lunes, agosto 02, 2010

HOY PRESENTAN LA NUEVA CAMISETA

Aquí les adelantamos los nuevos modelos que presentará Nike; entre los detalles nuevos que tiene se destacan el color, que es un azul Francia (más claro que el último modelo), además de:

1). Escudo interno con la leyenda “La Mitad Más Uno”.

2). La franja amarilla NO recorre la espalda, donde tiene la leyenda: CABJ, más la Bandera Argentina en el interior del cuello, que es redondo y de color amarillo.

3). La camiseta alternativa vuelve al color gris, como hace unos años atrás (última época de Bianchi).

4). Será la primera camiseta de la marca fabricada en Argentina con poliéster reciclado de botellas de plástico usadas, al igual que las camisetas del Mundial de Sudáfrica, con un sistema denominado Dynamic Fit que otorga al jugador un calce más cómodo, y en los laterales lleva los Laser Holes (agujeros realizados con láser) que generan mayor circulación del aire.

A mí me gustan, y a Uds. ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

12 comentarios:

Carlos dijo...

Me gusta.

Lástima que el logo de LG parece como una mancha de salsa.

Intraural dijo...

Me gusta mucho. Tambien remarcoq ueno me agrada mucho el logo de Lg. Pero bue... la camiseta me gusta mucho.

La quiero tener!!

Abrazo.

Intraural.-

Sebastián dijo...

a mi me gusta la titular...
sacando ese asqueroso logo de LG.
creo que ese es el azul que queria ver en la camiseta. mucho mas vivo y mas alegre.y ademas se parece a la del 2000
la suplente no me gusta mucho por el gris... aunque quizas no la usemos ya que solo usabamos la suplente contra central ...

sebastián

La momia is back!!! dijo...

Lindas camisetas, otra, Horace ¿no sabes nada por lo de Fierro? por lo que estoy viendo y escuchando parece que no se hace, una lastima... dicen que ofrecieron a Adrian Gonzalez. Saludos

Diego dijo...

No me gusta que le hayan sacado la franja amarilla de la parte de atras... pero bueno, es tipico de "estos tiempos" que las empresas inventen modelos; sin embargo, el diseño en general (salvo ese detalle) y el color me gustan bastante, como se ve de frente!

La suplemente me dijeron que en realidad es medio celeste.. un celeste medio gris (yo la veo gris)... en fin, esto me hace pensar, originalmente ¿de qué color es la suplente de Boca? Suelo asociarla con el color blanco y franja amarilla...

Saludos!

Anónimo dijo...

Clemente firmo y ya es jugador de boca! ofrecieron a Adrian Gonzales ademas de la opcion de Ormeño porque no se sabe si Fierro va a firmar aunke el oftalmologo dijo que esta en condiciones de jugar pero que boca debera tener en cuenta el riesgo laboral pertinente, se lesiono Cañete! y no se sabe si va a jugar contra Godoy Cruz y ademas Boca presento su camiseta. Decime cual de estas noticias te parece mas importante? es obvio, no? xD no te jodo mas bye

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Al logo no lo veo mal, ya me acostumbré, creo que hasta le da un toque distintivo, además desde el punto de vista de marketing sí lo ponían en azul y amarillo hubiera quedado medio perdido, mientras paguen bien no le veo problemas.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Del logo te digo lo mismo que le dije a Carlos arriba, pero sí querés tenerla andá juntando unos cuantos mangos, porque la del año anterior costaba $ 275.-
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola SEBASTIÁN,
Del logo te digo lo mismo que le contesté a Carlos arriba, en el color coincidimos, este es más vivo y luce mejor, y la suplente la van a usar, no hace falta que el rival tenga nuestros mismos colores, esto se hace por contrato y el club se compromete a usarla determinada cantidad de veces, como ya pasó en años anteriores.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA IS BACK,
Lo escuché a Fierro por la radio y él dijo que le firmaría a BOCA un contrato donde se haría responsable sí le pasa algo en la vista con tal de jugar, pero no se sí esto es legal, es decir sí el club puede hacerlo.
De los posibles reemplazantes a mí me gustaría más Adrián González, yo lo vi jugar siempre bien en San Lorenzo, el chileno Ormeño me parece que es de medio pelo, aunque patea fuerte.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola DIEGO,
Ya tuvimos una camiseta sin franja atrás hace unos años atrás (2005) y esa era HORRIBLE de verdad, y a mi tampoco me gusta que le hayam sacado la franja de atrás, pero es como vos decís, hay que innovar y vender, ya volverá la franja completa.
La alternativa, históricamente, fue en base a colores amarillo y blanco, aunque ahora parece estar de moda el gris, ya que lo usaron el Manchester Utd., el Barcelona, el Liverpool, el Milan y otros "grandes del mundo" más.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Escuchame anónimo,
NO se quien sos ni me interesa, pero SÍ con este tono de CANCHERITO me querés dar una clase de que noticias tengo que publicar estás MEANDO FUERA DEL TARRO !!! porque SÍ te hubieras tomado el tiempo de analizar a la hora en que publiqué esta noticia de la camiseta te hubieras dado cuenta de que fue a la 12:57 AM de la mañana del Lunes (AM significa: "ante meridian", es decir "antes del mediodía", es decir 3 minutos antes de la 1 de la madrugada) y Clemente firmó a las 19:30 hs. de ese mismo día, o sea a las 7:30 PM (PM significa "post meridian"), es decir 18 hs. y 30 minutos MÁS TARDE de la hora en que ESTÚPIDAMENTE pretendías que lo publicara, además el 29/07/2010 publiqué que Clemente firmaría en las próximas horas: ENTENDISTE BORRICO ???
Y SÍ: espero que NO ME 'XODAS' MÁS PENDEJITO !!!
HORACE