miércoles, junio 24, 2009

QUE SEA CON ÉXITO

Vuelve “el Coco” Basile a dirigir a BOCA, ya está todo arreglado y solo faltan detalles pequeños (la letra chica que le dicen), y la bandera que colgaron algunos plateístas el Domingo (foto) preanuncia que volverán junto con él técnico varias cosas, entre ellas la alegría, tan esquiva para nosotros “los xeneizes” en este último tiempo (y que buena falta nos hace), pero además de sumarme a los deseos expresados en el trapo yo quiero remarcar que lo principal que yo espero que vuelva de la mano de Basile es LA DISCIPLINA !!! porque nuestro plantel se ha tomado A LA XODA el último semestre y nos han llevado a una situación futbolística vergonzosa e indigna de nuestro club, entonces espero que se termine “el recreo” que se tomaron con Ischia y que vuelvan a entrenarse duro y parejo, todos sin excepción: especialmente vos ROMÁN, como en las buenas viejas épocas del Virrey y que tantas satisfacciones nos dieron.

Además le deseo todo el éxito posible al “Coco” en este 2do. ciclo en el club (el 1ro. fue brillante donde logró 5 títulos) porque seguramente este será su último gran desafío en el fútbol de elite, ya que el hombre anda por los 65 “pirulos” y no le queda mucha cuerda en el carretel (además viene de derrapar con la Selección), por eso ojalá que cuando se retire del fútbol lo haga dejando un BOCA CAMPEÓN !!! por nosotros principalmente pero también por él, para que se quede definitivamente en la galería de los grandes técnicos "xeneizes".

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

capi dijo...

Horace, gracias por pasarte por mi blog: futbolistasextranjeros.blogspot.com, ya tengo tu link en mi blog, espero que vos me puedas agregar, desde ya gracias...

Anónimo dijo...

buenass como va?
las buenas ya van a venir seguro
saludos!
pasate
http://amorporbocajuniors.blogspot.com/
http://amorporbocajuniors.blogspot.com/
http://amorporbocajuniors.blogspot.com/