jueves, septiembre 02, 2010

CALMA CHICHA (Esperando a ‘los cuervos’)

Con pocas novedades, BOCA se entrena, cuando puede por la lluvia, de cara al gran partido del Sábado frente a San Lorenzo; Matías Giménez tuvo una fisura en el dedo índice de su mano derecha, le colocaron una férula y jugará sin problemas, mientras que “el Pochi” Chávez y Clemente tienen molestias musculares (distonías) y NO practicaron ayer por precaución, pero llegarían bien para el clásico, por lo que Borghi pondría el mismo equipo que le ganó a lez. Además Jesús Méndez NO practicó desde el comienzo de la semana por tener un permiso especial para resolver una cuestión personal y NO estará en la lista de concentrados.

Por el lado ‘CUERVO’ Ramón Díaz tiene algunas complicaciones: Migliore tiene hepatitis y tendrá para 2 meses de reposo, en su lugar irá Albil, tampoco podrá disponer de Aureliano Torres que viajó para jugar con Paraguay, y como está casi descartado Placente, por la banda izquierda iría Nelson Benítez; “el lungo” Balsas se recupera de un corte en la rodilla pero jugaría, por eso el equipo de Ramón, con el mismo esquema que utiliza Borghi (3-4-1-2), formaría con: Albil; Meza, Tula y Bottinelli; Rivero, J. M. Torres, Pereyra y Benítez; Romagnoli; Menseguez y Balsas o Bordagaray.

La semana “xeneize” transcurrió con una tranquilidad que hacía rato NO teníamos (varios meses les diría), NO hubo declaraciones altisonantes de parte de NADIE (dirigentes, técnico ni jugadores), es que el triunfo, tan merecido como necesitado frente al Fortín”, aplacó los ánimos, aunque hay que mantener la actitud, porque el Sábado se juega UNA FINAL, ya que “los cuervos” se juegan parte de su futuro en este Apertura, pero BOCA SE LO JUEGA TODO !!! algo que hará en cada fecha siguiente.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: