martes, febrero 02, 2010

EL LEÓN DE LA METRO ......

... parece advertirnos algo: ESTA PELÍCULA YA LA VI !!! La actualidad Xeneize tiene varios responsables, vamos a nombrar desde esta humilde columna a algunos de ellos.

Empezando por el DT Basile, no volvió la alegría ni nada que se le parezca, siguió el caos y descontrol, nunca tomó el toro por las astas, siempre esperó el milagro que el equipo enderezara el rumbo por arte de magia, y así terminó, se fue como rata por tirante, una pena, desdibujando su imagen lograda en su exitoso ciclo anterior, debió hacer cirugía mayor pero le faltaron agallas para decirlo suavemente.

El Manager Bianchi, un desastre, por favor que digan qué beneficio le dio al Club su gestión, sus logros deberían haber financiado su sueldo, pero todo lo contrario, vendimos mal y compramos peor, empezó el torneo y aún están llegando refuerzos, un papelón mayúsculo, su soberbia, su sectarismo, parece que vive en una nube, culpa de nosotros los hinchas que lo hemos endiosado, una real pena su desprestigio al haber asumido esta función que a las claras no camina en nuestro fútbol.

Y el principal responsable, el Presidente Ameal, tiene cara de almacenero, no sirve para este cargo, un desatino tras otro, para colmo rodeado de viejos dirigentes que vienen de la época de Macri peleándose entre ellos, sin pensar en el futuro del club sino en el propio, cualquier similitud con la política nacional NO es coincidencia...

Y nosotros ??? los verdaderos hinchas ??? sufriendo, humillados por un equipo juvenil gallina y azorados ante el desconcierto de quienes deberían haber tenido la mente clara y el pulso firme, ahora otra vez experimentando con un DT debutante pero con los mismos players, o sea, más de lo mismo sin dudas !!!

Es tal la sensación de endeblez que da el team, que sabemos que en algún momento nos van a embocar, ahora lo raro es ganar !!! insólita realidad de un Boca muy mal manejado, parece mentira que hace sólo 2 años y medio éramos campeones de América, en ese momento no se tomaron decisiones correctas y estamos pagando el precio con amargura al por mayor.

De más está decir que NO abrigamos ninguna esperanza, no sólo para este torneo sino para el venidero tampoco, serán muchos los cambios a realizar si queremos enderezar el rumbo de esta nave que va a la deriva y nos arrastra a todos, despierta Boca Juniors: NO queremos volver al pasado !!!

CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.: