jueves, abril 08, 2010

AL CEMENTERIO CON 11 MUERTOS Y 1 DECAPITADO

Con un equipo abatido, con un técnico que NO es más el técnico, sin arquero y con 10 “players” que se esconden para NO recibir la pelota y que NO tienen reacción, es decir con 11 jugadores que están “muertos” futbolística y anímicamente, así va BOCA a Santa Fe para enfrentar a Colón en el conocido (en antaño) Cementerio de los Elefantes, y seguramente darles una alegría a “los sabaleros” del “turco mentiroso” de Mohamed (otro técnico ‘fetiche’ de la prensa), que NO le ganan a NADIE pero que seguramente hoy nos ganarán a nosotros.

En “el xeneize” NO juegan: Riquelme (suspendido), Gaitán (lesionado) ni Medel (engripado), e ingresarían Chávez, Mouche y Erbes respectivamente; en la defensa NO se sabe quien jugará en el arco y Morel reemplazará a Luiz Alberto.

Colón viene de 7 partidos sin victorias: 5 empates (los últimos 4 consecutivos) y 2 derrotas, y su técnico hará 2 variantes: Facundo Bertoglio y Lucas Acosta ingresarán por Moreno y Fabianesi y Ríos, que NO fueron tomados en cuenta por diario Popular y fueron corregidos por nosotros en la foto que publicaron y están marcados con (*).

Dirige Patricio Loustau, un árbitro de los nuevos cuyas calificaciones en los medios van de regulares a malas, NUNCA una buena actuación, esperemos que hoy NO incida en el resultado; en varios medios y en la web de AFA figura Furchi erróneamente, porque dirigirá Vélez-Estudiantes.

Qué decir ante este desolador panorama “xeneize”: QUE DIOS NOS AYUDE !!!

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Jose dijo...

listo Horace... ¿y ahora? Espero q la dirigencia se ponga los pantalones y haga lo que tenga que hacer. Basta de tirar la pelota a otro lado. La verdad que tanto quilombo ya me tiene podrido, no veo las hs de que termine el campeonato y se vayan los "ex-jugadores". La mayoria de la culpa la tiene esta dirigencia desastrosa...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JOSÉ,
Te contesto tarde pero seguro, TODOS estamos repodridos de esta situación, y coincido de que la culpa la tienen los dirigentes, aunque también LOS HISTÓRICOS deberían haber tenido un poco de orgullo y menos avaricia y haberse ido solos, ahora HAY QUE ECHARLOS !!! y los dirigentes pusilánimes NO se animan a bancarse algún grito de reproche de la gente, que siempre lo hubo (por ej. con Gatti, con Márcico, con 'el mono' Navarro Montoya, con Potente, etc.).
Saludos,
HORACE