miércoles, abril 01, 2009


PROFUNDA TRISTEZA

Es lo que sentimos, como la inmensa mayoría de la ciudadanía, ante la muerte del ex presidente de la Nación RAÚL ALFONSÍN, el gran demócrata argentino del siglo XX, enorme ejemplo para todos nosotros y para las generaciones venideras. Y no me quiero olvidar, aunque haya sido algo ínfimo al lado de las cosas importantes que logró para el país, de que siendo presidente, y a pesar de ser un reconocido hincha de Independiente de Avellaneda, a BOCA le dio una gran mano en el peor momento de la historia del club, allá entre 1984 y 1986, al apoyar la gestión de don Antonio Alegre para reconstruir la institución.
Por eso desde aquí expresamos nuestro más profundo dolor y le hacemos llegar nuestras condolencias a la familia.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

3 comentarios:

kundo dijo...

el mejor presidente de los ultimos 50 años,un democrata y un señor con todas las letras,q descanse en paz el doctor RAUL RICARDO ALFONSIN

http://basquetazulyoro.blogspot.com/ dijo...

Gracias Raúl!

http://basquetazulyoro.blogspot.com/

HORACE DE LA BOCA dijo...

Les agradezco enormemente a los que respondieron a esta columna porque me demuestran que los jóvenes siguen siendo la gran esperanza de este país, y además es una clara señal de que no todo está perdido mientras haya gente como Uds. que se dan cuenta de lo que pasa y de lo que realmente importa.
Saludos,
HORACE