viernes, abril 03, 2009



LO MANDARON AL ‘MUERE’
....(A los ídolos hay que cuidarlos)

Y no le van a errar, estoy hablando de DIEGO MARADONA, y no me estoy retractando de nada de lo que escribí antes (los que me leen saben que fui y seré lapidario con Diego -porque se lo buscó y se lo merece-), por el contrario: LO REITERO !!! y tampoco me estoy aprovechando de este mal momento de la selección para seguir “pegándole”, porque lo dije mucho antes de que fuera el D.T. y de que hubiera ganado 3 “partiditos de morondanga”, Maradona NO está en condiciones de dirigir nada, y la prueba contundente es que tampoco puede manejar su propia vida (desde hace muchos años atrás), cómo quieren que maneje un grupo de élite de más de 30 jugadores que tienen más veleidades que una “prostituta de luxe” ??? a quién se le ocurrió ??? porque más allá de los desmanes que provoca su personalidad desaforada, beligerante, contestataria, paranoica, resentida, etc. etc. (pueden agregar los adjetivos que quieran porque todos le caben), Maradona es un tipo que no está en sus cabales por los efectos devastadores de una vida lamentablemente desastrosa y perniciosa, está en inferioridad de condiciones, no es una persona normal, NO PUEDE SOPORTAR PRESIONES !!! no sabe lo que está bien y lo que está mal, y por eso no puede estar a cargo de la conducción de un equipo de alta competencia y menos tomar decisiones, es más, yo no soy médico, pero seguro que esto le hace muy mal a su humanidad, porque todos los que (desgraciadamente) sufren su adicción tienen altos y bajos tan pronunciados que no les permiten estabilizarse y saber cual es la realidad que los rodea, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta.

Por eso yo creo que todos sabemos quienes son los grandes responsables de ESTA IRRESPONSABILIDAD de haberle dado a conducir la selección mayor y que está por terminar de destruir (aunque el propio Diego haya hecho la mayor parte del trabajo autodestructivo) al GRAN ÍDOLO DEPORTIVO que le queda al país (el más grande de los últimos 30 años), y son los dirigentes encabezados por don JULIO GRONDONA y apoyados por la lacra periodística traidora, venal y mercantilista, porque ellos y sus adláteres sabían que esto iba a suceder, y yo estoy seguro de que lo hicieron (muy especialmente Grondona) para sacárselo de encima (porque no tuvieron ‘pelotas’ para decirle la verdad en la cara y ofrecerle otro puesto menos comprometido), y después de esta debacle le van a extender un certificado de defunción deportiva al pobre Maradona, porque ya en el mundo del fútbol es el hazmerreír de todos, como pueden ver en las fotos que publicamos de los diarios LANCE! de Brasil y MARCA de España de hoy, donde se burlan de él sin piedad (y por extensión de todos nosotros), algo que deberían haber advertido y evitado estos sicarios de la pelota, que ahora ni siquiera van a levantar la voz para defenderlo, por el contrario a mi me parece que se “relamen” de que esto suceda.

El haber nombrado a Maradona técnico de la selección es equivalente a nombrarlo a Charly García Secretario de Cultura, se entiende ??? Charly también es un ídolo, pero es UN ÍDOLO CAÍDO !!! y a estos hay que cuidarlos, protegerlos, ayudarlos, por todo lo que nos dieron y, principalmente, porque están indefensos y NO saben lo que hacen, pero en esta sociedad argentina CANÍBAL nos los estamos “morfando” a los dos.

A un padre (yo lo soy y por eso se bien de lo que hablo) no se le ocurriría jamás “tirar a su hijo a los leones”, y eso es exactamente lo que hizo Julio Grondona con Maradona, de quien muchas veces dijo que “era su hijo”; ahora hay que esperar que, más allá de “las mordidas feroces” que se está “ligando” el pobre Maradona, al menos salga con vida, aunque a él, Diego Maradona, todo lo que le pasa se lo haya buscado.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: