sábado, enero 29, 2011

SIGUE HABLANDO………..

……. NO PUEDE PARAR !!!

SÍ,
acertó amigo: es Riquelme el que SIGUE ROMPIENDO ‘LA PACIENCIA’ (los HUEVOS Horace los HUEVOS), esta vez eligió a su amigo “el pollo” Vignolo en FoxSports/Radio del Plata para descargar LA PONZOÑA, lo escuché en vivo esta tarde/noche, lo noté ofuscado, dañino, intolerante, RESENTIDO, mala onda, etc. etc., pero NO le voy a dedicar mucho tiempo: YA ME TIENE HARTO !!! está CALIENTE COMO UNA PAVA porque hoy cuando se habla de BOCA, salvo SUS ALCAHUETES de los medios, la gente habla del BOCA DE FALCIONI, habla del equipo como un TODO y luego de Somoza, de Rivero, de Chávez, de Colazo, ningunas "luminarias" futbolísticas, Y ESO LO ENERVA, porque hoy NO es el centro de atención y encima BOCA se las rebusca sin él.

Además de NEGAR que esta pretemporada haya sido FUERTE, la calificó como “normal, igual que todas” y defendió a Basile, Ischia y Borghi (cuando TODOS sabemos que esta pretemporada NO fue igual, que por fin se volvió a LABURAR como con Bianchi y por eso él está hecho BOSTA), y de alabar en demasía a Palermo y García (dio a entender que BOCA le ganó a River por estos 2 jugadores minimizando el trabajo del equipo) y a Medel (dijo que el chileno era ‘el mejor jugador de BOCA, de otra categoría, de selección’ -???-), quiero que presten atención a la respuesta que dio cuando “Cachabacha” Vignolo le preguntó Román, por lo que me cuentan, por lo que uno ve,….. uno está tentado de decir de que Falcioni y Bianchi se parecen”:

“Y… uno era arquero y uno era Nº 9, así que……… demasiada diferencia”
contestó en medio de LAS RISAS de LA CLAQUE DE PERIO-ALCAHUETES, y yo les pregunto: se acuerdan qué dijo Mara-palabra (D10S) de Falcioni hace pocas semanas ??? EXACTAMENTE que "Si vamos a buscar a un arquero de DT, no aprendimos nada": ESTÁ TODO DICHO !!! NO hay que ser muy lúcido para darse cuenta de lo que quiso decir Riquelme, verdad ??? por eso que cuando les digo que Román cada vez SE PARECE MÁS AL D10S NO ES EN ‘XODA’.

Además agregó: “Tenemos un entrenador que está ilusionado, se lo ve con ganas……… muy seguro de lo que piensa, pero Bianchi es incomparable, el técnico más ganador de la historia del club, y se ha tenido que ir, para mi gusto, de una manera que no es la que merece“.

Les recomiendo que escuchen el audio (es largo), NO se dejen llevar por lo que publican los medios que LO EDULCORAN PARA LA GILADA y transcriben SOLO lo que les interesa “vender” y le dan el sentido que a ellos “se les canta”, escuchen bien el tono AGRIO y la manera ALTANERA en que dijo las cosas, pobre tipo Román, después de TANTA GLORIA convertirse en UN RESENTIDO MALA LECHE !!!

Con este tipo PATEANDO EN CONTRA desde adentro NO nos hagamos muchas ilusiones, y ahora con Erviti en el equipo TE LA VOGLIO DIRE como decía mi “nonno”, la ÚNICA solución es que Falcioni LE PEGUE UN BUEN PATADÓN EN EL UPITE !!! otra NO queda.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

AUDIO: OJO
que son 2 módulos y tardan varios segundos en arrancar.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Escucha-Riquelme-RADIO-PLATA_2_416978302.html + http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Escucha-Riquelme-II-RADIO-PLATA_2_416978303.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Horace, me tiene podrido hace rato pero lo que mas me enferma es escucharlo en cada nota que da "yo soy hincha de Boca", listo chabon si sos hincha de Boca no hace falta decirlo constantemente. Tenes razon Horace cada vez mas se parece a Maradona, habla de ortega como un jugador del pueblo "chupamela ortega" jugador del pueblo las pelotas no me lo banco a ese gallina de mierda, Carlitos Tevez es un jugador del pueblo y ganador no fracasado,porque mierda no te vas a la mierda Roman. Como no va hablar bien de ortega si estan siempre juntos en los boliches. Saludos Horace

Anónimo dijo...

No es como hora de madurar? Horace lo unico que hace enervandose y pudriendose con lo que dice Roman es seguirle el juego! Este tema ya está! ya se acabo! Dejelo que siga haciendo sos cosas por su lado... Como a Diego! que habla, habla y ya nadie le hace caso!

Por favor focus en lo que importa en el equipo y en lo que venga, no pare bolas a esto y no se amargue mas la vida... no vale la pena...

Ud es hincha de Boca... pues eso dice... pero termina mostrando mas odio por Roman, por Palermo, por D10s, y otras cosas que su amor por boca... Relajece y disfrute que lo que viene puede ser bueno!

No me tiene que insultar si no le gusta mi "consejo"

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Anónimo,
Con lo del "soy hincha de BOCA" ya nos tiene RECONTRA HARTOS A TODOS, dicen que cuando uno repite tanto algo es porque sabe que es mentira.
Lamentablemente cada vez que habla se me representa el INNOMBRABLE, el tono MALA LECHE, y el querer quedar bien con TODOS, con este tipo adentro BOCA y Falcioni NO van a tener paz.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 2,
1) Yo insulto cuando me insultan. 2) Gracias por el consejo, SÍ me enervo pero NO me pudro con estos tipos, porqie este blog es LA VOZ del hincha verdadero y tengo que dar nuestra lectura sobre estos temas, porque los medios publican MENTIRAS y, como en este caso puntual, le quieren hacer creer a la gente que "Román está contento con los refuerzos y apoya a Falcioni" cuando NO es asi, es TODO lo contrario, por eso SINO LO DIGO YO: quién lo va a decir ???
Saludos,
HORACE