martes, abril 14, 2009


ISCHIA SYSTEM

Sí, amigos del blog, es el que usa la primera de Boca Juniors desde hace un tiempo, con los resultados conocidos .... seguir regalando puntos y prestigio !
Ayer, ante nuestro hijo más hijo, otra vez hicimos sopa, un partido que estaba para ganar, lo perdimos lastimosamente ante el mediocre Pincha, un equipo timorato y sin nada de fútbol, el primer remate al arco fué gol, y allí Boca se fue desinflando hasta quedar exánime, entregando el partido 20 minutos antes que terminara, con los geniales cambios de nuestro DT.

El equipo fue el que le pedimos al entrenador desde nuestra columna, aunque no hubiésemos arriesgado a Vargas, quien terminó con hielo en su muslo, un jugador muy valioso para los partidos difíciles que se nos vienen. Pero con Lucho negado para el arco y la casi nula hasta ahora capacidad goleadora de Mouche, no logramos concretar en la red la inmensa superioridad manifestada en el campo de juego. Se perdieron infinidad de situaciones claras, se convirtió en figura al arquero rival, pero ante un foul dudoso, un tirito del ex plumífero Fernández y el Pato que reacciona tarde y despega en cámara lenta como un Hércules, se convierte en el injusto gol del equipo platense. Y al minuto del segundo tiempo, otro casi gol con otro tiro libre, y chau .... casi nada más, un par de oportunidades desperdiciadas y la nada total, los cambios de Ischia, quien con su NO-SISTEMA desarmó el poco juego que tenía Boca y lo convirtió en el conocido método de los ollazos para las manos de Andújar, no creamos más situaciones y a 15 minutos del final el resultado estaba puesto. Otra vez mal nuestro DT, no sabe leer los partidos, casi que nunca hemos ganado un match desde el banco, se queda impasible mirando y tomando agua mientras el plantel en cancha deambula sin ton ni son .... más de lo mismo.

Buena actuación de los marcadores centrales debutantes, tienen timming, altura y físico, no se achicaron nunca y metieron cuando había que meter, bien Barroso, bien Pochi Chávez, el mejor del mediocampo, correcto Battaglia en su debut aunque algo nervioso, el resto siempre igual, Mouche desequilibrante pero morfón, Figueroa con la póvora mojada y Gracián, el tibio de siempre.

Se viene el clásico, si Dios quiere allí estaremos alentando desde el sector Vitalicios, un partido al que llegamos mejor parados, con un equipo que desde hace rato juega junto, con cierto funcionamiento mejor aceitado que el de River, un equipo plumífero que no sabe a que juega, con el malestar de su gente, que esperamos seguir profundizando, Ischia, aprovechá este partido para despabilarte, porque te queda muy poco tiempo en ese banco, ya debería ir buscando Boca su sucesor, creo que al igual que a Russo, a este DT no lo salva ni la Copa Libertadores de América.

CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.: