viernes, julio 01, 2011

CON ESTAS DECISIONES…………

…......….. riBer NO BuelBe MÁS !!!

Con la designación del ‘HISRICO’ y DER futbolístico del riBer que se fue a la B como D.T., apostando por un noBato para conducir al equipo en un campeonato tan DURO como el Nacional B, FRACASSARELLA sigue “meando fuera del tarro”.

Eso SÍ, a Almeyda se lo notaXODÓN’, porqué en la nota con La Cajita Felí (foto Olé) dice que se le pone la piel de gallina”, y de que se le iba a poner ??? SÍ ES EL CAPITÁN DE LAS GAYINAS QUE SE FUERON A LA B !!!

Y bue…………… seguiremos
LAMENTANDO nuestra enorme PÉRDIDA:
Por de pronto nosotros ya hemos abierto otra nueva etiqueta para agrupar nuestras columnas: riBer es Nacional……B.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece importante empezar a dejar esto en el pasado (porq eso es riber, cosa del pasado)... y empezar a dialogar de los posibles refuerzos que vienen a Boca.

Lei que caido lo de Hilario y lo de Andujar, con un Orion en estudiantes, el que viene ahora es Perata! no se, no vi mucho a newells como para saber su influencia en el campeonato tan malo, pero si vi que ofrecieron al colombiano Ospina, tiene 22 pirulos y lleva tiempo titular en la seleccion de su pais.

Franco Sosa?

Cual delantero seria bueno?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Con todo respeto te digo que yo decido que es IMPORTANTE y que NO en este blog, y SÍ este DESCENSO de riBer a la B a Bos te parece cosa del pasado, a mí NO, y Boy a seguir escriBiendo SIEMPRE que lo considere oportuno, calculo que tengo para un siglo más (aunque NO creo que viva tanto); cuando tengas tu blog podrás decidirlo Bos.
Me pedís que hable de los refuerzos, para qué ??? SÍ BOCA es una bolsa de gatos, NO se ponen de acuerdo, que querés que haga ??? que publique como los medios y otros blogs que lo de Hilario ya está hecho ??? y a la hora que se cayó ??? y al otro día que se reflotó ??? que ofrecieron a Ospina que se lesionó feo y lo mandaron de vuelta para Colombia ??? que hable de un delantero ???
NO tiro tiros al aire, analizo información confiable y confirmada; lo que SÍ ya hicimos hace más de un mes fue armar la formación del equipo con los que consideramos que pueden seguir y con los puestos a reforzar, más NO podemos hacer, los tiros al aire que los hagan los de SIEMPRE, nosotros damos información confiable y, principalmente, OPINIÓN, algo que muy pocos hacen, por NO decir NINGUNO.
HORACE

Carlos dijo...

Las cargadas a los de riBer deBen ser desde ahora y para siempre, en eso estoy de acuerdo con Horace. Jamas se tienen que olviar de esta veruenza.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Sabía que eras UN BOLUDO, pero NO que eras UN BOLUDO IMPORTANTE; de cualquier manera: SEGUÍ PARTICIPANDO !!! aunque aquí te Bas a MORIR Birgen.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

CARLOS,
Te hago un par de correcciones de ortografía: olBidar y Bergüenza van con B Bien larga, están en la última actualización de la lengua castellana de la Real Academia Española, cuesta al principio pero después sale fácil.
HORACE