martes, octubre 25, 2011

EL 2º RIOJANO MÁS MENTIROSO

SIEMPRE serás un BOCÓN y un SEGUNDÓN Ramón !

La de BOLUDECES que hay que escuchar !

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: La Cajita Felí y Perfil.

3 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Yo habia visto esa tapa y pensaba exactamente en eso mientras veia como el taladro lo goleaba. La trayectoria de Diaz como entrenador ha tenido sus puntos altos pero se suele ver opacada por su lado mediatico, ese que sin importar como le vaya al equipo que este dirigiendo le dicta salir y declarar, cuanto mas resonante la declaracion mejor. Y los medios amarillistas lo aman por eso pero el humor de la gente se le suele venir en contra cuando ven como bajan en la tabla y mientras ramon anda en otra, saliendo en todos los diarios. Mas alla de esta derrota creo que este equipo del rojo no tenia ninguna chance de pelearle el torneo a BOCA ni a nadie. Pero asi son las gallinas cacarean cacarean y despues se hacen los ofendidos y dicen que los cagaron, que es culpa del arbitro, etc.

Dejemos a esta gallinita y sus aspiraciones de mitad de tabla y volvamos a pensar en nosotros que se viene un partido raro y que se presenta mas complicado por las lesiones de sendos delanteros titulares.

Cyrus del Sur dijo...

Jajajaja Ramón, sos impagable, cuando llegue el día del regreso a primera de RiBer, volvé al banco así nos seguís divirtiendo con tus huevadas !

Carlos dijo...

Además... cuánto hace que no gana nada?

Hay que remontarse 4 años y pico atrás, campeonato clausura con CASLA. Luego hay que retroceder 5 años más!

Otro que vive del pasado.