viernes, agosto 20, 2010

EL DIBUJO NO SE TOCA………..

…….. pero al que le van a dar “el toque” es a Borghi SÍ BOCA NO GANA !!!

Obcecado como pocos y a pesar de que “se le cayó uno de sus soldados”, Cellay, y tiene otros 2 “entre algodones”, Battaglia y Clemente, aunque llegarían al Domingo contra All Boys, el técnico “xeneize” insiste con la línea de 3, para eso lo baja al chileno Medel como stopper por derecha, arma el doble 5 con Battaglia (sino llega jugará Erbes) y Méndez, vuelve Matías Giménez al carril izquierdo y Clemente Rodríguez irá por el derecho, aunque ayer su lugar fue ocupado por Marín primero y luego por “el Pampa” Calvo, que vuelve de una larga lesión y a quien, que curiosidad, en la FATÍDICA tarde del 13/12/2006 frente ante Estudiantes en “el fortín” (derrota 1-2 y CHAU TRI campeonato), don La Volpe lo hiciera ingresar en el tiempo por “el mellizo” Guillermo para jugar de volante por derecha; arriba ingresarán Cañete por Escudero (táctico) y Mouche por Viatri (lesionado).

Además de reiterar que debería jugar con línea de 4 y exponerse menos, me pregunto: qué pasa con “el Pochi” Chávez que anduvo bien el otro día en la reserva ??? está CASTIGADO este chico ???

Con el plantel que tenemos y este sistema de Borghi, cada vez que se lesione uno del fondo, habrá que cambiar a medio equipo de posición, NO sería mejor adaptarse a un sistema que permita mantener una columna vertebral definida donde los cambios impacten menos ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

13 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS GUSTE O NO,TODOS SABIAN QUE BORGHI JUGABA CON ESTE SISTEMA...PORQUE LO VA A CAMBIAR?EN TODO CASO CRITIQUEMOS A LOS DIRIGENTES QUE CONTRATARON A UN DT QUE UTILIZA UN DIBUJO QUE HISTORICAMENTE HA IDENTIFICADO A BOCA...

Intraural dijo...

Bueno, por lo menos me gusta más que el equipo de la última fecha. Vuelve Gimenez en su posición, clemente por la derecha (como en el Pincha), un delantero por afuera y un enganche que juega de enganche.
Vamos Boca que en esta levantamos!!! A alentar al Duco!!!

Saludos.

Martín.-

Anónimo dijo...

horace de la boca..

para vos el pochi chavez es rojitas o maradona??

Sebastián dijo...

mira yo creo que si se pierde el partido va a ser por la ausencia de Viatri (el mejor jugador de Boca)
ojala me equivoque y Boca lo pase x arriba, pero lo dudo mucho...

con respecto a lo del Barça, explica la situación del futbol argentino. realmente me da verguenza ajena lo de Grondona y cia y de los presis de ciertos los clubes...
no quiero ni pensar cuando se retiren las monas Palermo , Riquelme, Ortega, Almeyda y Verón...el sueldo de Messi va a valer más...

y de lo de JRR a la selección... ya fue.. D'alessandro fue campeón de America y Batista lo va a convocar contra España y quiza para la Copa America. la tapa de Popular ..es impresentable...!!
mas amarilla que los simpsons!!!!


saludos

sebastián

Mourinho dijo...

Hay ciertos trascendidos de que el goleador del equipo desde 2008,el señor Lucas Viatri,no esta lesionado......

Otra movida del señor pincharrata para seguir estando eternamente en su puesto?......

Anónimo dijo...

SEBASTIAN:D·ALESSANDRO ES A RIQUELME LO QUE NAROSKY ES A BORGES,MAS O MENOS...ROMAN VOLVERA A LA SELECCION Y VALDRA LA PENA SOLO PARA VERLES LA CARA A PALACIOS,AREVALO,RECONDO,CLOSS,SOUTO Y UN PAR DE BOLUDOS MAS...VA A SER LINDO...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Yo lo escribí en la columna del 18/05/2010: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/05/mi-no-me-gusta-borghi.html y mis críticas hacia Ameal y Cía. son reiteradas, por cada cosa que hacen porque NO HACEN NI UNA BIEN !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
La verdad es que vos sos un canto a LA FE, ojalá tus deseos se cumplan así podemos tener un Domingo en paz, yo me mantengo escéptico porque NO encuentro elementos para ilusionarme, "ver para creer" dicen.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 2,
NO CONTESTO BOLUDECES.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola SEBASTIÁN,
Ya lo creo que se va a notar la falta de Viatri, que mala leche, justo ahora que andaba derecho; igual SÍ BOCA pierde, algo que provocaría UN TERREMOTO en el club, NO va a ser por esto solo, Borghi está haciendo muchas boludeces.
Los JUBILADOS que vos nombrás ya está retirados, pasa que muchos NO se dieron cuenta todavía, y lo de JR a la selección es como vos bien decís: IMPRESENTABLE !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOURINHO,
Quisiera creer que NO es así, porque de ser cierto sería EL ACABOSE.
De Palermo a mi NO me llama nada la atención, lo creo capaz de cualquier cosa, es de lo PEOR, viste la publicidad del Gran DT ??? por "guita" hace cualquier PAYASADA.
Saludos,
HORACE

Ariel dijo...

Recién vuelvo al país y me estoy poniendo al día...
Viatri lesionado: CAGAMOS!!!
Mañana vamos a cortar clavos, desde ya les digo, no soy pájaro de mal agëro, soy realista.
Encima está el ogro que de 10 hinchas le preguntas, 8 le tenemos un cagazo, porque nunca la mete, pero el dia que lo haga seguro nos clava a nosotros...

Ariel

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
SÍ ese ELEFANTE nos hace 1 gol Borghi y su línea de 3 entera tienen que agarrar los bolsos y sin CHISTAR irse pa' su casa.
Saludos,
HORACE