….. Y ESTA VEZ NO FUE LA EXCEPCIÓN !!!
Palermo sigue con su “raid” mediático por donde le pongan un micrófono delante de “la sin hueso”, y el Martes 21 de Junio mantuvo una larga entrevista en la Red con Closs (foto de la web de la radio), y entre las cosas que dijo, hizo referencia al “porqué” de su retiro, porqué aunque NO lo crean todavía hay algunos RETARDADOS que piensan que podía seguir jugando:
"Me estaba apareciendo líquido. Me tenía que infiltrar todas las semanas, era muy duro entrenar y no la estaba pasando bien”.
"Por eso me sacaba Julio en los partidos, pero no quería que sonara a excusa. El me entendió y dijo que me iba a respaldar”.
"Si paraba lo complicaba al PF, porque estaba en un momento complicado por la lesión de Riquelme. Se le estaba pegando mucho”.
Nosotros, que NO somos médicos, NI periodistas (Dios nos libre), NI adivinos, pero que SÍ TENEMOS 2 OJOS y vemos fútbol, y en particular a BOCA desde hace 50 años interrumpidamente, ya hace 4 años que veníamos diciendo que ‘PALERMO NO PODÍA JUGAR MÁS AL FÚTBOL’, por ejemplo en nuestra nota del 26/02/2007 titulada “Fiebre de Sábado por la noche”, después de un triunfo frente al “rojo” en Avellaneda (http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2007/02/fiebre-de-sbado-por-la-noche-fueron.html) decíamos:
“A pesar de éste golazo sostengo con absoluta seguridad que PALERMO NO PUEDE JUGAR MÁS EN BOCA, frena todos los avances, no cabecea, no nada, él ‘la ve pasar y no la puede alcanzar’, ES UN CERO A LA IZQUIERDA, sí Marioni hubiera jugado de entrada les hacíamos 5 goles, sin duda alguna.”
…… por la sencilla razón de que YA ni siquiera podía caminar, después se lesionó otra vez en 2008 y NO jugó el Apertura (gracias a eso ganamos ese torneo), por eso estas declaraciones de Palermo en la Red, además de darnos la razón una vez más, demostraron: primero que SE CAGÓ olímpicamente en BOCA y por su ENORME EGOCENTRISMO presionó a técnicos y dirigentes para jugar aunque NO podía y así lograr sus records, y segundo (por SÍ hiciera falta) LA INEPTITUD de quienes dirigen a BOCA, ejecutiva (Ameal y cía.) y técnicamente (Falcioni y TODOS los que estuvieron antes), a quienes LES CHUPA UN HUEVO BOCA y solo les importa congraciarse con LA GILADA CIEGA e IGNORANTE que “banca” a estos FÓSILES HISTÓRICOS; lástima que NADIE SE DA CUENTA DE NADA en nuestro club, ni los de adentro y MENOS LOS DE AFUERA, porqué en estos 4 años jugando Palermo BOCA NO GANÓ NADA, solo “festejamos” los cumpleaños de los jugadores, la enésima vuelta de Riquelme y los records PEDORROS del “Titán”, porque campeonatos NO FESTEJAMOS NINGUNO.
De cara al futuro, con los otros 2 GERONTES (Riquelme y Battaglia), que están igual que Palermo físicamente (BIEN ROTOS), en el plantel, más la flamante incorporación del ‘NONO’ Schiavi (38), que acaba de lograr el RECORD de ser el jugador MÁS VIEJO que contrató BOCA en TODA su historia, "el xeneize" va camino de REPETIR la misma historia NEGRA de estos últimos 3 años, es decir, navegar a mitad de tabla, mirando más la de los Promedios que la del campeonato y NO clasificar a las Copas.
Nos guste o NO, esto es lo que quiere LA GILADA, y como vivimos en democracia, es decir donde manda la mayoría (de BOLUDOS le agregaría en este caso), NOS ‘XODEREMOS’ TODOS, o mejor dicho: NOS IREMOS TODOS JUNTOS A LA B !!! a menos que alguien con HUEVOS tome el comando del club y SE CAGUE EN LA GILADA Y EN LOS HISTÓRICOS.
Un saludo cordial,
y MUY BUEN FIN DE SEMANA,
HORACE de la BOCA
Palermo sigue con su “raid” mediático por donde le pongan un micrófono delante de “la sin hueso”, y el Martes 21 de Junio mantuvo una larga entrevista en la Red con Closs (foto de la web de la radio), y entre las cosas que dijo, hizo referencia al “porqué” de su retiro, porqué aunque NO lo crean todavía hay algunos RETARDADOS que piensan que podía seguir jugando:
"Me estaba apareciendo líquido. Me tenía que infiltrar todas las semanas, era muy duro entrenar y no la estaba pasando bien”.
"Por eso me sacaba Julio en los partidos, pero no quería que sonara a excusa. El me entendió y dijo que me iba a respaldar”.
"Si paraba lo complicaba al PF, porque estaba en un momento complicado por la lesión de Riquelme. Se le estaba pegando mucho”.
Nosotros, que NO somos médicos, NI periodistas (Dios nos libre), NI adivinos, pero que SÍ TENEMOS 2 OJOS y vemos fútbol, y en particular a BOCA desde hace 50 años interrumpidamente, ya hace 4 años que veníamos diciendo que ‘PALERMO NO PODÍA JUGAR MÁS AL FÚTBOL’, por ejemplo en nuestra nota del 26/02/2007 titulada “Fiebre de Sábado por la noche”, después de un triunfo frente al “rojo” en Avellaneda (http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2007/02/fiebre-de-sbado-por-la-noche-fueron.html) decíamos:
“A pesar de éste golazo sostengo con absoluta seguridad que PALERMO NO PUEDE JUGAR MÁS EN BOCA, frena todos los avances, no cabecea, no nada, él ‘la ve pasar y no la puede alcanzar’, ES UN CERO A LA IZQUIERDA, sí Marioni hubiera jugado de entrada les hacíamos 5 goles, sin duda alguna.”
…… por la sencilla razón de que YA ni siquiera podía caminar, después se lesionó otra vez en 2008 y NO jugó el Apertura (gracias a eso ganamos ese torneo), por eso estas declaraciones de Palermo en la Red, además de darnos la razón una vez más, demostraron: primero que SE CAGÓ olímpicamente en BOCA y por su ENORME EGOCENTRISMO presionó a técnicos y dirigentes para jugar aunque NO podía y así lograr sus records, y segundo (por SÍ hiciera falta) LA INEPTITUD de quienes dirigen a BOCA, ejecutiva (Ameal y cía.) y técnicamente (Falcioni y TODOS los que estuvieron antes), a quienes LES CHUPA UN HUEVO BOCA y solo les importa congraciarse con LA GILADA CIEGA e IGNORANTE que “banca” a estos FÓSILES HISTÓRICOS; lástima que NADIE SE DA CUENTA DE NADA en nuestro club, ni los de adentro y MENOS LOS DE AFUERA, porqué en estos 4 años jugando Palermo BOCA NO GANÓ NADA, solo “festejamos” los cumpleaños de los jugadores, la enésima vuelta de Riquelme y los records PEDORROS del “Titán”, porque campeonatos NO FESTEJAMOS NINGUNO.
De cara al futuro, con los otros 2 GERONTES (Riquelme y Battaglia), que están igual que Palermo físicamente (BIEN ROTOS), en el plantel, más la flamante incorporación del ‘NONO’ Schiavi (38), que acaba de lograr el RECORD de ser el jugador MÁS VIEJO que contrató BOCA en TODA su historia, "el xeneize" va camino de REPETIR la misma historia NEGRA de estos últimos 3 años, es decir, navegar a mitad de tabla, mirando más la de los Promedios que la del campeonato y NO clasificar a las Copas.
Nos guste o NO, esto es lo que quiere LA GILADA, y como vivimos en democracia, es decir donde manda la mayoría (de BOLUDOS le agregaría en este caso), NOS ‘XODEREMOS’ TODOS, o mejor dicho: NOS IREMOS TODOS JUNTOS A LA B !!! a menos que alguien con HUEVOS tome el comando del club y SE CAGUE EN LA GILADA Y EN LOS HISTÓRICOS.
Un saludo cordial,
y MUY BUEN FIN DE SEMANA,
HORACE de la BOCA
13 comentarios:
Este blog solo se dedica a hablar mal de los Historicos... :S deberián hacer un analisis de las oportunidades y riesgos que conlleva el fichaje de Schiavi, o de la contratación de Franco Sosa e Hilario.
Explicar cuando comienza la pretemporada y las giras por Europa... Algo mas interesante que lo que haga un jugador retirado con su vida.
A los verdaderos hinchas para lo unico que nos debe importar como llegamos a estas es para no repetirlas, no para cagar en el nombre de Martin u otros. Tenemos que ver como salimos de ésta.
Don Horace.
Coincido en lo de la merma fisica de Palermo, aunque en estos años marco algunos goles. Y algunas cosas respecto a comentarios que hace a medios amigos no me terminan de cerrar.
La contratacion de Schiavi, verdaderamente da pavor. Ahora hablando de los "viejos" y su contratacion, no es exclusividad de Ameal. Que quiero decir con esto. Si nos acordamos, la continuidad de Ibarra cuando claramente no podia jugar mas, estuvo fogoneada por Bianchi cuando era manager(y nadie en su sano juicio podria decir que no sabe nada de Futbol), porque queria que se retire en el club (asi le fue al Negro).
Se acuerda del Bicampeonato del 76 Don Horace?. Se acuerda del Toto Lorenzo?. Que hizo el genial Toto(QUEPD), lleno el plantel de viejos (Pancho Sa no era un nene, el Toti Veglio era un geronte, Gatti lo mismo). Y tan mal no nos fue.
Que tema no Horace!!, con este contraejemplo que le doy queda instalada la pregunta. Jovenes o viejos? Yo particularmente digo jovenes, pero te estoy citando 1 ejemplo en donde teniendo viejos nos fue bien.
Era chico en esa epoca asi que quizas, pueda Don Horace retrucarme.
Nos leemos.
Y dale con Palermo...
Te decía en un comentario anterior que daba la sensación que lo odiabas, pero dijiste que no odiabas a nadie... está bien, te creo.
Pero si no es odio, es una sensación similar, al menos estás monotemático.
Hola FUTBOLERO,
Por favor, NO me hagas perder tiempo asegurando cosas que NO SON CIERTAS, informate primero, aquí van las edades que tenían los jugadores que trajo Lorenzo a principios de 1976:
- Gatti, nacido en 1944, edad 31
- Pancho Sá, nacido en 1945, edad 30
- Mastrángelo, nacido en 1948, edad 27
- Veglio, nacido en 1946, edad 29
- Suñé, nacido en 1947, edad 28.
Ni Veglio era GERONTE ni los demás eran VIEJOS, los más grandes eran "el Loco" (que era arquero y TODOS sabemos que los arqueros son mejores con los años y la experiencia) y Pancho que recién estaba en los 30 años, los otros estaban en la mejor edad, LA PLENITUD, que en este fútbol de hoy se considera que es entre los 25 y los 30 años, NADA que ver con los 37 de Palermo, los 38 de Schiavi y los 33 ROTOS de Riquelme.
Además TODOS, menos Gatti, terminaron su etapa en el club entre 1980 y 81, es decir que apenas Sá había llegado a los 35 pero NO era titular.
Esta es información pública a 2 clicks del mouse de distancia, así que la próxima vez hacé las cuentas primero, hacele honor a tu nickname de FUTBOLERO ESTADÍSTICO y después opiná.
HORACE
Horace.
Lamento que te haya saltado la termica, quizas no fue muy adecuado utilizar la palabra geronte de mi parte. Es una irrespetuosidad mia. Si te fijas, estoy diciendo que era chico y por ahi mis recuerdos son difusos.
De la lista que me diste el mas chico tiene 27 años. O sea que el querido Toto tampoco apostaba por los pibes.
Pense que estos jugadores que mencionas habian venido mas grandes a Boca...
Si me parece una barbaridad traer un tipo de 38 años, cuyo nivel en el ultimo torneo fue pauperrimo. Fabricador de penales por doquier en contra.
Y si llega a ser cierto que los popes traen a Hilario Navarro, pagandolo con un porcentaje de Blandi a Independiente ya son arcadas de vomito las que me vienen al cuerpo.
Ahora te puede sorprender en algo que un tipo que dice no saber nada de Futbol avale con su firma la compra de Schiavi, deje a Riquelme en el plantel todo roto, rechace una oferta por Mouche de 4,5 millones por considerarla insuficiente? Y permita que el matrimonio Crespi-Beraldi lo viva desafiando?
Pese a que me digas que haga haga honor a mi nick y me informe te sigo leyendo. Puedo equivocarme
en algo que menciono a travez del recuerdo y no por haber hecho un seguimiento.
Anónimo,
SÍ NO te gusta lo que escribimos NO NOS LEAS MÁS, No somos REPETIDORES ESTILO LORO de lo que pùblican los medios (como hacen la GRAN MAYORÍA de los sitios dedicados a BOCA: copy & paste a lo loco), DAMOS OPINIÓN DE HINCHAS que entienden y MUY BIEN qué es esto que se llama MUNDO BOCA, porque estuvimos y estaremos SIEMPRE, desde adentro o desde afuera, pero SIEMPRE buscando el bien del club y NO de los MERCENARIOS de los jugadores.
Y lo que decimos lo hacemos precisamente para que NO se repitan los HORRORES de los últimos 4 años y cuyos resultados están a la vista, y que fue SEGUIR BANCANDO A LOS HISTÓRICOS, pero vos esto parece que NO lo entendiste, así que seguí leyendo Olé, que ahí ADORAN a los que dejaron a BOCA rumbo a la B.
HORACE
Horace dejelo al anonimo, se le nota que o no leyo en la puta vida el blog o no tiene idea de lo que es BOCA. Ahora parece que putear a uno de estos forros que la van de heroes y se dedican a robar al club esta prohibido.
Me meto en su discusion con "Futbolero estadistico", no quisiera mear afuera del tarro, pero me parece que en esa epoca era un poco mas normal que jugaran (sin descollar) jugadores un poco mas grandes. Y lo ideal, creo yo, es 2 o 3 caudillos con experiencia (entre 28 y 31) con jovenes y algun pibe de recambio, sino la presion ahoga a los pibes o la fatiga fisica a los otros.
Ronda por ahi el rumor de la posible llegada de un delantero colombiano Carlos Bacca (28años), hay buenas referencias sobre su performance. ¿Tiene algun dato?
La presencia de Schivi solo puede servir si hace la gran maldini se queda en el banco como simbolo sin estorbar al equipo. La hipotetica llegada de Cvitanich que se la metan en el orto, ya tubo la chance de venir, si no entendio que jugar en BOCA es un privilegio y no una "oportunidad" que muera en su ignorancia.
Con nuevo arquero, franco sosa, sin monzon, palermo ni riquelme. Este equipo teorico puede safar del quilombo que tanto tememos.
FUTBOLERO,
NO me saltó la térmica, sino que me llamó la atención el comentario teniendo en cuenta de quién venía, afirmar algo tan erróneo, pero es una constante que veo en muchos hinchas que, influidos por los medios, repiten cosas totalmente equivocadas, sin siquiera ir a buscar un dato para corroborar, máxime Uds. de la nueva generación que tienen esta fantástica herramienta que es Internet; yo la historia de BOCA me la aprendí leyendo libros de papel y revistas, te imaginás ahora que con Internet para mí ES UNA PAPA, aunque cuando NO estoy seguro de algo lo confirmo con EL MATABURROS.
Ahora, para justificar la presencia de Riquelme y Palermo te dicen que “el Toto” ponía JOVATOS, y NO era así, como te lo demostré en la respuesta anterior; también Riquelme anda “buchoneando” (lo escuché personalmente cuando lo dijo) que Bianchi lo dejaba jugar los Domingos el campeonato con los amigos de Don Torcuato (cuando BOCA jugaba con suplentes por la copa), vos lo creés posible de Bianchi ??? ROTUNDAMENTE te digo que es UNA MENTIRA DE RIQUELME.
Te voy a contestar algo del comment anterior, yo soy un fanático de la línea futbolística de Lorenzo/Bianchi, y ambos recurrían a la experiencia, pero mezclada con jugadores de mediana edad, pero NUNCA quemaron pibes, y tenían mucha razón, los iban mechando a los que realmente les veían potencial; por ejemplo con Bianchi los más grandes eran Serna con 30, Basualdo con 35, Cagna y Córdoba con 28 y Bermúdez con 27, después TODOS tenían menos que ellos, pero los MÁS JOVATOS eran los que más corrían, NO como ahora que los 2 CLAVOS HISTÓRICOS (ahora queda 1) ni se mueven.
Tenés razón de que Lorenzo NO prefería a los pibes, tampoco Bianchi y yo mucho menos, simplemente es que SÍ veo a 2 tipos como Palermo y Riquelme que NO SE PUEDEN MOVER, entonces prefiero otro jugador que, aunque de menor nivel futbolístico, pueda correr una pelota o “molestar” a un rival.
De esta dirigencia “xeneize” se puede esperar CUALQUIER COSA, lamentablemente, yo estoy muy preocupado por el futuro, mirá que nosotros ya vivimos un ACABOSE económico parecido o peor al de riBer, y fue en la época inmediatamente posterior a los éxitos del “Toto”, muy parecida a la actual donde NADIE parece darse cuenta de que la Década Dorada se terminó hace 4 años, lo único que NO estuvimos por irnos a la B en esa época, salvo en la 1ª rueda del ’80 con Rattín de D.T. terminamos últimos, pero después repuntamos y terminamos 4º al final del torneo; lo que siguió fue MUY TRISTE para los que lo vivimos, fueron 10 años de SER PARIAS y NO quiero que se repita, y futbolísticamente muy parecida a la actual, nos ganaba cualquiera, pero teníamos jugadores de 4ª porque NO les podíamos pagar, jugó cada uno con nuestra camiseta, por Dios !!!
SÍ te digo que te informes es por tu bien, NO solo en el fútbol sino en la vida personal, laboral, etc., NO hay que creerle a NADIE, principalmente a los periodistas, hasta NO corroborar que lo que te dicen tiene visos de realidad (a veces NUNCA llegás a saberlo), porque nos viven MINTIENDO, y en este fútbol de hoy SON TODAS MENTIRAS, por eso sino estás mínimamente informado te llevan como chico pa’l colegio, y por eso yo en el blog doy la OTRA OPINIÓN sobre lo que pasa en BOCA, la que más se acerca a la realidad que vemos con nuestros ojos, porque NO estoy contaminado por intereses económicos ni comerciales, ni NADIE me paga para que diga tal o cual cosa, a ver SÍ los hinchas que me leen se dan cuenta de por donde SALTA LA PERDIZ y, SÍ Uds. se dan cuenta de que es así, lo van a ir difundiendo cuando van a la cancha.
Por eso, la mayoría de las cosas que digo SE CUMPLEN, lamentablemente (NO como las que promete Román), porque últimamente solo se advierten cosas negativas a futuro, pero también soy optimista y pienso que “las buenas ya van a venir”.
Saludos,
HORACE
Hola Horace,
Lindo debate.
En mi opinión, el origen de la debacle de boca actual en cuanto a equipo y pérdida de identidad y estructura ganadora, estuvo en BIANCHI MANAGER.
Y fundamento mi opinión:
Ese tipo (el grán dt Bianchi murió para mi en 2004, cuando huyó después de la derrota, sin cumplir el contrato con boca, y sin dar explicaciones a los socios e hinchas.. se fue como una laucha cobarde),apenas llegó a boca, hizo DESASTRES:
Vender a Palacio y dátolo, jugadores IRREEMPLAZABLES, sumado a promesas como forlín y Muñoz, y renovarle a Ibarra con un anuncio "como al pasar" y levantándose de la conferencia de prensa dijo "ah, y le renovamos a ibarra", en tono pícaro y casi cómplice con el mundo boca.
Asqueroso.
Ese tipo (bianchi), de "honesto" tiene tanto como Schocklender, contratando jugadores BASURA representados por su hijito inutil Maurito, como Gimenez (contratación en tiempo récord),y no traer a clemente que estaba regalado(oh casualidad, representado por el mismo Kerubín maurito),y traer a Gunino de 4,gracias a las "gestiones" del citado "párvulo" del mánager.
Ya se metió a hacer negocios con boca ese inutil de maurito con Pompilio, trayendo basura como castromán...
Y fue tal el desastre de las ventas y contrataciones, que se tuvo que ir ese "manager" de dudosa honestidad, junto con el DT merkero de basile, otra de sus genialidades como mánager.
Claro, la culpa se la echaron a los garcas de crespi y beraldi, pero eso fue una excusa.
PORQUE BIANCHI SIEMPRE FUE UNA BESTIA COMPRANDO Y ELIGIENDO JUGADORES.
Y lo fundamento:
Casi todos los jugadores gloriosos de boca llegaron al club de la mano de Bilardo y Macri..(si ,bilardo trajo caca al principio, como Rambert y carrario,o dollberg..)
Repasemos:
Guillermo,palermo,riquelme,serna,córdoba,bermudez,Samuel...
Dato:Macri le preguntó a Bianchi que opinaba de ibarra.. y le dijo que no, que quería al pelado Martinez... se acuerda?
Mamita querida.. menos mal que lo trajo a ibarra nomás... y se ganó la tirularidad, porque al principio, bianchi no lo ponía de titular porque "el no lo había pedido".. está el vidéo en youtube con ibarra hablando de eso.
(sigue en otro mensaje)
(continuación)
Palacio?
Bianchi le dijo una vez más que no a Macri, y el "cartonero" como dios manda no le dio pelota, y lo compró igual, junto con bilos (grán tornéo hasta que se lesionó), y dátolo, otra elección de Macri.
Elecciones de Bianchi:
Pandolfi,jorginho,pelado martinez,pereda!,Vargas (horrible.. sólo al último anduvo más o menos)
No confundir ser buen DT y armador de grupos, con saber elegir jugadores fuera de los que dispone.
Comprando, Bianchi casi siempre DIO ASCO.. y sólo al bestia de Ameal se le ocurre contratarlo, porque "el no sabe de fútbol"..
Asi estamos.
Ah, Bianchi es hombre de consulta de Ameal incluso hoy.. nunca perdieron el contacto...
no sería raro que traer a schiavi sea ideita del ex mánager.
Disculpe si me fui de tema un poco, pero vale recordar cuando se inició la bestial debacle de boca en cuanto plantel... curiósamente, cuando se fue Macri en junio del 2007.
Porque recordemos que TODO EL MUNDO estuvo en contra de traer a Riquelme que no jugaba, por cuatro meses y dos millones de dólares.
Otro genial acierto del "cartonero", que lo hizo por cuestiones políticas segúramente, pero eso a mi me importa un carajo, siempre que beneficie a boca equipo.
Desde junio del 2007, boca está a la deriva (sumo a Pompilio en este espanto, porque renovó contratos impagables a medio mundo, incluido una bestialidad a Riquelme por 16.000.000 millones de dólares a pagar al villarreal, de los cuales 10.000.000 se embuchó riquelme por trés años... criminal)
Así se destruye un equipo ganador.
Y lo lograron con creces.
Schiavi es sólo la furtilla del postre de este espanto decadente.
Espero que boca no termine como las gallinas... vamos por ese camino lamentablemente.
Saludos.
P.D. Macri plítico me importa un carajo, y si robó en boca, que lo denuncien.
Y si usó a boca para su carrera política, BIENVENIDO SEA, porque logramos la gloria con 3 técnicos distintos (bianchi,basile,russo), y títulos con casi todos los DT, incluso el inoperante de benitez.. y con Tabarez ahi nomás, culpa de Delgado-riquelme-traverso y la camarilla inmunda,porque boca equipo era tremendo, de primer nivel
Hola TANO,
NO era así, al contrario, los jugadores se retiraban más jóvenes por las lesiones, ahora la medicina y las nuevas técnicas quirúrgicas, de rodilla por ej., les permiten seguir unos años más, hubo varios casos de notables jugadores que por esa lesión (la de Riquelme) NO jugaron más.
Por ejemplo en BOCA de los '60 Rattín se retiró a los 33 años, pero ya hacía 2 años que NO jugaba, por ejemplo en 1969 jugó muy poco (por lesión) y en 1970 lo ponían de 2 a ver SÍ "cazaba un fulbo"; a Rojitas "el puma" Armando lo rajó a los 28 años por vago, y se fue a Racing, Chicago, etc., pero ya NO fue más el mismo; Marzolini, un súper crack, se retiró a los 32, y NO estaba lesionado.
De la llegada del tal Bacca NO escuché nada, de los refuerzos me gusta Hilario, un gran arquero, pero venga quien venga, mientras siga Riquelme: NO VA A ANDAR !!! ojalá me equivoque.
Saludos,
HORACE
Hola IGNACIO,
NO coincido con muchas partes de tu extenso comentario, SÍ tenés razón de que el paso de Bianchi como manager NO fue bueno, pero lejos está de ser el responsable de esta DEBACLE, de lo que SÍ es responsable PRINCIPAL es de la Década Dorada, que NO TE QUEPAN DUDAS, Macri estaba MUERTO políticamente en 1998 (y esto NO me lo contaron porqué lo viví) y Bianchi LO RESUCITÓ.
A Palacio BOCA lo compró en 2005 y Bianchi se había ido en Julio de 2004, NO tiene sustento tu versión sobre los hechos, y la venta de él, Dátolo y los demás NO las hizo Bianchi sino el club que estaba desesperado por "guita".
SÍ coincido de que fue una CAGADA de Bianchi meter al hijo a hacer negocios con BOCA,una TORPEZA de NO creer; pasa que Bianchi también es un HISTÓRICO y también está JOVATO.
Saludos,
HORACE
Retiro entonces lo dicho sobre la edad de los jugadores Horace, sera que viendo para atras tienen mas pinta de jovatos de lo que tenian.
Hice numeros un ratito sacando 50 puntos en la temporada no deberiamos tener grandes quilombos, mantendriamos el promedio actual que sera una g@r0mp@ pero nos mantiene en primera y eso va a tener que alcanzar hasta lograr el recambio.
Publicar un comentario