sábado, noviembre 14, 2009

POR EL PANCHO Y LA COCA

BOCA viaja hasta el viaducto de Sarandí para enfrentar a Arsenal, el equipo de la familia Grondona, y lo hace para cumplir con el fixture, porque EL PLANTEL MÁS CARO DEL FÚTBOL ARGENTINO se quedó afuera de toda disputa a mitad del torneo, a pesar de que Abbondanzieri en su “delirium tremens” imagine cosas y diga que mantiene esperanzas de clasificar a la Copa (NO debe haber visto la tabla –seguramente-).

El “Coco” Basile tiene el plantel diezmado por las lesiones (Riquelme, Battaglia, Paletta y Marino) y las convocatorias a selecciones (Cáceres y Morel con Paraguay), pero Medel, que se había ido a Chile, regresa hoy porque se suspendió el amistoso frente a Alemania (por el suicidio del arquero Encke), y sí vuelve bien (como se espera) el técnico deberá decidir sí juega o no, en caso afirmativo ingresaría de 8 y Chávez seguiría por la izquierda. El problema mayor está en la pareja de centrales, ya que se fueron los 2 últimos titulares, entonces jugaría Sauro por Cáceres y el chico Achucarro (18 años, debut absoluto en 1ra.) por Morel. Ayer Basile también probó con 3 delanteros (Mouche, Palermo y Gaitán), pero espero que NO se le ocurra debilitar el mediocampo, porque así como estamos NO la agarran, sin Battaglia y con 1 menos en el medio NO quiero imaginarme.

El D.T. Burruchaga de Arsenal recupera a Franco Jara que cumplió una fecha de suspensión y sería el único punta (contra Huracán jugó con 2); el equipo formaría con: Campestrini; Álvarez, Tula, Matellán y Yacuzzi; Sena, Pérez Castro, Mosca y Matías Pérez o Medina; Galván; Jara. El esquema es un 4-4-1-1 pero Galván (ex pincharrata) es un volante que llega al gol, y Jara es muy habilidoso.

Dirige Pezzotta, es uno de los árbitros “top” de la AFA, pero es controvertido e imprevisible.

NO espero NADA de este equipo “xeneize”, ni de los jugadores ni del técnico, y NO me va a “mover la aguja” sí ganan o pierden, porque hace 10 meses que venimos esperando que “nos devuelvan” algo desde el “field” y ahora YA ES MUY TARDE.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Jose dijo...

listo... ya esta! ¿y ahora? urgente renovacion!!! si seguimos asi creo que ni clasificamos a la sudamericana...

Futbolero Estadistico dijo...

Estoy convencido que un buen DT, un DT en serio, y no este jubilado privilegiado que no labura los lunes, que es fanatico del Whiskey, que nunca mira lo que tiene en las inferiores (se basa en el "...me dijeron"), que no se banca a los pibes, puede sacar campeon a Boca con el plantel que tiene con 1 refuerzo o como muchisimo 2. Bah, el mismo plantel no, afuera el Pato, Ibarra, a Palermo lo pongo y si no va lo reemplazo en el 2Tiempo, Medel (pese al gol de ayer), Cacaceres, Paletta, Morel Rodriguez.

Otro tema y que me ha traido peleas con conocidos. Defiendo a muerte a Krupo, es el unico 3 de marca que tenemos. Que es un burro con la pelota. Si correcto, pero primero quiero que mis defensores marquen y luego jueguen.

La verdad es que esta pagina se esta transformando en adiccion para mi.... No puedo dejar de leerla.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JOSÉ,
Demasiado tarde para la renovación, debió hacerse hace 2 años, y olvidate de las copas, creo que tampoco vamos a la sudamericana.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Basile nunca fue un gran técnico, pero tampoco muy malo, además se quedó en el tiempo, el problema es que ahora él también está muy viejo y es muy previsible, NO innova, NO sorprende.
Con respecto a "los históricos" se tienen que ir todos y el 1ro. PALERMO, NO puede correr más, NO se puede mover, NO puede saltar, para qué sirve ??? me contesto: para ahuyentar los buenos 9 del club, ya echó a Boselli y Figueroa y pronto se va a rajar Viatri (sin olvidarme de Marioni hace 2 años).
Para mi la base es: Battaglia, Medel, Chávez, Insúa, Gaitán, Mouche, Viatri y Muñoz, y como verás NO es mucho, hay que comprar bastante y NO alcanza con las 4 plazas de fin de año.
Con respecto a Krupo tenés razón, de los 3 es el que mejor marca.
Gracias por el concepto y saludos,
HORACE