domingo, noviembre 20, 2011

BOCA BUSCA EL KNOCK OUT

El equipo de Falcioni recibe esta tarde a Racing, su escolta en la tabla a 8 puntos cuando faltan 15 en disputa; ambos equipos llegan INVICTOS, así que el partido tiene TODOS los ingredientes necesarios para ser considerado una verdadera FINAL anticipada en la lucha por el título.

El técnico “Xeneize” recuperó a Cvitanich, Rivero y Blandi, es decir que, salvo Viatri (ya operado de la rotura de ligamentos -tiene para 6 meses de recuperación mínimo-), cuenta con TODO el plantel a su disposición (a Riquelme y Battaglia ya NO los cuento más). El equipo tendrá la defensa y el mediocampo titular, con la ÚNICA duda de quienes serán los atacantes, ya que hay 3 jugadores para 2 puestos: Mouche, Cvitanich y Blandi, y a pesar de que hay indicios de que Falcioni se habría decidido por Mouche y Blandi finalmente, vamos a mantener la duda hasta que el equipo sea confirmado por planilla.

El hiperkinético Simeone estuvo esperando hasta anoche al colombiano Gutiérrez que por fin llegó y sería titular, además realizará 2 cambios: vuelven Cahais (ex Xeneize –estaba lesionado-) por Cáceres y Pelletieri (estuvo suspendido) por Aued, y la duda del entrenador está entre Toranzo y Castro en la mitad de campo. La formación sería con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Cahais, Lucas Licht; Toranzo o Lucas Castro, Pelletieri, Claudio Yacob, Giovanni Moreno; Hauche y Teófilo Gutiérrez.

SI este campeonato fuera una pelea de BOXEO, diríamos que BOCA va ganando cómodamente por puntos en las 3 tarjetas de los jueces, además llega con lo mejor que tiene y con la tranquilidad que le da la ventaja sobre su rival, pero NO deberá descuidarse, y por eso tendrá que aplicar la fórmula que SIEMPRE le dio resultado: SANGRE, SUDOR Y HUEVOS !!! porque SI mantenemos la concentración, “el pressing”, la movilidad y la rapidez en ataque, y NO entramos en ninguna provocación del bocón colombiano y de Toranzo (Roncaglia: a Teo ‘atendelo’ después del partido), le podemos dar a Racing y al Apertura el GOLPE DE KNOCK OUT QUE TODOS ESPERAMOS !!!

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY GANA BOCA CAMPEON!!!

Anónimo dijo...

hoy seremos campeones gracias a TODOS los que jugaron en este campeonato que hicieron su aporte para volver a estar en lo mas alto de argentina y proximamente de america y con algo de suerte del mundo otra vez!!! gracias desde erbes y araujo hasta ervitti y somosa y pasando por el mas grande ROMAN!!! (vuelve roman los hinchas estamos contigo!!!!) gracias a TODOS somos campeones otra vez!!!! pese al que le pese...yessi
a por cierto tano de mataderos si ves esto te he contestado tu mensaje leelo y consideralo!!! adeu que mal estar tan lejos para poder ir a la cancha...mis hermanos iran!!!! te echo de menos argentina!!!! te echo de menos bombonera!!!! te echo de menos hincha de boca!!! te amoooooooooo con toda mi alma!!!

Anónimo dijo...

BUENO, NUNCA FUE UN EQUIPO COMO PARA TENER GRANDES PRETENSIONES RESPECTO DEL JUEGO NI LO VA A SER AHORA, PERO SE DIERON LOS RESULTADOS Y NADIE LE VA A QUITAR EL MÉRITO A LOS MUCHACHOS Y AL DT. ASÍ QUE MI PEDIDO PARA HOY ES UNO SOLO Y LO VOY A ESCRIBIR GRITADO A CONTINUACIÓN: DENSELÁ A CHAVEZ!!! HAGANMÉ EL GRANDÍSIMO FAVOR DE DÁRSELA A CHAVEZ!!! CUANDO CHAVEZ TOCA Y PASA, DEVUELVANSELÁ!!! CUANDO CHAVEZ TOCA Y SE QUEDA, DEVUELVANSELÁ!!! SI HAY QUE PERDERLA, QUE LA PIERDA ÉL, PORQUE CUANDO NO LA PIERDA, AGARRATE. HOY LA PELOTA ES DE CHAVEZ!!! ME OYEN MUCHACHOS?. DE CHAVEZ!!! JAJAJA ANOCHE SOÑÉ OTRA VEZ CON INSAURRALDE Y CON CHAVEZ, LA ROMPÍAN, Y YO LLORABA DE LA ALEGRÍA. ME DESPERTÓ MI SEÑORA A LOS GRITOS, ME DIJO QUE LA ESTABA CAGANDO A PATADAS. SE VE QUE EN EL SUEÑO YO ERA SCHIAVI, LO RARO ES QUE EL CONTRARIO NO ERA RACING, ERA SAN LORENZO. LAS IMÁGENES DEL SUEÑO PERDURARON HASTA AHORA Y NO ME PUDE DORMIR MÁS, DECIDÍ LEVANTARME PORQUE ERA EN VANO SEGUIR EN LA CAMA, PRINCIPALMENTE CON MI SEÑORA AL LADO JAJAJA POBRE MI BRUJA HERMOSA CÓMO LA QUIERO, PERO EL DOMINGO ES DE BOCA Y EN NUESTRA HUMILDE PERO CÁLIDA, ÚNICA, RUIDOSA MANSIÓN NOS VEREMOS ESTA TARDE.
HOY ES EL DÍA, SI LO HACEMOS BIEN HOY, LOS PUNTOS QUE FALTARÍAN LOS PIERDE RACING SOLO, VAMOS BOCA CARAJO!!!
YA ESTOY COMO LOCO Y FALTAN UN MONTÓN DE HORAS, NO SÉ QUÉ VOY A HACER HASTA LA HORA DEL PARTIDO.
UN ABRAZO GRANDE MUCHACHOS, NOS VEMOS ALLÁ, Y AL QUE LO VE POR LA TELE QUE LO DISFRUTE TAMBIÉN Y QUE SEA FELIZ.
EL RUSO
UNA MENCIÓN ESPECIAL PARA SEBA BATTAGLIA QUE UNO SIEMPRE SE LO OLVIDA, POBRE MUCHACHO, QUÉ HUEVOS HAY QUE TENER PARA SEGUIR PELEÁNDOLA DESPUÉS DE TANTO SUFRIMIENTO. GRACIAS POR RECORDARLO HORACE. OJALÁ QUE PUEDA VOLVER A LA BOMBONERA AUQUE SEA UN SOLO PARTIDO. SALUDOS GENTE.

Futbolero Estadistico dijo...

Coincido con el Ruso, hasta donde se el "Seba" no tiene un contrato tan oneroso con el club como Roman, es productivo genuino de las inferiores (no vino de otra institucion antes de debutar en 1era), y se por fuentes que es buena leche.
Deseo que podamos "Dar el Knock Out" y festejar en casa.

Yo digo que me parece innecesario el cumple de 15, no perdamos el tiempo en boludeces y enfoquemonos en el partido.
Si lo quieren hacer, esperen efectuarlo con el torneo ya definido.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

eeee ruso sos grosso!!! jejeje me caben tus mensajes....hoy somos campeones!!!!.....palo palo palo palo bonito palo e eee somos campeones otra vez!!!!
palo palo palo palo bonito palo e eee riBer lo mira por tv !!!!
palo palo palo palo bonito palo e eee riBer lo mira en la B!!!!
dale campeooooon dale campeooooon dale campeon dale campeon!!!!
laucha13@live.com