jueves, mayo 12, 2011

RIQUELME ESTÁ FELÍ

Y lógico que lo está, porqué lo quebró al técnico, a este de hoy, a los que estuvieron antes y a TODOS los que vengan en el futuro mientras ÉL ESTÉ, porqué IMPUSO su DOLCE FAR NIENTE y MINGA de entrenarse, a él le gusta RASCARSE EL HIGO, boludear en el gimnasio y tomar mate con los kinesiólogos y podólogos, para qué entrenarse, como decía Minguito: TE CANSÁS: QUÉ GANÁS ??? por eso NO le pidamos los Domingos que se saque un hombre de encima en velocidad o que se desmarque, porqué al NO entrenarse tiene menos movilidad que un TATÚ CARRETA, pero es titular INAMOVIBLE.

Esta situación de hoy es el fiel reflejo de lo que sucedía con Maradona entre 1995 y 1997, y donde ya TODOS saben (o deberían saberlo) que con un equipo también MILLONARIO NO GANAMOS ni un campeonato y donde TODOS saben (???) como terminó: la solución fue ECHARLOS A TODOS.

Fíjense la diferencia con Chávez, que terminó el partido con una hematoma grande en la pierna producto del patadón que le dieron en la jugada previa al gol frente al “Bicho”, pero el Miércoles, muy dolorido, ya estaba entrenando junto al resto, YUGÁNDOLA, mientras EL NIÑO BIEN hacía la plancha en “el gym”, es que son de clases distintas, “el Pochi” es de la clase obrera y “el 10” es un príncipe de sangre azul, JUIRA EL TRABAJO !!!

El Domingo para ganarle a River hay que correr y meter TODO el partido, porque ellos van a venir a morder y van a correr TODO el partido, y nosotros vamos de movida con 2 que de MOVER LAS PATAS ni hablar, UNO, el de la foto de La Cajita Felí (ahora la llamamos así: sin Z), está PSÍQUICAMENTE INCAPACITADO para correr y/o hacer algún esfuerzo físico, y EL OTRO, el EX 9, está FÍSICAMENTE IMPOSIBILITADO para moverse, y correr mucho menos, porque padece ARTROSIS y otras enfermedades degenerativas de la avanzada edad.

Nos quedan los 9 jugadores restantes, más LA CAMISETA más LA HISTORIA, alcanzará ???

Ahhh casi me olvidaba de decirles, RIQUELME ESTÁ FELÍ, pero nosotros, la mayoría de LOS VERDADEROS HINCHAS ‘XENEIZES’ NO.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
"Dolce far niente" es una locución italiana que significa "dulce ociosidad".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaría saber cuando fue la última vez que Riquelme se entrenó una semana entera... Así cualquiera.
Yo no entiendo como los compañeros lo aguantan. YO de una que me plantaría y se lo digo. Y si me dice algo le rompo la geta.

Pero bue, lo que más falta en ese vestuario es huevos... y eso que es un vestuario de hombres, no?

Saludos.

Intraural.-

Anónimo dijo...

yo queria saber humildemente de que equipo sos hincha?
porque hasta aca las cosas que vi que publicaste son puras cosas en contra de boca..no se, yo lo unico que te digo es que cuando empatamos con independiente pusiste que se tenian que ir todos y ahora es una fiesta porque le ganamos a river que esta peleando la promocion..
otra cosa si tanto odio le tenes a riquelme no lo elogies cuando juega bien.. y yo que vos sacaria la fotito q tenes de el en la portada de la pagina.. porque queda bastante contradictorio.. es solamente una opinion.

HORACE DE LA BOCA dijo...

METETE TU OPINIÓN BIEN EN EL ORTO !!! y poné tu nombre MARICÓN !!!
HORACE

Fernando dijo...

soy el que comento anteriormente.. disculpa si te ofendi..
solamente te dije eso porque me parecio extraño que ataques tanto a los idolos del club que tanto nos dieron..
principalmente me extraño que critiques que riquelme devuelva 80000 por no jugar un semestre como si fuera poca plata.. no estoy diciendo que sea mucho dinero para el, pero no recuerdo que otro jugador hubiera devuelto dinero al club por lesion (caso bataglia, palermo, etc, cuando estuvieron lesionados mas de seis meses).
asi que bueno, otra vez me disculpo si te molesto lo que te dije antes.
saludos y suerte con el blog.