miércoles, julio 20, 2011

FELIZ DÍA DEL AMIGO

En este día tan especial UN SALUDO AFECTUOSO para todos los AMIGOS que comparten esta pasión por BOCA JUNIORS, por eso para festejar cantemos todos juntos:

_______ BOCA mi buen AMIGO
Esta campaña volveremo’ a estar contigo
_____ Te alentaremo’ de corazón
Esta es tu hinchada que te quiere ver CAMPEÓN
____ No me importa lo que digan
______Lo que digan los demás
_____ Yo te sigo a todas partes
_____CADA VEZ TE QUIERO MÁS

Y aunque el día del AMIGO es todos los días, hoy es un día muy importante y esperamos que lo disfruten rodeados de sus más queridos AMIGOS.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA y CYRUS del SUR

7 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Feliz dia a todos los habitue del blog, a sus responsables y por su puesto a BOCA que como dice la cancion es nuestro "buen amigo".

Intraural dijo...

Muy feliz día a todos los que comentamos todos los días en el Blog. Obvio que también a Cyrus y Horace que siempre nos mantienen informados y dispuestos al debate.

Y a mi querido Boquita!!! Me tengo una fe para este campeonato!!!

Feliz día y salute!

Intraural.-

Carlos dijo...

Feliz día!!!

Anónimo dijo...

Feliz dia muchachos! Vamos para adelante y tengamos fe en el equipo, en el trabajo del tecnico y que se oiga el grito bostero en el mundo entero!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias a TODOS por los saludos.
Un abrazo,
HORACE y CYRUS

Gregor dijo...

HOLA HORACE, ESTUBE DESCANSANDO UN POCO Y ME DESCONECTE DE TODO. FELIZ DIA DEL AMIGO (NUNCA ES TARDE PARA SALUDAR)ME VOY A PONER AL DIA DE LAS NOVEDADES LEYENDO EL BLOG.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias e igualmente GREGOR,
Con las novedades NO te hagas muchas ilusiones.
Saludos,
HORACE