ver con la realidad. Así, al cabo de su lectura cotidiana, Irigoyen comenzaba su día sin mayores preocupaciones.”

Se ve que Román se creyó las MENTIRAS de los medios, encabezados por La Cajita Felí y salió a repetir esta SARTA DE PELOTUDECES.

Ahora, SI lo dijo en CHISTE: MUY bueno Román, todavía me estoy riendo.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Aunque, entre nosotros, yo creo que nos toma POR BOLUDOS.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de La Cajita Felí.

4 comentarios:

Intraural dijo...

Jajajaja!! muy buena!!!

Para mi que se piensa que somos boludos los hinchas... no la puedo creer. El único partido que jugó mas o menos como en el 2007 fue contra Estudiantes, después solo le vi algunos buenos partidos, puras lesiones y nada más.

De todas las giladas que dijo rescato dos que me preocupan mucho.

1)"Mi objetivo es alcanzar a Mouzo"... esto la verdad que me asusta y mucho, más si pensamos en la economía sana del Club. Ya que si le faltan como 100 partidos y juega alrededor de 15 partidos por año, me da que le faltan seis años y medio de contrato más!!! Es un chiste, no?

2) "Quiero que Falcioni me dirija muchos años más.." Cuando no le convenía no lo quería, ahora que le conviene lo pide "por muchos años"... increible. Ahora me pregunto YO, Cómo puede ser que se permita que alguien manipule así el futuro de un club? Digo, la gente no se da cuenta que este tipo se cree más que BOCA?

Abrazo.

Intraural.-

Anónimo dijo...

LO MEJOR FUE CUANDO DIJO QUE FALCIONI DEBE SEGUIR PORQUE POR FIN ENTENDIO QUE EL EQUIPO DEBE JUGAR COMO A EL LE CONVIENE...(POR SUPUESTO NO EN FORMA TAN DIRECTA SINO CON UN TIPICO EUFEMISMO RIQUELMIANO...).- SALUDOS.- PABLO, BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

alejandro dijo...

siempre lo mismo, las previas a los partidos de boca se las digiere roman, es imposible escuchar la cobertura de boca sin que se lleve el 90% del espacio... que si troto, que si camino, que diferenciado, que esto que lo otro... es el antidolo para el verdadero hincha porque anula todo el resto que a uno le importa saber del equipo.
y bueno... no se puede hacer mucho, yo por higiene mental trato de no escucharlo en conferencia y ya por lo que leo aca, son las mismas boludeces que acostumbra decir, comida para giles.
el domingo a festejar el campeonato y en la eleccion que gane el menos malo para boca.

saludos.

Cyrus del Sur dijo...

Hay igual cantidad de boludos que piedras en el mundo, saquen sus propias conclusiones.