viernes, enero 22, 2010

SE FUE BASILE, PERO …………

……. NO es ni por asomo la solución al grave problema “xeneize”, porque siguen Abbondanzieri, Palermo, Ibarra, Riquelme, Morel y Battaglia, y mientras ellos sigan estando y actuando como fueran los dueños del club: NO HAY SOLUCIÓN POSIBLE !!! porque estos muchachos se sienten “próceres” y actúan en consecuencia, y parte de razón tienen, porqué son “próceres xeneizes”, pero fuera del “field” y para los diarios y la TV, porqué adentro de la cancha ya NO pueden mover “las patas”, se juramentaron ante los medios a “salvar” a Basile pero “se comieron una milonga bárbara” con los pibes de River, en una muestra más (por hiciera falta) de su DECADENCIA ABSOLUTA, estos muchachos son historia, por eso, precisamente, se les llama LOS HISTÓRICOS.

Este es el momento para el GRAN CAMBIO, ahora más que NUNCA tiene que aparecer la mano firme de los dirigentes para empezar a enderezar el rumbo, este ciclo glorioso hacía rato que se había terminado (el 20/06/2007 en Porto Alegre), pero recién ahora terminó de hacer eclosión y explotar, ya esperamos mucho tiempo y este traspaso generacional se convirtió en una lenta agonía, por eso la primera medida debería ser realizar la limpieza del plantel YA MISMO, sin esperar a Junio y sin cargarle el fardo al nuevo técnico (los históricos ya se 'cargaron' a 4 D.T.'s: Lavolpe, Russo, Ischia y Basile), se deben rescindir AHORA los contratos de Abbondanzieri, Palermo, Ibarra, Riquelme, Morel y Battaglia, y empezar con los profesionales que queden, más los pibes y los refuerzos, y les puedo asegurar que vamos a conseguir mejores resultados que los que logró este plantel de “consagrados” en los últimos tiempos y que culminó con la DESASTROSA campaña de 2009, que es una de las 3 peores de la historia “xeneize”.

NO es momento para tibios ni para blandos, ES AHORA O NUNCA, espero que el presidente Ameal esté a la altura de las circunstancias, aunque NO le tengo mucha fe, lamentablemente, porque hasta ahora su accionar nos mostró a un hombre inseguro e indeciso, muy preocupado por aparecer como “políticamente correcto”, pero ahora NO tiene margen para ser o hacerse “el pulcro”, ahora tiene que “enchastrarse” las manos, pero que le meta tranquilo, la gran mayoría de los hinchas lo vamos a “bancar”, porque estamos cansados de perder y de que “nos verdugueen y nos carguen” hinchas de “equipitos de morondanga” como estas GALLINAS que nos ganaron en Mar del Plata.

Un párrafo final para los hinchas, muy especialmente para los que son “fanas” de Palermo y de Riquelme, que entiendan que BOCA está por encima de TODO y, por supuesto, también de ellos, que NADIE les va a quitar la gloria ganada, pero que su ciclo se acabó y desde hace bastante tiempo perjudican al club con sus egos y su escaso rendimiento en la cancha, por eso hay que apoyar a los nuevos jugadores, y que NO empiecen con las comparaciones, que piensen en BOCA, porque espero que sean hinchas de BOCA, porque solo son hinchas de Palermo y de Riquelme: QUE SE ‘XODAN’ !!! y que se vayan también con ellos.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

13 comentarios:

Carlos dijo...

Bataglia también?

Fernando dijo...

Y te estás olvidando de alguien... te doy algunas pistas..
No lo echó a Ischia cuando su situación estaba totalmente desmadrada, lo aguantó por lo menos seis meses de lo que correspondía y le permitió que por un capricho nunca explicado Boca perdiera varios millones de pesos regalándo a Caranta aduciendo su ¨relación personal¨ con el ex-técnico.
Avaló la continuidad de todos los históricos, pero no negocia contratos (millonarios) con ellos ¨porque se deben mucho mutuamente¨.
Durante su gestión se vendió a Ledesma, Forlín, Dátolo, Palacio, Maidana, Roncaglia, no se pudo resolver la continuidad de Figueroa (ARREGLÓ CON CENTRAL!!!!!!) y a cambio se trajo a Abbondanzieri y a Rosada.
El último gran refuerzo es Matías Gimenez (????), que debe ser un gran muchacho, fanático de Boca, y ojalá que sea un tapado y le vaya de maravillas, pero que, si Boca no tiene en inferiores un mediocampista como él, nos terminó de tapar el agua.
Ah... y gana palito dolar por año luego de una ¨reducción del 50%¨...
No se sabe que hace... no explica cual es su gestión... cual es el proyecto... a que apunta... nada, lleva su batalla personal con la prensa a que el socio e hincha de Boca no sepa de que se trata.
Hoy, en lugar de salir a anunciar la renuncia de Basile (como creo correspondería, y asumir él también el fracaso de SU elegido), lo mandó al pusilánime del presidente...
Dueño de una soberbia impresentable se cree mas importante que Boca y se ofende si alguien le sugiere que agarre la dirección técnica.
Creo que mi postura es clara no?... Vos también andate Bianchi!!! Como a los históricos, toda la gloria conseguida no se olvida ni se olvidará nunca. Agradecimiento eterno para todos, pero ahora andá a robar a otro lado.
Saludos

Oscar dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Fernando y creo que hay una gran complicidad con los dirigentes ineptos que hemos elegido, donde han vendido por varios millones de dolares gasta en sueldos fabulosos (managers-jugadores-cuarpo técnico) y no hay dineros para reforzar el plantel,mientras otros clubes con pocos recursos compran lo que no puede comprar BOCA

Jose dijo...

¿por que se bajo Palermo del superclasico?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
SÍ, y por 2 motivos:
1) Vive lesionado, es un jugador muy “baqueteado” y siempre va a tener lesiones, además NO es un pibe ya.
2) Por las dudas, que NO quede ningún vestigio de los referentes, que empiecen todos de cero hasta que se arme el nuevo equipo, porque ya lo vi un par de veces retando a sus compañeros y NO me gustó para nada.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para FERNANDO Y OSCAR,
Les contesto a ambos porque coincidieron en su apreciación, tengo a medio hacer una nota especial sobre Bianchi, que forma parte de los históricos, donde voy a expresar mi pensamiento, que es parecido al de Uds., la publicaré esta noche; además Fernando coincido punto por punto con lo que detallaste, y Oscar coincido totalmente con vos en que 4 “vivos” se llevan una fortuna del club (Bianchi, Basile, Riquelme y Palermo) y por eso NO tenemos guita para comprar refuerzos y encima tuvimos que dejar ir a Boselli, Figueroa, Forlín, etc. etc.,
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JOSÉ,
Es porque está convocado a la selección y tiene que estar el Lunes a primera hora en Ezeiza, mejor, así juega Viatri.
Saludos,
HORACE

Andres dijo...

Maestro, si supuestamente no hay plata para refuerzos como vamos a pagarles la rescision de los contratos?
El problema es la dirigencia y algunos jugadores, por que no hablas de Insua, Morel, Caceres tmb genio?

sersanto dijo...

muy bueno tu blog te felicito. te tengo en mi blog amigo, espero q me pongas en tu blgo te mando un abrazo
http://elsersanto.blogspot.com/

Marcos dijo...

Hola Horace, tanto tiempo, disculpa que no comente en tu blog hace bastante tiempo, pero estaba de vacaciones, pero igualmente estoy actualizado de los temas de boca y demas cosas, me parece producente la salida del coco de boca, el equipo no juega a nada, y ahora la sucesion de Alves como d.t. interino, ojala que el pueda hacer la tan postergada limpieza por lo mmenos estos 6 meses, y en junio la limpieza definitiva y a empezar de "cero" con nuevas glorias, con jugadores de las inferiores, con jugadores del riñon de boca, por que con los jugadores que tenemos ahora no damos la vuelta ni en la plaza, y si Bianchi tiene "pensado" traer jugadores que haga bien las compras por que el jugador que trajo de tigre no sirve ni para putearlo, pero espero que levante su "nivel", asi estamos hoy en boca desde mi punto de vista en un barco que se hunde pero tenemos la costa cerca pero para llegar tenemos que sacar las cosas pesadas y a los que no quieren ayudar, no se si me entiende? Saludos y buena suerte.


P.D.: ahora voy a leer tus otros comentarios pero primero me a echar una larga siesta por que llegue cansado del viaje.

NotiXeneize dijo...

Horace, hacemos el intercambio o no??

Otra cosa: para vos quién debe reemplazar a Basile? (para mí Hrabina)

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Andrés,
Es muy sencillo, se les hace un plan de pagos en cuotas como se hizo con Ischia y listo, NO hay que ser un genio para esto (aunque uno, modestamente y como vos bien lo mencionás, lo sea), SÍ total en la cancha NO sirven ni para espiar, que se vayan a “xoder” a otro lado; estoy de acuerdo de que los responsables son los dirigentes y el manager, pero no son “algunos jugadores” sino “varios jugadores” el problema, empezando por “los históricos”, y con respecto a los que mencionás hemos escrito sobre TODOS, particularmente de Morel que está incluido dentro de “los históricos” y de Cáceres que es uno de los responsables de la desastrosa defensa que tenemos; el caso Insúa es especial porque lo hicieron jugar siempre en una posición que NO es la suya, que NO siente ni puede cumplir.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS,
Muy buena la comparación con un barco lleno de cosas pesadas, yo le agregaría “viejas y pesadas”, pero me parece que habrá que esperar nomás hasta Junio para que las cosas cambien; me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones.
Saludos,
HORACE