sábado, junio 13, 2009

ESTACIÓN AVELLANEDA


En “el calvario xeneize” que es este Clausura nos toca visitar a Racing en “el Cilindro”, un clásico de los más antiguos y con una gran rivalidad, aunque el presente de ambos no es el mejor, “la Academia hace años que lucha por no descender y está “zafando” por poco de la Promoción, mientras que BOCA se derrumbó con Ischia (sin dudas el peor técnico ‘xeneize’ de la era moderna), y con el D.T. echado y los jugadores peleados entre ellos, esperamos que este torneo se termine rápidamente y sin sufrir más humillaciones.

BOCA tiene varios lesionados (Morel, Vargas, Chávez, Álvaro González y Paletta), además Gracián y Viatri están casi vendidos y ya no jugarán más en este torneo, y de los seleccionados el único que no jugó fue Forlín, pero Cáceres jugó los 2 partidos para Paraguay y Battaglia jugó el Jueves en Quito, aunque a pesar del cansancio jugarían los 3, mientras que Damián Díaz sería el reemplazante del colombiano.

El Racing de Caruso Lombardi es un equipo luchador, no tiene brillo pero “se rompen el lomo” en cada partido, y saben bien a que juegan, muerden en todos los sectores de la cancha; el único cambio sería Shaffer por Chatruc y Sosa jugaría en el medio, por eso la alineación sería: Pablo Migliore; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Shaffer; Franco Sosa, Claudio Yacob, Franco Zuculini y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.

Dirige el polémico Bassi, que iba a ser suspendido por sus declaraciones contra Bottinelli de San Lorenzo, pero será el árbitro porque parece que no tenían a otro; es un árbitro del montón próximo al retiro.

BOCA
apostará a sus individualidades ya que Ischia NUNCA armó un equipo, mientras que “la Academia” le opondrá su fervor y su lucha, pero el local no tiene gol (apenas 16, solo 2 más que los jujeños y Arsenal que tienen 14 y son los menos goleadores), por eso creo que será un partido deslucido, de mucha fricción y la única esperanza que tengo es que Riquelme se ilumine y le ponga fútbol al clásico, aunque no le va a ser fácil por Caruso seguramente lo va a mandar a marcar especialmente; también habrá que ver como responden al cansancio Cáceres y Battaglia, especialmente este último que no tendrá a “su socio” Vargas.

Racing está apremiado por conseguir puntos para zafar de la Promoción, y BOCA necesita sumar para llegar a la Libertadores del año próximo, veremos cual de los 2 se anima a ganarlo.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

1 comentario:

capi dijo...

Felicitaciones por el blog, está muy bueno.

Te comento que tengo un blog: www.futbolistasextranjeros.blogspot.com

Me gustaría agregarme a tu página a través de un link...

Muchas gracias, pase por mi blog y deje un comentario...saludos