miércoles, septiembre 22, 2010

BATTAGLIA X 300

Sebastián Battaglia cumplió 300 partidos oficiales con la azul y oro en el pecho (foto del Sitio Oificial del club) el Domingo frente a Colón, y de esta manera se suma al selecto grupo de los que más veces vistieron nuestra camiseta:

MOUZO, Roberto (426) - GATTI, Hugo Orlando (417) - MARZOLINI, Silvio (408) - NAVARRO MONTOYA, Carlos (395) - RATTIN, Antonio Ubaldo (381) - SUÑE, Rubén José (377) - PALERMO, Martín (373) - LAZZATTI, Ernesto (351) - PESCIA, Natalio Agustín (346) - ROMA, Antonio (332) - BENITEZ, Jorge José (329) - ROGEL, Roberto (302) - RIQUELME, Juan Román (301) - BARROS SCHELOTTO, Guillermo (300).

Y qué podemos decir de Battaglia que ya NO hayamos dicho ??? NADA !!! por lo menos nosotros, tan solo AGRADECERLE su entrega en cada partido y desearle que tenga suerte con las lesiones y que siga saliendo al campo de juego cada fecha, porque cuando ÉL juega en BOCA ES EL MEJOR SIEMPRE !!! como ya lo dijimos en nuestra columna del 28/08/2008:

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2008/08/el-mejor-siempre-despus-de-cada-partido.html

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

8 comentarios:

Intraural dijo...

Que puedo agregar...

Gracias Seba por ser bostero!! ojalá te de para 200 partidos más. Como dice la columna, con vos somos otro Boca.

Abrazo.

Intraural.-

Gregor dijo...

Hola Querido Horace! No le des bola a la gilada no sabe nada y piensan que Boca es Palermo y Riquelme. Me dan asco!
Del Seba no tengo palabras me discuti miles de veces con amigos charlando de futbol porque yo siempre dije que Boca sin el Seba pierde mas que sin Riquelmito y Palermito!! Aguante el Seba!!

Facundo Ronchel dijo...

Horace, si mal no recuerdo vos criticabas a Battaglia y decías que NO podía jugar por sus diversas lesiones.

No es un reproche, sino que te estoy replanteando lo que habías dicho de él (no busco los artículos porque no tengo tiempo). Cuando tenga tiempo los busco.

Vos ponías el equipo titular y dejabas afuera al Seba y decías que era porque estaba viejo y todo roto.

Un gran abrazo!!


Facundo Ronchel
Jugada Preparada (.com.ar)

Anónimo dijo...

BATTAGLIA:

MI UNICO HERO EN ESTE LIO.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Es el estilo de jugador que TODOS queremos ver en BOCA, NO sé SÍ 200 partidos más, NO creo que le de "el cuero", pero un par de años más, que son unos 100 partidos, estaría bárbaro.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
NO te hagas problemas, LA GILADA me "alimenta", me dan más fuerzas, me dan la razón LOS BOLUDOS, ahhh y también ME DAN ASCO !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

FACUNDO,
Algo de memoria tenés, pero te falta ejercitarla, sin embargo YO LA TENGO TODA INTACTA, y NO te gastes en buscar la información, yo te la voy a dar, pero 1º quiero aclararte QUE NUNCA CRITIQUÉ A BATTAGLIA, además deberías haberte dado cuenta por el hecho de la columna que escribí sobre "el León" el 28/08/2008 y de la que incluí en el link en esta a la que estás respondiendo, pero al margen te digo lo que dije y cuando: el 06/01/2010, titulada 'ESTO ES 'XODA', seguro que NO la leíste porque estarías recibiendo el regalo de Reyes, donde dije:
"3) Ahora el tema Battaglia, que es recurrente, cuando juega es el mejor jugador “xeneize”, sin dudas, pero desde 2005 para aquí se la pasó más lesionado que otra cosa, en este período solo jugó completo el Apertura 2008, y en el Clausura y Apertura 2009 solo jugó 10 partidos en cada uno, es decir la mitad, y esto hay que ponerlo en la balanza, hay jugadores que están “gastados” porque el nuestro es un equipo “viejo” y trajinado."
Te quedó claro o necesitás alguna data más ???
Como veo que estás muy ocupado, cuando puedas, leé un poco más sobre BOCA, yo lo hago SIEMPRE, y NO vuelvas a decir que yo digo algo que NO dije: CAPISCE ???
MEMORIA me sobra, TIEMPO NO, pero para BOCA me lo hago, querés saber algo más que NO hayas tenido tiempo de buscar ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Supongo que habrás querido decir "héroe", yo preferiría definirlo como "un laburante" del fútbol que NUNCA le falló a BOCA, con esto creo que queremos decir más o menos lo mismo.
HORACE