domingo, septiembre 20, 2009

RENUNCIÓ BASILE, Y UDS. PARA CUÁNDO ???

Poco más de 2 horas después de haber finalizado el partido ante Godoy Cruz renunció “el Coco” Basile, quien estuvo reunido por más de 1 hora con el manager Bianchi; el ex técnico dirigió al “xeneize” en apenas 7 partidos oficiales, lo cual nos da una idea acabada del QUILOMBO QUE HAY en este plantel.

Me parece muy lógica la renuncia del D.T., porque demuestra que es un hombre que tiene bien en claro lo que sucede, que es ni más ni menos que él NO puede solucionar EL CAOS que es el 1er. equipo “xeneize”, por eso yo me pregunto, mejor dicho les pregunto a “los históricos”, que son los principales responsables de esta situación, porque lisa y llanamente ya no pueden mover “las patas”: Uds. señores Abbondanzieri, Palermo, Ibarra, Morel y Riquelme: CUANDO RENUNCIAN ??? a ver sí tienen un acto de grandeza, como el de su ex D.T. y nos liberan de su pesada carga.

Caso contrario, estimado Ameal, demuestre que está en capacidad de conducir este club y ÉCHELOS YA MISMO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: dicen que estarían intentando convencer a Basile para que desista de la renuncia, de cualquier forma esto NO tiene solución sino se van "los históricos".

No hay comentarios.: