lunes, noviembre 09, 2009

A LOS TIBIOS, LOS VOMITA DIOS …...

…… reza la frase bíblica (1) queridos amigos del blog, y al actual equipo de Boca Juniors lo vomitamos los hinchas !!!

Que pobre actualidad estamos padeciendo, de la mano de ineptos dirigentes, obsoletos DT y desconcertados jugadores hemos perdido toda chance de "participar" de algo de aquí a la próxima temporada.

Un primer tiempo que provocó fuerte dolor de ojos, cero fútbol, puro pelotazo, lucha y más lucha, no era que los Sabaleros estaban peleando el torneo ??? que risa, tenían un miedo atroz, si estos son los candidatos a campeón, que queda para el resto, verdad ??? Nada por aquí, nada por allá, Insúa ni la tocó, el Pochi se perdió en la nebulosa, Krupoviesa volvió a las andadas, Palermo se quedó festejando el cumple (foto), sólo Nico Gaitán trató de aportar algo, ese primer tiempo fue Gaitán + 10, sin lugar a dudas.

En el segundo período se hizo más evidente que el único objetivo colonista era no perder, nada más, creo que salvo un cabezazo de Garcé al final, nunca se arrimaron al Pato, y si no se le animaron a esta desastrosa defensa boquense, de qué candidato estamos hablando ??? una risa señores !!!

Y Boca ??? nada, sólo algo de empuje y nada más, Gaitán se quedó rápido sin nafta, Insúa ni la tocó, decepcionante actuación, algo de Mouche que entró con ganas de recuperar su puesto, algunos gestos de Basile desde el banco y nada más, nos va a salvar Marino, quiere decir que NOS TAPÓ EL MAR !!! un par de dudosas caídas en el área y un par de remates desde lejos fueron las mejores aproximaciones que tuvimos, un partido, una campaña para el olvido, sólo rescato la actitud de Morel y el buen momento de Gaitán.

Y ahora qué ??? NADA ...... vacaciones, mar, sierras, elija Ud. la mejor opción ...... tratar de ganar alguno de los clásicos que nos quedan, como para tener una sonrisa de acá a fin de año, un año para el olvido, y lo que es peor, la perspectiva de uno venidero tan malo como el que se va, CHAU 2009, andate, no te queremos ni recordar...

CYRUS DEL SUR
(1)
“A los tibios los vomita Dios” anticipa el Apocalipsis, ilustrando un tanto groseramente la antipatía que el Supremo tiene hacia aquellos que no se la juegan, a los que permanecen en el híbrido de ser y no ser, de querer y no querer. Los de la duda eterna.

No hay comentarios.: