lunes, abril 20, 2009

YO QUIERO UN ‘NUEVO’ BOCA
...(Me cansé del actual “Pami xeneize”)

Esta triste realidad del BOCA actual tratando de ganar los partidos con “la chapa” de hace 10 años ya no da para más, creo que hasta aquí llegamos, y cuanto más tardemos en asumir la realidad será peor, ya es un dolor de ojos ver siempre la misma y lenta disposición del equipo, un equipo VIEJO, CANSADO Y DESMOTIVADO !!! con un Abbondanzieri que ya no tiene reacción, con un Morel peleándose a los manotazos con los rivales como sí fuera un juvenil, con un Ibarra que ni marca, ni ataca, ni corre, ni nada, con un Riquelme que vive lesionado y sin entrenarse, con un Palermo que da lástima verlo arrastrarse por el “field” y quedando siempre a contrapierna (aunque los ‘periochantas’ digan que ‘pivotea’ -???-), y que ya ni siquiera gana una pelota de cabeza, este equipo en suma es UNA GRAN DESILUSIÓN !!! máxime porque uno los vio a estos mismos jugadores en su plenitud y aplastando rivales de categoría internacional, por eso ahora da bronca verlos impotentes ante equipos de 4ta. categoría como “el gallináceo” de ayer, que con un técnico del ascenso como es Gorosito vino a defenderse como sí fuera Sportivo Tachito, y los nuestros con todo a su disposición pero sin saber que hacer, queriendo ganar con las credenciales de las glorias pasadas, por eso alguien tiene que hacer lo que se debe hacer: BASTA DE HABLAR DE RENOVAR CONTRATOS A MOMIAS SAGRADAS !!! en vez de gastar un dineral en estos “históricos” hubieran retenido a Dátolo, por dar un solo ejemplo, por eso yo quiero otra cosa, quiero otros jugadores, quiero un equipo joven y con ambiciones, que tengan HAMBRE DE GLORIA, de campeonatos, que tengan ganas de escribir páginas gloriosas como lo hicieron hace ya 10 años estos muchachos que hoy se están despidiendo.

Hay mucha gente que cree que sí estos muchachos se van BOCA desaparece, muchos interesados (demasiados) en que les renueven los contratos a Palermo, Ibarra y compañía, pobres, que equivocados que están, yo los vi triunfar, decaer e irse a Rattín, a Roma, a Marzolini, a Rojitas, a Suñé, a Gatti, a Veglio, a Matrángelo, a Mouzo, a Márcico, al “mono” Navarro Montoya, a tantas decenas de jugadores que ya ni recuerdo, y desde ya pido disculpas por aquellos "grandes" a quienes NO nombré (la lista es larga), pero sin embargo BOCA cada vez se fue haciendo más grande, por eso a mi no me mueve un pelo esta situación, porque es un “replay” de tantas renovaciones ya pasadas, es la ley de la vida, ya me harté de decirlo pero lo voy a decir una vez más: LOS JUGADORES PASAN, PERO BOCA QUEDA !!! y yo soy hincha de BOCA ante todo y antes que nada, y al que no le guste que se haga de River y se ponga contento con la vuelta de Gallardo (otro ‘cadáver’ futbolístico ‘resucitado’ ayer por Abbondanzieri) y que sueñe con la vuelta del “burrito” Ortega, YO NO !!! yo quiero que BOCA siga siendo el mejor, y hay una sola manera de serlo: PONIENDO A LOS MEJORES JUGADORES EN LA CANCHA !!! con “la chapa” y la historia ya no se gana, en realidad nunca se ganó.

También me pudrí de que nuestro equipo AVIVE GILES, como Godoy Cruz, Estudiantes, Tigre, Lanús, etc. etc., viene cualquier “equipito croto” como estos y nos hace partido (y encima nos gana), y como dicen los que saben “después se te hacen contra”, por eso espero que Ameal, Bianchi y compañía entierren la nostalgia y nos den un NUEVO BOCA, este actual ya cumplió con creces con su misión, ahora tienen que pasar al “salón de la fama y los recuerdos”, porque en la cancha tienen que estar los que pueden dar todo hoy, y principalmente: GANAR !!! en el fondo los hinchas somos exitistas, yo lo reconozco, además lo dijo “el gran Toto Lorenzo” hace más de 30 años: BOCA ES SPORTIVO GANAR SIEMPRE !!! y estos “grandes” de ayer HOY YA NO GANAN !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Fernando dijo...

Totalmente de acuerdo. Lo que no se ve es que haya intenciones ciertas de parte de la dirigencia de hacer estos cambios que son IMPRESCINDIBLES. Va a ser necesaria mucha determinación y no va a ser fácil.
Ver ayer por todos los medios ¨el fenomenal gol del interminable Martín¨ quien apenas se puede mover por la cancha o a Abbondanzieri por casi todos los programas tratando de explicar que el problema no es que no puede levantar los pies del piso porque ya tiene 37 años (mas allá de coincidir con tu nota de ayer en cuanto a que creo que nunca los despegó... ni a los 20)sino la magistral pegada de Gallardo, nos marca que quién decida hacerlo deberá estar dispuesto a asumir el costo político en el caso que los resultados no se den con el cambio.
Lamentablemente el periodismo solo publica lo que vende, que no es lo que el hincha siente o ve (solo expuesto de verdad, aun con diferencias de criterios en los diferentes blogs), y de tanto publicar, la gente se confunde.
Ojalá las cosas cambien. Para ser realista no lo veo...
Saludos

Pez gordo dijo...

Hola estimados, Soy Lorenzo, un tucumano hincha de Boca, que va a viajar a cuenca al partido pero no conozco a nadie que vaya. Saben de alguien que asista para juntarnos a alentar?? agradeceria una respuesta.
Saludos
lorenzo.dolmoun@gmail.com

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Parece que es un problema de la clase dirigente argentina, en todos los niveles, nadie quiere hacer el trabajo que tiene que hacer, entonces se lavan las manos y esperan a que explote, y lamentablemente así va a pasar en BOCA, vamos a terminar perdiendo todo y sumidos en el escándalo, y recién ahí van a actuar, tarde como siempre; yo estoy bastante desilusionado porque pensé que la llegada de Bianchi indicaba un cambio, pero no fue así, por lo menos hasta ahora; los periodistas son culpables, pero nosotros los hinchas también porque les hacemos "el caldo gordo" y consumimos toda la porquería que publican, el día que dejemos de hacerlo (a todo nivel) tal vez empiece a cambiar algo.
Gracias por tu comentario y saludos.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola LORENZO,
Disculpame que te conteste tarde, no me olvidé de tu pedido pero yo no me enteré de nadie conocido que viajara; después contame como te fue por allá.
Saludos,
HORACE