martes, diciembre 22, 2009

CATALUNYA ??? PATAPÚFETE !!!

Y sí amigos, al fútbol argentino hay que tomárselo A LA ‘XODA’, qué quieren qué les diga que ya NO les haya dicho ??? otra VERGONZOSA presentación de un equipo argentino, esta vez fue la selección mayor, SÍ: esa que va a disputar el Mundial de Sudáfrica, apenas estábamos digiriendo EL PAPELÓN DEL ANTIFÚTBOL PINCHARRATA en Abu Dhabi y nos tenemos que ‘COMER’ una goleada (2-4) de nuestro máximo representativo contra un equipo QUE NO EXISTE, porque Cataluña NO está reconocida ni por la Federación Española ni por la FIFA, ergo: NO EXISTE, porque NO participa de ningún torneo, NO tiene un plantel ni un técnico estable (hoy Johann Cruyff fue D.T. ‘simbólico’), es decir que jugamos contra un grupo de jugadores, que bien son de 1er. nivel, NO tuvieron ni siquiera un solo entrenamiento y se tomaron este partido como lo que era: UNA ‘XODA’ !!! y nos metieron 4 PEPAS que pudieron ser más, por eso como decía el querido y recordado PAYASO argentino Pepe Biondi: PATAPÚFETE ARGENTINA !!!

Y por el PAPELÓN futbolístico NO hubiera sido suficiente, el manager Bilardo hoy hizo fuertes declaraciones en contra de uno los ayudantes del D10S (Mancuso) y siguió “echando leña al fuego” donde “se cocina” nuestra selección, por eso Sres.: NO podemos seguir así, LAS BARRABASADAS que están haciendo Maradona, Bilardo y Cía., con la anuencia de Julio Grondona, son VERGONZOSAS, por ejemplo hoy salió como D.T. ‘el negro’ Enrique que NO dirigió NUNCA en su vida (hasta hoy), y jugaron algunos “players” que NO tienen nivel de selección (Pozo, Álvarez, Pastore, Bolatti, Banega, Palermo), se nota UNA IMPROVISACIÓN TOTAL y estamos arrastrando por el fango una rica historia futbolística, NO somos ni fuimos Brasil, pero hasta hace un tiempo se nos respetaba, porque ahora y después de que pase LA LANGOSTA (léase Maradona y Bilardo) me parece que se nos van CAGAR DE RISA en la cara como lo hizo hoy Catalunya.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Oscar dijo...

Horace:Se vió ayer una selección pauperrima con tan poco nivel que avergüenza desde el DT.ayudantes y jugadores,me pueden decir quien es el marcador de punta derecho y que méritos hizo para jugar en la selección y así podemos nombrar a varios más que solo el ojo visor de Maradona les ha visto algunas condiciones,por último el mejor jugador de la cancha fué EL TITAN no dió ningún pase mal en el tiempo que jugó (bueno no tocó ninguna pelota excepto cuando movió del medio del campo ante cada gol de Cataluña)pero hay que esperarlo para el mundial aún es muy joven y puede ganar experiencia en éstos meses que faltan.Bueno Horace muchas felicidades en éstas fiestas y pidamos que cambie todo en la Argentina y en nuestro querido Boca

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Supongo que vos te acordarás del post mundial 1958 que dábamos lástima con equipos que no tenían ni pies ni cabeza, mal preparados y sin táctica, donde los D.T. duraban 2 ó 3 meses, etc. etc., bueno, yo creo que esto ES PEOR, así que imaginate, ahora lo del 4 de Arsenal (Cristian Álvarez), que encima tiene 31 años, y lo de Palermo son la frutilla del postre: UNA VERGÜENZA TOTAL, estamos en manos de 2 dementes y un viejo GAGÁ que parece que les dio carta libre.
Muchas gracias por tus deseos e igualmente para vos y familia: AGUANTE BOCA !!!
Saludos,
HORACE