viernes, octubre 21, 2011

TENÉS RAZÓN ROMÁN…….

…… NOSOTROS TAMPOCO ‘COMEMOS VIDRIO’ !!!

- Mire Horace que Román creo que quiso decir otra cosa.
- Quédese tranquilo amigo, que ÉL sabe perfectamente de lo que yo hablo.
- Perdone que insista Horace, pero Román quiso decir que le duele como si tuviera un vidrio clavado en el pie.
- SÍ, ya sé, pero a mí me duele más que nos quiera TOMAR POR PELOTUDOS, que es peor que SI uno tuviera un vidrio clavado en el UPITE.
- Ahhhhhhhh.

Les dije que la mano venía de CULEBRÓN caribeño con neto tinte político o estoy CRAZY Macaya ???

Supongo que debe ser por el polen o las cenizas del volcán, porque ando medio mal de OLFATO, Je Je Je.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Cajita Felí (Olé -de quién sino ???-) y El Argentino.

12 comentarios:

Carlos dijo...

Tenía razón nom+as, don Horace!

Intraural dijo...

Se lesionó Cvitanich... no te la puedo creer!

Se está complicando ehhh...

Anónimo dijo...

El no sabe de que habla usted, porque a pelotudos como usted NAAADIEE les da bola, por eso termina haciendo blogs de medio pelo que solo leen 10 personas

Tano de Mataderos dijo...

Este quilombo va tomando color y ni hablar si no siguen apareciendo los resultados.
"El Colon" es un equipo irregular pero las bajas de BOCA estan haciendo que se nos nuble el panorama, esperemos que los que entran puedan rendir o por lo menos que metan rapido a Chavez. Hay que matener la ventaja como minimo para que los de abajo se sigan poniendo como locas. No es facil pero con todos estos quilombos y todo nada le saca a BOCA la candidatura.

Anónimo dijo...

CON COLON PONDRIA A RIVERO, SOMOZA, ERVITTI (QUE TAMBIEN ESTA TOCADO)Y COLAZO, CON CHAVEZ SUELTO Y MOUCHE . MANTENIENDO EL CERO Y CON VOLANTES COMO EL POCHI Y COLAZO, QUE TIENEN GOL, MAS LA SUBIDA DE CLEMENTE CREO QUE SE LE PUEDE GANAR A UN EQUIPO QUE ES MUY FLOJO EN DEFENSA Y QUE DEBERA ARRIESGAR CON SU GENTE QUE TIENE POCA PACIENCIA.NO ES PARTIDO PARA GRACIAN NI PARA BLANDI.SALUDOS.- PABLO, BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Tano de Mataderos dijo...

Tener que fumarse a este forro es como tener un vidrio... pero en los calzones.

Marcos P. dijo...

ANDATE ROMAN!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias por leerme Anónimo,
Ahora tengo 11 lectores, 10 personas y un RETARDADO MENTAL !!!
Seguí dejando comentarios tan interesantes como este, que los IDIOTAS e INFRADOTADOS como vos me divierten un montón.
Juá juá Juá Juá Juá
HORACE

Intraural dijo...

Bueno, yo entro a este Blog porque creo que tiene la altura necesaria como para decir las cosas de frente y como verdaderamente pasan. No me importa la cantidad en variedad de lectores que podemos encontrar, sino la calidad de debate, comprensión y respeto que encuento en cada uno de las columnas que se desarrollan. Calificar este Blog de medio pelo es faltarle el respeto a cada uno de los lectores que dejamos nuestra opinión a diario.
Y me gustaría aclarar que si la vara con la que mide el "Anonimo" es tener 500.000 lectores y vivir vendiendo humo como la "cajita feliz" (dixit Horace), prefiero la calidad que encuentro en este importante grupo de gente que leemos el blog.
Y si, como decimos siempre... de giles está lleno.

Y ahora voy a lo verdaderamente importante. Cómo lo ve para el martes Horace? Que equipo le gustaría?

A mi me gustó mucho la formación que tiró Pablo, con Pochi bien suelto arriba junto con Mouche, ya que las veces que los vi jugar juntos se llevaron bien. Primero preservar el cero y la diferencia que tenemos en el campeonato, cortar la sequia de titulos que tenemos desde hace tres años ya.

Abrazo.

Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias INTRAURAL por "el aguante", aunque estos IMBÉCILES son de barro porque NO tienen un argumento para discutir, vos fijate el comentario que dejó, apenas 2 líneas y seguro que después se tomó un ANALGÉSICO porque le empezóa doler la cabeza.
Respecto de la formación, la que dio Pablo me parece muy defensiva, yo arrancaría con Chávez como 4º volante en lugar del CAFISHO, y arriba Mouche y Blandi, y después seguramente tendría que entrar Colazo por Erviti, que tal como dice Pablo NO viene bien físicamente y tampoco le da el cuero para los 90' porque hace mucho desgaste, igual que Rivero, así que hay que tener a mano también a Erbes para los minutos finales; y para los 15' finales lo tendría en cuenta a Gaona Lugo que es veloz.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

el equipo de boca para el martes para mi es cantado, chavez por el fiolo y mouche por viatri, escuche que cvitanich podria jugar, habra que ver, sino jugara este blandi que el otro dia fue un desastre, pero no hay mucho mas tampoco.
lo que es inaudito es que este dt tenga como opcion a gracian en el equipo, y no contento con eso lo ponga por delante que a chavez en un supuesto boca titular, bueno... ya lo hizo el otro dia contra belgrano.
no se, a mi este dt ya me supero hace tiempo, espero solo se trate de un pesimo chiste de humor negro y termine jugando el pochi como la razon manda.
lo concreto es que no jugando riquelme, boca se beneficia como esta comprobado, asi que yo estoy con una buena carga de optimismo para el partido, ademas colon es de los equipos mas flojos del torneo y de local le esta llendo bastante mal, esta todo dado para traernos los 3 puntos a casita.
mientras tanto la gayina preparando un nuevo partido en la B nacional, pobrecita!!!.

saludos

Gregor dijo...

Hola Horace,a idiotas como ese anomimo me gustaria hacerle vivir la mitad de las cosas que yo vivi con Boca y enseñarle lo que es ser hincha de un club no de un jugador. Dios mio estos hinchas de remis se piensan que tienen el "re" aguante y van a la cancha con papi y mami. Forros de mierda no rompan las pelotas en este blog porque aca hay hinchas de Boca de verdad. Aguante Horace,somos mas de lo que piensa la gilada!!!