lunes, octubre 05, 2009

VOLVIO LA ALEGRÍA VIEJA !!!

Sí queridos amigos del blog, volvió el triunfo por las calles de la Boca, un triunfo muy especial !!! alegrémonos señores, porque después de tanta malaria hoy tenemos un alegre lunes, muy distinto a los de las últimas semanas.

Es muy cierto que no fue para tirar cuetes y petardos, pero se ganó un partido muy jodido ante un encumbrado rival, un adversario por el que sentimos un especial encono, sólo imaginar las “jetas” de los plateístas de la Norte Baja del Fortín mirando por TV el gol de Palermo justifica cualquier brindis !!!

Otra vez desde el inicio nos corrió un frío por la espalda, un helado serpenteo de miedo, cuando no habían llegado nunca otra vez nuestra defensa se come un gol de lateral y con un centrito al primer palo, son tantos los errores que sería largo enumerarlos. Pero esta vez se vio reacción en algunos de los players, especialmente me gustó la actitud de Insúa, Gaitán y Monzón, regando la cancha con sudor, un Riquelme más despierto y un Battaglia como siempre dejando el alma en cada pelota. A los ponchazos se llegó al empate, con un soberbio cabezazo de Sebastián, alegría que duró poco al inicio del 2do período, cuando nuevamente nuestra defensa, si se la puede llamar así, miró complaciente a Carusso convertir su segundo tanto. Y cuando otra vez nos empezaba a “cubrir el mar”, el equipo como pudo se levantó, esta vez con un soberbio remate de Román, quién a pesar de no estar en plenitud jugó aceptablemente, y un gol de antología de Martín Palermo, insólito por donde se lo mire y que ya debe estar dando la vuelta al globo de la mano de las agencias noticiosas. Una perla más para el largo collar de goles de este muchacho que no deja de sorprender, ayer fue uno de los que más metió. Y gracias al cansancio velezano no hubo grandes apurones hasta el final del match.

Gran alegría amigos, porque sabemos que el equipo no jugó como podría hacerlo, pero estas rachas malditas de alguna manera hay que cortarlas. No somos muy optimistas con respecto a que esto mejore sustancialmente, pero ante la cercanía de dos clásicos como los que se vienen, es mejor llegar con una sonrisa. Este jueves podemos darnos el gusto de sacar al charlatán de Caruso Lombardi de la academia y en un par de semanas amargar a Astrada o a quien sea en el gallinero, que está más alborotado que si hubiesen entrado 10 zorros por la noche...

Vamos Boca, llegó el ansiado triunfo que calma los nervios y que de una vez puede servir para enderezar la nave, que las Navidades nos encuentren con un mejor presente que el actual, quien sabe, el fútbol está lleno de sorpresas, como la vida.

CYRUS DEL SUR

2 comentarios:

Palermo t amo dijo...

obvio q adoro a Palermo porq fue una de las personas q mas alegrias me dio en la vida.... porq joraca me queres explicar q es una carambola?.. perfecta carambola?? lee los diario de hoy Viatri(no se si viste q es un tremendo cabeceador) dijo q el la hubiera parado de pecho no se le habria ocurrido cabecear, y Palermo cabeceo al arco, o me vas a decir q le reboto en la cabeza???

yo me trague del 92 al 98 viendo como Riber y Belez ganaban todo y segui yendo igual a la cancha no me vas a hablar a mi de lo q es tener aguante!

Sauro, Monzon, Medel, Rosada, Gaitan, Insua, Viatri, Paletta, Caceres, Marino, Mouche, Noir juegan desde hace 10 años? q tonto Bianchi a algunos los ponian con 10 o 11 años...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Te expliqué la carambola porque NO lo habías entendido y me preguntaste sí los goles de Battaglia y Riquelme habían sido una carambola, además NO me contestaste sí sos socio de BOCA todavía.
Vos sabés bien a quienes me refiero cuando hablo de "10 años jugando juntos", no te hagas "el dolobu".
HORACE