lunes, marzo 16, 2009

Vox Populi .... Vox Dei

Y sí amigos, pasó la tan mediatizada salida de Román a la cancha, y el verdadero hincha de Boca dio su veredicto, así que huelgan las palabras …. muchos que ya peinamos canas tenemos bien presente cómo quedó el club luego del paso de este gran ex-futbolista que fue Maradona, en poco tiempo él se marchó a España, y a nosotros nos quedaron los muertos en el placard, no teníamos ni luz, jugábamos en cancha prestada, los jugadores eran del cantante Puma Rodríguez, tuvimos una intervención de Personas Jurídicas y estuvimos 11 años sin dar una vuelta, cuando se le ocurrió volver otra vez tuvimos que yirar por el mundo para juntar plata para pagarle ( lástima que no hizo la de JS Verón en Estudiantes, no?), jugó su último partido en el gallinero saliendo reemplazado por Román, cuando lo más importante que hizo ese día fue darle la mano a Ramón Díaz ...., y así se fue, con un caso de doping no resuelto sobre sus espaldas, habla y pontifica desde su trono adorado por una sarta de chupamedias que no tiene fin .... etc.,etc., chau Diego, quedate en el palco mirando los partidos cuando se te cante venir, o si no mandá a tus hijas, esas sí que son Bosteras en serio .... vos sos un mamarracho.

Del partido poco que decir, seguimos jugando mal, pero ganamos y ya sabemos que las victorias tapan todo, pero el team no encuentra funcionamiento, depende de jugadas individuales, y del acierto de los delanteros, que por suerte están en racha goleadora. Veremos que pasa de aquí en más, tengo fe en que Román, ahora superado este trance mediático y con la cálida ovación recibida en su corazón, volverá al nivel que le conocemos y hará funcionar la maravillosa máquina de su fútbol.

Ahora un riesgoso viaje al Paraguay, donde un empate sería un buen resultado, aunque con la azul y oro en el pecho, siempre vamos por más ...

CYRUS DEL SUR
ACLARACIÓN: Vox Dei es una expresión en latín que significa "voz de Dios". Existe una conocida sentencia que dice "vox populi vox Dei", que quiere decir "la voz del pueblo es la voz de Dios".

No hay comentarios.: