jueves, septiembre 01, 2011

NÁUSEA

Es lo que siento al ver TANTOS ALCAHUETES JUNTOS !!! este fútbol de hoy DA ASCO, y estos jugadores que se arrastran como VÍBORAS para conseguir un lugar como titulares son de LO PEOR !!! estos CHUPACULOS NO merecen ponerse la azul y oro, más que un equipo parecen la corte de un rey egipcio (y… más o menos, porqué su líder es de la época de TUTANKAMON).

NO les importa ganarse el puesto por ser los mejores o por “matarse” en los entrenamientos, “su metier” es cebarle mate al CAPANGA de turno, ayer LA MOMIA, hoy EL CAFISHO, por eso nos va como nos va, es decir COMO EL ORTO !!!

EL COLMO de esta situación es que el NONO Schiavi lo compara a Román con Ven, otro JUBILADO que ya NO puede mover “las patas” y que también VIVE LESIONADO, y para rematarla Isabellita los convoca a los 2 a la selección: el fútbol argentino ESTÁ EN ESTADO TERMINAL !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: La Cajita Felí (Olé) y Playfutbol.com.

16 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Yo coincido con clemente "sin roman no va a ser lo mismo" vamos a presionar arriba y vamos a ir para adelante. De la actuacion de JR en el ultimo partido de BOCA prefiero no hablar porque sinceramente no se que fue lo que quiso hacer o si quiso hacer algo: Calesiteo a lo loco, freno las contras con su lentitud exagerada y aporto profundidad -1. "No perdio demasiados balones", es verdad pero la ultima vez que revise los goles se hacian poniendo la pelota adentro del arco y no paseandola por el campo de manera intrascendente.

Esperemos que BOCA pueda ganarle a este conjunto horrible que es el indesingente de Mohamed. Lo unico que me preocupa es que tiene delanteros mas bien peligrosos y nosotros una defensa rara que no me termina de convencer (lenta y poco precisa).

PD: Horace, en el post sobre los multiples lesionados del equipo hice un comentario que jamas apareció, sera error de la pagina o me lo borro por algo?

Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Esperemos ver un equipo más rápido frente al "Rojo", nos va a hacer falta, además estos vienen de perder feo y se la van a jugar a ganar o morir porque sino se va el Turco y los 11 muertos detrás de él.
Ese post se llama ROMPECABEZAS y es del 26/08, tus últimos 3 comentarios son del post La Banda de la Risa 25/08, Sin dudas 28/08 y este de hoy, y para ese post NO me llegó ningún comentario tuyo, porque SÍ por error lo hubiera eliminado, igual a mi me queda en la bandeja de entrada del e-mail, pero NO está, mandalo de nuevo.
Saludos,
HORACE

Carlos dijo...

No será que Riquelme se está cuidando para el partido de la selección?

Anónimo dijo...

LOS PERIODISTAS (SOMOS GENEROSOS LLAMANDOLOS ASI...) INSISTEN CON UNA PREGUNTA QUE OBLIGA A UNA RESPUESTA OBVIA. QUE VAN A DECIR... Y NO SOLO DE JUGADORES DE BOCA, SE LA HICIERON A MILITO Y RESPONDIO MAS O MENOS LO MISMO. ME PARECE QUE BOCA ESTA MEJOR DE LA CABEZA QUE EN ANTERIORES TORNEOS, QUIZA LA SALIDA DE PALERMO TERMINO CON LA TENSION PERMANENTE DEL VESTUARIO, PERO FUTBOLISTICAMENTE SEGUIMOS SIENDO IRREGULARES. SERA IMPORTANTE QUE LEVANTE EL NIVEL CHAVEZ PARA EL PARTIDO ANTE EL ROJO. SALUDOS.- PABLO, EL BOSTERO.-

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON PABLOOO!

Siempre le tiran la preguntita... pero para mi Responden bien! son comentarios, elogios, que no trascienden! mantienen el buen clima y armonía en el vestuario, me parece muy bueno como se esta manejando y evitando a tanta lacra (periodista) que quiere desestabilizarlo para poder llenar las paginas de diarios.

Anónimo dijo...

"CHUPACULOS NO merecen ponerse la azul y oro"

Ronaldo Schiavi: 2 Torneos locales, 5 internacionales... de presente aceptable, vino y logro aportar su experiencia para aportar un orden que hace un par de años la saga de Boca no tenia. (1 gol en 4 partidos cuando el torneo pasado nos comimos 4 en 1 partido)

Clemente Rodriguez: 2 Torneos Locales, 4 Torneos internacionales... en alza, aporta buena marca y constante salida por su banda, de buena regularidad en los ultimos 4 partidos.

Lameculos, Vegetes, burgueses! y hasta maricas si queres! podrán ser lo que les quieras decir! pero MERECEN jugar, ponerse la camiseta de Boca,porque la han sudado hasta con el culo! y nos han traído MUCHAS alegrías! y no están haciendo mal su trabajo hoy en dia!

Habrá casos, como el de el Titan que ya no le daba mas y demoro mucho su salida, o lo que esta pasando con Román que tiene un alto salario cuando su cuerpo esta en grave estado y no le permite retribuirlo. Pero Tampoco podes generalizar. Tanto el flaco, como Clemente han hecho una carrera memorable para el hincha xeneize! y aunq no estén en su mejor versión! no están mostrando una mala versión...

Estamos en una mierda de actualidad! porque hay muy pocos sensatos que no han perdido el respeto por los colores, el tener a Boca por encima de todos los idolos! pero de esos, a muy pocos se les olvido que no hay que perder la memoria! una pena completa, un verguenza...

Marcos P. dijo...

Cómo va a cambiar este equipo si todos la mayoría de los jugadores está todo el tiempo pensando en Riquelme? Qué mal acostumbrados están! (O simplemente le chupan las medias) Ojalá el día que se vaya no cueste tanto hacer al equipo funcionar porque Román se fue. Hasta los jugadores lo idolatran! Quién es este, el dueño de Boca? Seguro que es el que le dice a Ameal a quién traer o no traer cuando hacen contrataciones (bueno, así lo hizo con Valeri)

Te felicito por la nota de la otra vez sobre el partido, tu punto de vista es buenísimo y esperé mucho el artículo del pasado lunes.

Saludos

Tano de Mataderos dijo...

No se que habra pasado con el comentario entonces, por ahi me fallo la internet, era solo un pensamiento sobre como ya que lo unico que les importa a los jugadores es la guita deberian cobrar un sueldo base (un sueldo de digamos 4.000$ por mes, que ya es mucho decir) mas extras calculadas segun rendimientos y resultados (incluyendo partidos jugados) tanto individuales como grupales. Ya van a ver como juegan hasta con muletas y suero, yo he jugado despues de una operacion, no es imposible, lo que faltan son ganas y profesionalismo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

CARLOS,
Jugatela toda a que es así, a Román lo que menos le interesa es BOCA, sabés porque ??? porqué YA NOS ABROCHÓ !!! 7 palitos verdes por 4 años, a razón de 20 ó 25 partidos x año, con suerte, SÍ es que juega, sino SEGUAL, sacá la cuenta.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo que defiende a Schiavi y a Clemente,
ATRASÁS MUCHO !!! yo ya estoy pensando en la Libertadores del 2012 y vos todavía LLORÁS los recuerdos de la del 2003/4, NUNCA nos vamos a entender, SOS UNA PIEZA DE MUSEO, igual que Palermo, Riquelme y Schiavi.
Correcciones:
1) SAGA de defensa es ZAGA, con S significa: Relato novelesco que abarca las vicisitudes de dos o más generaciones de una familia.
Con Z: Jugador que actúa en último lugar.

2) Clemente: 'aporta buena marca' ??? tomaste mucho antes de escribir ??? cuándo marcó bien "el pelado" ??? DEJATE DE XODER !!!

3) VEGETES: es con J y significa "viejo ridículo", con G NO significa NADA.

4) TITAN "demoró mucho su salida", en serio ??? te parece ??? NO XODAS ??? NO creés que podía seguir jugando 1 ó 2 años más como decían algunos REVERENDOS PELOTUDOS ???

5) "Tanto el flaco, como Clemente han hecho una carrera memorable para el hincha xeneize!" ahhhh bueno SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE VOS !!!

Ese final a lo Chiche Gelblung es contradictorio, NOSOTROS SÍ MANTENEMOS A BOCA POR ENCIMA DE LOS IDOLOS, se llame como se llame, pero vos me parece que tenés una PEQUEÑA GRAN CONFUSIÓN que NO creo puedas aclarar NUNCA.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Para que BOCA levante el nivel, NO Chávez como vos decís, porqué pareciera que "el Pochi" es el ÚNICO CULPABLE de lo que pasa en BOCA, hay que ERRADICAR a Riquelme: SHICK SHICK como diría Nimo, TE LO RECONTRA FIRMO !!! cuando se vaya el EGÓLATRA CAFISHO las cosas van a cambiar, el tiempo me va dar la razón (como ya me la dió con LA MOMIA -lo canté 3 años antes-), aunque, LAMENTABLEMENTE, en el interín vamos a seguir PERDIENDO campeonatos, que es lo que a LA MAYORÍA de los que se dicen hinchas de BOCA parece IMPORTARLES TRES CARAXUS !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias MARCOS P.,
NO es un equipo, es el Club de Amigos de Riquelme !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
El comment NO me llegó, pero a veces veces pasa; el sistema que vos decías se usó mucho en la época de Bianchi, el arreglo era que de los premios por ganar las Copas, que era un montón de "guita", se repartían la mitad entre BOCA y el plantel, porqué te creés que TODOS se mataban para jugar y GANAR ??? pero ahora estos FORROS de dirigentes "arrugaron" y por ser HISTÓRICOS, es decir, por habrles PAGADO lo que les pagaron ANTES, les siguieron PAGANDO SIN que tengan que dar NADA a cambio, PELITO PA' LA VIEJA dijeron Román y Martín !!!
Ergo: NO GANAMOS MÁS NADA !!! hay que volver a ese sistema, o sea "la vieja zanahoria" delante del burro, o nos equivocamos TANO ???
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

NO, CUANDO DECIA LO DE CHAVEZ ME REFERIA AL PROXIMO PARTIDO EN QUE TENDRA MAYOR PROTAGONISMO SIN RIQUELME EN CANCHA... YA EXPUSIMOS VARIAS VECES QUE , INCLUSO EN MI CASO POR ADMIRACION A ROMAN,LO INDICADO ERA NO HABERLE RENOVADO CONTRATO, PORQUE TODO LO QUE VIENE SERA DECADENCIA Y DESGASTE DE SU PROPIA FIGURA, COMO ACONTECIO CON PALERMO O CON MI IDOLO DE ADOLESCENCIA EL LOCO GATTI. SALUDOS.-PABLO, BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Anónimo dijo...

Pablo, vuelvo a coincidir con vos! Y no solo duele ver la decadencia de la figura de idolo del club, si no ver como los mismos hinchas lo putean. Y muchos sin entender lo que significa ese personaje en la historia del club.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Me he "guardado" de opinar de boca en los previos partidos, porque el "fixture" era muuuy beneficioso para nosotros, y eso puede llamar a engaño.
La prueba está que, cuando nos toca un rival dificil como los sin copas lib., empatamos ("mereciendo" ganar.. pero empatamos, y en la bombonera)

Voy a esperar a después del partido con el Rojo,para que se clarifique un poco el tema.

Lástima que se lesionó Colazo, IMPRESCINDIBLE en este boca.. y titular de 11 indiscutido para mi.

Parece que Orión es mejor que el manco fierita hdp de García(lo detesto.. una lacra de persona), y el pobre lucchetti.
Pero claro, en el pais de loc ciegos, el tuerto es rey.. sabio dicho antiquísimo.

Vamos a ver que pasa.
Que se "mejoró" algo, se mejoró.
Sobre todo, por JUGAR CON 11 JUGADORES DESPUES DE 3 AÑOS..
Viatri, goles, pases gol... todo para definir resultados, NADA FALOPA como nos tenía acostumbrado el buchón pincharrata.
Eso ya es decisivo para haber mejorado.

Slds.