lunes, marzo 14, 2011

DECISIÓN TOMADA......

…. YO ME JUEGO POR FALCIONI !!! queridos amigos del blog, y especialmente por Boca Juniors !!!

Visto y considerando otra PÉSIMA campaña, con PAUPÉRRIMOS rendimientos futbolísticos, con CAPRICHOS, con ERRORES infantiles, con falta de ideas, con toda esa carga, y escribiendo en primera persona, me juego por la continuidad de este DT.

Por qué ???
por la sencilla razón que haciendo un análisis del futuro que nos depararía cambiar otra vez de caballo en medio del río y teniendo en cuenta que no hay en el medio un DT que se anime a asumir en estas condiciones y con este plantel, ME LA JUEGO POR FALCIONI !!! por su ser interior, por su deseo de revertir este proceso, porque fue el ÚNICO que se atrevió a dejar a LOS HISTÓRICOS en el banco de suplentes, porque se bancó las puteadas de los ANTI-BOCA RIQUELMISTAS (foto de la salida vs. All Boys), porque realmente se perdieron varios puntos por sus errores pero ESPECIALMENTE por los de los players, y a pesar de no sacar a LA MOMIA, de bancar a un arquero impresentable, por insistir con el pase de Erviti para que luego vea los partidos desde el banco, por demorar los cambios en todos los partidos, por no cagar a pedos a cualquiera del plantel , porque echarlo nos costaría muchísima plata y prestigio y no sería solución, porque los manotazos de ahogado nunca dan resultado, porque ya lo hicimos con los DT anteriores que formaron los planteles a su gusto y después huyeron como rata por tirante dejando huérfanos a sus elegidos, porque el desgobierno de esta CD se termina en cuanto los socios podamos ir a las urnas, porque quiero creer que tiene vergüenza... PORQUE AMO A BOCA y quiero lo mejor para el club, por todo eso y algunas cosas más que se me escapan ahora, QUE SE QUEDE JULIO FALCIONI hasta el final de su contrato, y me banco que muchos de uds. no estén de acuerdo, porque NADIE es dueño de la verdad.

CYRUS DEL SUR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE FALCIONI COMETIO EL ERROR DE QUEDARSE A MITAD DE CAMINO EN SUS DECISIONES.CON RIQUELME PASO DE ENFRENTAR SUS DICHOS EN LA CONFERENCIA DE PRENSA ANTES DE GODOY CRUZ,A DECIR QUE ERA EL EMBLEMA DEL CLUB Y MUY IMPORTANTE EN EL VESTUARIO,PARA DESPUES OTRA VEZ MINIMIZARLO "TIRANDOLE" UNA PECHERA DE SUPLENTE Y CONSIDERANDO QUE PERJUDICABA AL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO,ASEGURANDO QUE NO TENIA POR QUE COMUNICARLE QUE NO JUGABA Y PONIENDOLO A LA ALTURA DE CELLAY!!!,Y POSTERIORMENTE DECIR QUE HABIA HABLADO CON EL...UN BOLONQUI...Y TAMBIEN EL AFIRMAR QUE EL RENDIMIENTO ESTA SOBRE LA HISTORIA E INSISTIR CON UN EX JUGADOR COMO PALERMO,CASUALMENTE EL PROTEGIDO DE MACRI,LA 12 Y LA PRENSA DEPORTIVA MAS INFLUYENTE...ESO HA HECHO QUE HOY EL 60 O 70 POR CIENTO DEL PLANTEL YA NO LE CREA Y DE AHI ES MUY DIFICIL VOLVER...SALUDOS.- PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Anónimo dijo...

Bueno, por mucho que les pese a los antiboca, los verdaderos hinchas de Boca deseamos que Falcioni se haga cargo de que está dirigiendo al club más grande de la Argentina y de América y que sí o sí tiene que jugar para adelante. Sin importar los nombres de los jugadores, el equipo tiene que mirar el arco contrario porque de esa forma nos hicimos lo que somos y jugando como hasta ahora quedó demostrado que no le hacemos un gol ni al arco iris.
Vamos camino a quedarnos de nuevo con las manos vacías, y aunque los antiboca digan que hay que seguir por el mismo camino, hasta un adulto se da cuenta de que así no se puede seguir. Hicimos 2 goles en 5 partidos, ganamos uno solo y de pedo, salvo en el primer partido no tuvimos situaciones de gol claras como para decir al menos que merecimos más suerte, en los últimos 4 partidos no dimos 3 pases seguidos, el DT no para de hacer cambios demostrando la inseguridad que tiene, encima se contradice cuando sale a hablar en los medios, y como si esto fuera poco, ahora hay gente que se dice hincha de Boca que lo quiere seguir apoyando.
Es lamentable que estemos en la situación que estamos, no sé hasta dónde va a llegar el nivel de adulta confusión que demuestran tener algunos, y lo peor es que en parte nos merecemos esta situación por no haber cuidado desde dentro del club lo que tanto había costado conseguir a fuerza de jugar bien y PARA ADELANTE.
Ojalá que esto se resuelva rapidamente porque todavía estamos a tiempo de mejorar las cosas para que por lo menos Boca no quede en el fondo del oceano donde otros, con las cosas que dicen, ya no se salvan de ir a parar.
Chau suerte.
Fede.

Gregor dijo...

Hola Horace, los años de seguir a Boca a todos lados en las buenas y las malas me dejo muchos amigos algunos muy vinculados a Boca en el dia a dia. Charlando con uno de esos amigos me comento algo que no me extraña para nada, cuando falcioni deja afuera a Roman este muy caliente habla con los dirigentes y direcamente les dice que si él no juega que tampoco lo haga Erviti ( esto me saco todas las dudas del porque de Falcioni en no poner de titular a Erviti) y que Palermo directamente le dijo a Falcioni "si me pones de titular no me sacas mas". Es una verguenza lo de Riquleme y Palermo los tienen agarrados de las bolas a todos los dirigentes y al tecnico. Una verguenza.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Mucha razón tenés Pablo, pero a mi entender debemos seguir con este DT porque cambiar sería más traumático, saludos.
CYRUS

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gregor:
De esta mafia podemos esperar cualquier cosa, hasta que nos manden a la B !!!
Saludos
CYRUS