sábado, octubre 02, 2010

VÍA CRUCIS BORGHIANO: 9ª ESTACIÓN

Con 4 partidos perdidos sobre 8 jugados, y siendo solo superado en este rubro por Gimnasia L.P. con 5 y Olimpo B.B. con 6 derrotas, el BOCA de Borghi recibirá a Lanús mañana en La Bombonera.

EL DIBUJO NO SE TOCA !!! redobla la apuesta el técnico y mete mano en un equipo que NO LA VE NI CUADRADA !!! por eso ingresarán el juvenil Gaona Lugo (delantero) como carrilero por derecha, Jesús Méndez en lugar de Erbes para el doble 5 con Battaglia, pasará Clemente (recuperado de un golpe en la cadera) al carril izquierdo (sino ingresaría Matías Giménez) en reemplazo de Escudero y el juvenil Marcelo Cañete reemplazará al “Pochi” Chávez como enganche; la defensa y el doble 9 van sin cambios.

El “granate”, después de 2 goleadas “grosas” en contra (1-4 con Godoy Cruz en su cancha y 0-4 con Racing en Avellaneda), viene de ganarle a All Boys de local por 1 a 0 con mucho sufrimiento; hasta el momento el técnico Zubeldía haría 2 cambios, ingresarán Agustín Pelletieri (cumplió 1 fecha de suspensión por expulsión ante Racing) por Eduardo Ledesma y Rodrigo Erramuspe por Gonzalo Castillejos. La duda está entre Maximiliano Lugo (también expulsado ante “la Academia”) o Carlos Arce como carrilero izquierdo, aunque el D.T. mantendría a este último. Zubeldía volvería a utilizar un esquema 3-4-2-1 como al inicio del torneo (luego utilizó 4-4-2) y formaría el equipo con: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Rodrigo Erramuspe; Hernán Grana, Guido Pizarro, Agustín Pelletieri y Carlos Arce; Marcos Aguirre y Sebastián Blanco; Silvio Romero.

Dirige Laverni, un árbitro joven e internacional desde 2007, que ha mejorado bastante en los últimos tiempos y que hoy, según los medios, es uno de los que mejor promedio de calificaciones obtuvo, aunque NO tiene término medio: o dirige bien o mal, y por esto fue parado varias veces; ya nos dirigió este año en la fecha en el empate 1-1 frente a Godoy Cruz en Mendoza y su arbitraje fue malo, es muy afecto al “siga siga”, especialmente cuando al que voltean lleva los colores azul y oro.

Tanto Borghi como su equipo NO me inspiran confianza alguna, muy especialmente el D.T., porque NO sabe para donde agarrar, está más confundido que Bin Laden en la 5ª avenida, PORQUE SU SISTEMA NO FUNCIONA, pero aún así piensa INMOLARSE e INMOLARNOS con su obcecación, y además es un ‘BUFÓN’ que se hace el gracioso con los medios (y encima se lo cree), por eso termino mi comentario aquí, y como dijo Cyrus del Sur hace un par de días, tan solo espero que NO volvamos a perder (quién te ha visto y quién te ve BOCA: una sombra de lo que eras).

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: