sábado, marzo 28, 2009


POR FIN UNA BUENA
..(Volvió ‘el pochi’ Chávez)

Ya nos estábamos acostumbrando a recibir malas noticias, que se lesionó “fulano”, que se desgarró “mengano”, etc. etc., pero ahora parece que pasó “la malaria” y de a poco vamos recuperando “soldados”, y uno de los que volvió y en buena forma es “el pochi” Chávez, que tuvo fractura de pómulo por un codazo descalificador del “gallina” Ahumada en el verano, quien por esa acción recibió solo amarilla (porque como siempre ‘nos favorecen’ los árbitros); la cuestión es que el pibe ya se recuperó y jugó para la reserva el Jueves 26 ante Huracán, ingresó a los 41 minutos de un 1er. tiempo anodino con el marcador 0-0, mostró actitud, llevó al equipo hacia adelante y convirtió el 2do. gol del equipo, que demolió por 5-0 al “globito” en Casa Amarilla.

Aunque se lo notó falto de ritmo futbolístico y sin el estado físico ideal, su juventud y tenacidad le permitirán ponerse a punto rápidamente, por eso es una gran noticia para Ischia y para nosotros los hinchas, porque Chávez puede ser la solución al serio problema que tiene nuestro equipo en el puesto que dejó vacante Dátolo y que todavía lo sigue estando; “el pochi”, sí bien es derecho, ha demostrado que puede jugar sobre el otro costado y además, a pesar de ser enganche por naturaleza, también a demostrado vocación para el sacrificio y la marca, recordemos que Dátolo también era enganche cuando llegó pero terminó convirtiéndose en un carrilero con gran recorrido de ida y vuelta y con llegada al área rival.

Bienvenido “pochi”, ahora “rompela” y asóciate con Román que queremos ganar la Libertadores de nuevo.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE ARGENTINA !!!!

HORACE de la BOCA

5 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,pues si,una buena noticia la vuelta de Chávez,esperemos que vuelva bien,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Olá.
? Tiene algun argentino en formula 1
?Tuene algun jugador argentino como mejor del mundo

Brasil tiene:
Felipe Massa, Rubinho y Nelsinho

Como jugadores mejor del mundo Brasil tiene :
Ronaldo Fenômeno 03 Vezes
Rivaldo 02 Vezes
Romário 02 Vezes
Kaka 01 vez
Ronaldinho Gaucho 02 vezes.

Brasil tiene 05 Copas del mundo y 8 vezes finalista.

Argentina es dos vezes canpéon del mundo y fue de mala fé.
Una fue con plata de narco trafico colombiano para hacer suborno a selección de Peru.
la outra fue gole con la mão do drogado y maconero Maradona.
Equipo de Boca es cliente de San Pablo.
San Pablo es hoy lo mjeor equipo de América.
Un abrazo
Lucas Maynard Melo
Rio de Janeiro-Brsil

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola LUCAS,
Paso a contestarte:
- Esos 3 pilotos de F1 que nombrás ninguno sirve ni para espiar, y eso que Massa corre nada menos que en Ferrari pero casi nunca gana , porqué será ?? y Barriccello también estuvo y lo echaron por perdedor, hubieras nombrado a Ayrton Sena que fue un grande, pero te olvidaste.
- De estos jugadores 5 jugadores que nombraste NINGUNO le llega a los talones a Maradona, otra vez te olvidaste de nombrar al mejor que tuvieron que fue Pelé, me parece que andás flojo de memoria.
- Te doy la derecha de que Uds. ganaron más títulos mundiales, pero reconocé que cuando se cruzan con nosotros ARRUGAN.
- Ahora lo más cómico de todo lo que dijiste es que BOCA es cliente de San Pablo, aquí se te quemaron los papeles pibe, porque jugaron 20 partidos con 8 triunfos para BOCA, 7 para San Pablo y 5 empates, además en el 2006 les ganamos la final de la Recopa Sudamericana que se definió allá en San Pablo, o también te olvidaste de esto ??? y en 1993 les ganamos la Copa de Oro, tampoco lo recordabas ??? me parece que tenés que tomar MEMORIL porque te anda fallando “la cucusa”, además BOCA ES EL PADRE DE TODOS LOS EQUIPOS BRASILEROS !!! Uds. ven a BOCA y se orinan encima, les ganamos la copa Libertadores y allá en tu tierra al Palmeiras (2000), al Santos (2003), al Gremio (2007) y este año al que se nos cruce lo eliminamos: CAPISCE PIBE ???
Saludos,
HORACE

Marcos dijo...

jajajaj qe risa qe me dan estos brasucas haya si no son jugadores de futbol son prostitutas, y este como no sabe nada de futbol, y este como no sabe nada de futbol debe ser un travesti barato, brasucas hijos nuestros.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS,
Muy buena la del "travesti barato", debe ser así porque mirá que decir semejante boludez de BOCA es porque este "grone" no tiene la más pálida idea.
Saludos,
HORACE