jueves, octubre 08, 2009

CLÁSICO ENTRE NECESITADOS

BOCA visita a Racing en Avellaneda por la 8va. fecha del Apertura, ambos están necesitados del triunfo, porque “el xeneize” recién la fecha pasada pudo volver a ganar después de 3 derrotas consecutivas en el torneo, pero “la Academia” está peor porque aún NO ganó en este campeonato.

Basile tiene el equipo diezmado por las lesiones (Morel, Mouche y Noir) y los convocados a las selecciones (Palermo, Insúa y Monzón en Argentina, Cáceres en Paraguay -viajó lesionado- y Medel en Chile, más Gunino que fue con Uruguay al Mundial Sub 20 de Egipto), además Riquelme sigue con molestias en el tobillo derecho pero volverá a jugar, aunque la buena noticia es que se recuperó “el Pochi” Chávez y hoy ingresará por Insúa, mientras que Krupoviesa reemplazará a Monzón y Viatri a Palermo.

El técnico de “la Academia”, Caruso Lombardi, amenazó con renunciar sí NO le ganan a BOCA, y también sufrió bajas, Cáceres fue a la selección de Paraguay y Cahais NO puede jugar por ser jugador “xeneize”, en tanto que regresa de la lesión Yacob, su capitán, y el D.T. mantiene la duda entre Lucero o Falcón como volante por izquierda y arriba entre Ramírez o Caballero para acompañar a Lugüercio.

Dirige Maglio, un mal árbitro, lento y siempre lejos de la jugada.

BOCA necesita ganar para mantener viva la ilusión de clasificar a alguna de las copas (me siento como hincha de un equipo bien chico cuando digo esto), y Racing necesita ganar para NO descender, por eso seguramente veremos un clásico con mucho nervio, con mucha pierna fuerte en el medio, porque los de Caruso son un equipo sin NINGUNA FIGURA pero “corren a morir”, así que hoy tendremos la oportunidad de ver sí el triunfo del Domingo ante Vélez “tonificó” a este BOCA y le da la fuerza necesaria para traerse los 3 puntos y SEGUIR RESPIRANDO.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FORMACIONES: foto diario Popular.

1 comentario:

Ángel R. dijo...

Buenas,dos históricos,Boca y Racing,yo espero que ganen los xeneizes,saludos!