miércoles, abril 08, 2009

EL PRINCIPIO DEL FIN
........(Palabras de D10S)

Por fin apareció Maradona luego de una LARGA SIESTA tras LA HUMILLACIÓN sufrida por nuestra selección en Bolivia, pero para él pareciera que NO PASÓ NADA, por eso leamos lo que dijo ayer:
“El cuerpo técnico está golpeado pero siento el apoyo de Grondona”

"Con él no hablo. No tengo relación... No sé si es boludo o no" dijo sobre Humberto Grondona.

"Con Bilardo seguimos hablando igual. No vino a esta reunión, pero lo espero mañana (por hoy). Si quiere, va a seguir a mi lado. Yo no tengo problemas. Y si él está enojado conmigo, me lo tiene que decir a mí".

"Carlos tiene un rol que lo sabe él. Y que es hablar conmigo. No sé por qué tengo que hablar de eso. Acá se preguntan cosas cuando se pierde. Nadie nos vino a decir nada después de ganarle a Venezuela".

"De acá no se va a ir nadie ni va a venir nadie. Ustedes saben que quería a Ruggeri, y Carlos y Julio me dijeron que no era posible".

“Nos ganaron bien, pero seguiremos trabajando para darles (a los jugadores), otra vez, la misma ilusión que antes de viajar a Bolivia. Hicimos todo lo que teníamos que hacer, si volveríamos atrás haríamos lo mismo”.

Como pueden ver NO asume sus errores y sigue con la misma SOBERBIA que lo caracterizó siempre, por eso para mi este es el principio del fin de “la era Maradona”, no me extrañaría que Bilardo renuncie pronto (su función está devaluada a la mínima expresión y Diego lo ignora y lo trata como a un ordenanza) y que ante otro mal resultado lo siga el propio Maradona.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Básquet azul y oro dijo...

A mí Diego ya me está rompiendo las bolas, qué querés que te diga.

No me cabe cómo trata a la gente que tiene al lado, por más que esté en desacuerdo.

Un saludo, Horace!

http://basquetazulyoro.blogspot.com

HORACE DE LA BOCA dijo...

Que suerte que tenés !!! a mi hace 14 años que me "las rompió", exactamente desde que volvió a BOCA en el '95 e hizo lo mismo que ahora y nos hizo perder un campeonato (ignoraba al técnico Marzolini y a sus compañeros), y yo pude verlo con mis propios ojos, su aura de "intocable" llegó hasta hoy, pero me parece que se está cayendo a pedazos, esperemos que se den cuenta los que dirigen (TE Grondona) y eviten que su caída arrastre a la selección a otro fracso estrepitoso.
Saludos,
HORACE