miércoles, marzo 10, 2010

EL ESCRACHE

Hoy inauguramos esta sección que tendrá por objetivo ESCRACHAR A TODA LA LACRA, periodística (los más) o NO, que medran con BOCA JRS. para obtener beneficios propios o para terceros, y este espacio ya tiene antecedentes en el blog, NO bajo este nombre, pero han sido abonados al mismo 2 de las lacras periodísticas MAYORES: don Niembra y “Marianita” Clos, pero hoy vamos a dedicarnos a 2 lacras que se dicen “xeneizes”, aunque lo único que hacen es seguir la campaña de BOCA y NUNCA sabremos de que club son hinchas, como otro NEFASTO personaje como lo es “el gordo” Palacios, que alababa a BOCA y era alcahuete de los jugadores pero al final se supo que es hincha de River, aquí van las “lacras destacadas” de hoy:

1) Roberto Leto: hace más de 30 años que sigue la campaña de BOCA por Radio Mitre, NUNCA dijo algo útil, NO sabe de fútbol, sus comentarios son mentirosos, fútiles y risibles, últimamente siempre repite lo mismo: “Riquelme jugó bien el 1º tiempo” y siempre finaliza con: “BOCA depende de lo que hagan Palermo y Riquelme”, y en esta última frase coincido con él pero solo en el texto y NO en el sentido que él le quiere dar, porque gracias a lo que hacen Riquelme y Palermo es QUE BOCA NO GANA, que es en realidad por lo que NO HACEN estos “2 históricos”, para Leto el resto de los jugadores NO existen; además NUNCA se juega con nada, es un CHUPAMEDIAS de “los históricos” y de los dirigentes de turno, y por fuera poco hace un remedo de pelea BOCA-River con Costa Febre que es vergonzoso. En resumen, Leto, que siempre fue “un segundón” y NUNCA fue un buen periodista, sino que fue y será un ALCAHUETE ACOMODATICIO, ahora encima está VIEJO GAGÁ y pareciera (hay firmes indicios) que la excesiva tintura que se pone en el pelo le han ingresado a la cavidad craneana y lo afecta gravemente, porque sus actuaciones en TV con Fantino y en el programa El Superclásico son decididamente PATÉTICOS, hasta se le ríen en la cara los otros panelistas, en definitiva su labor solo confunde al hincha “xeneize” que lamentablemente escucha esa radio y ve sus programas.

2) Martín Costa: es de radio La Red, movilero del programa de Clos y comentarista de Daniel Campos en Pintado de Azul y Oro, este es un APRENDIZ DE ALCAHUETE que sigue a BOCA a sol y sombra, pinta para ser el Leto del futuro, pequeño de físico, tiene pinta de cuis y actúa como tal, lleva y trae ALCAHUETERÍAS de los jugadores y fogonea campañas que “alguien” le "sponsoriza" y seguramente recibe algo a cambio, ahora lo hace contra Alves, este es otra lacra que confunde a la gente y le hacen mal a BOCA.

La recomendación final es que cuando escuchen esta voces o vean estas “caripelas” cambien de radio o de canal, a estos NEFASTOS PERSONAJES NO hay que darles rating, pero deciden escucharlos o verlos por lo menos sepan que “te la mandan cambiada”, NO sé sí me explico ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

12 comentarios:

Jorge dijo...

¿el gordo palacios, hincha de River? no te lo creo... ¿fuente? Leto siempre se lava las manos...

Futbolero Estadistico dijo...

Don Horace

Hasta donde yo sabia Palacios era hincha de Velez y Leto de San Lorenzo (el boludo se autoproclama el "As (o ass???) de Almagro y ni se si vive ahi).

Asi como se escracha a estos "Navos" (no son humanos, no son Navis, constituyen una nueva raza de aparatos, son los Navos asi con v corta).

Podrias postear a aquellos que si valen la pena escuchar cuando informan de nuestro club?. Se me ocurre por ejemplo el que esta con Victor Hugo (Favio Vallejos), que si bien sigue la campaña de Boca no es hincha (una vez lo deschavo el boludo del Chavo Fucks)

Gregor dijo...

Hola Horace! es verdad lo que dice horace, el gordo palacios es de river, y Leto de San lorenzo desde siempre. Lo unico que hacen estos dos titeres es seguir la campaña de Boca nada mas. El otro que es un chupa media ( de riquelme principalmente, viene a la quintita de roman a comer asadito con el otro botonaso de hendler)es marcelo guerrero. Los politicos y los periodistas son el parasito de este planeta.

Carlos dijo...

El gordo Palacios es i n s o p o r t a b l e.

Utiliza preguntas como excusa para decir todo lo que pueda y mantener la atención sobre él.

Me tiento de ver fútbol, pero cada vez que abre la boca este tipo...

Anónimo dijo...

Bueno, soy Chamorro desde Rio de Janeiro. Te voy a contar una cosa :
En el año 1986 empece a estudiar periodismo deportivo en el ICI, cerca del Abasto.
El alumno Marcelo Palacios era un lechon immpresentable como ahora y FANATICO GALLINA. Las discusiones eran todos los lunes inclusive un par de veces el gordito se comió un par de manos.
Y otra mas teniamos 2 profesores de futbol ROBERTO LETO Y EL BAMBINO PONS LOS DOS FANATICOS CUERVOS, PERO RECONTRA FANATICOS.
Esto no me lo conto nadie, lo vivi yo.
Parece joda pero es verdad..ah y otra cosa Costa Febre siempre fue bostero.

HORACE DE LA BOCA dijo...

JORGE,
ME NE FREGA que NO me creas, además de las contestaciones de 2 de los comentaristas del blog, una de ellas contundente, a mi me lo contó un compañero del "dogor" de Radio Mitre en la época en que estaba en el Show de BOCA con Fantino hace unos 8 ó 9 años, pero también podés consultar en: http://foros.riverplate.com/general/10484-periodistas-hinchas.html y sino en Google poné "periodistas hinchas de" y te van a salir TODAS las listas de tantas fuentes diversas como te puedas imaginar y donde MP figura en todas como GALLINA.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
A mi me contaron hace muchos años que "el dogor" era GALLINA, y respecto de Leto voto por la 2º acepción ASS !!! te diría que un "fuckin' ass"; vos sabés que yo a Víctor Hugo NO me lo banco (no me preguntes porque, viste cuando a uno alguien le cae mal y no sabe porqué ???) y por eso NO lo escucho, pero un día de estos voy a tratar de escuchar al tal Vallejos, de quien ni sabía que existía, a mi no me importa que sea hincha de BOCA sino que NO mienta, que diga lo que ve en la cancha y que NO fantasee como los demás, en esto el fútbol es sencillo: jugás bien o mal, no hay misterio, y después está la suerte, que puede cambiar el resultado pero NO el trámite.
A veces escucho el comentario final de Javier Simone de Cooperativa y creo que ve bastante bien el fútbol, por lo menos dice que "BOCA jugó mal", no como Leto que para él siempre jugamos bien pero no sabe explicar porque perdemos, y además se desvive por proteger a LOS HISTÓRICOS.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Gracias por el aguante, y coincido con tu opinión sobre los 2 aparatos de Hendler y Guerrero: cómo pueden ser periodistas estos 2 inútiles ??? el grupo Clarín es de lo peor en TODOS los rubros, solo emplea monigotes que hacen los que les dicen, CIPAYOS a control remoto diríamos.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CHAMORRO,
Muy buen dato el que tiraste, y lo de Costa Febre me enteré hace poco tiempo, por eso es que yo NO me pierdo ningún partido, como sea, sino puedo ir me lo hago grabar, porque a estas lacras NO les creo nada de nada, sí en Fútbol de Primera varias veces cortaban jugadas claras de gol de BOCA y NO las pasaban, de NO creer !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Con "el gordo" Palacios tuve una pelotera tremenda cuando estaba en el Show del Fútbol en 2002 porque le recriminé violentamente que le hacía campaña contra el Maestro Tabárez, y me prohibieron ir al programa y no me dejaban salir al aire, me llamó un tal "gallego" López que era el productor.
Es el periodista que más detesto, además un agrandado que salió de la villa y se hace el finoli.
Saludos,
HORACE

el pelado dijo...

comparto lo de leto y lo de palacios ,leto es el mismo puto de siempre,es el que echo de radio mitre a fantino,y es el boton de la radio

fabian dijo...

EL GORDO PALACISOS ES HINCHA DE VELES AL IGUAL A QUE EL FALSO PROFESOR PELLEGRINI.LETO Y EL BAMBINO PONS SON DE SAN LORENZO.