jueves, febrero 12, 2009

OTRA VEZ SOPA ???

Se repite la misma situación que el año pasado, los jugadores “xeneizes”, con Riquelme a la cabeza, son los que deciden cuando juegan, y NO PUEDE SER !!! porque nos vamos a equivocar de nuevo, porque hace 1 año atrás por hacer jugar a los mismos “players” por campeonato y copa “los reventamos” y nos quedamos con las manos vacías, y sin querer ser “pájaro de mal agüero”, ahora nos va a pasar lo mismo, porque tanto Riquelme como Ibarra, Palermo y Morel ya tienen sus buenos años encima y no les da el cuero para jugar cada 3 días.

Los hinchas queremos ganar la Copa Libertadores, y el Clausura pelearlo con los pibes y con algunos titulares cuando se pueda, porque ya ganamos más de media docena de estos “torneítos de morondanga”, pero además queremos que de una vez por todas se haga lo que se planifica, porque sí desde el presidente del club (Ameal), pasando por el manager (Bianchi) y siguiendo por el técnico (Ischia), se dijo públicamente que el objetivo era la Copa, que no me venga ahora Riquelme (ni “el negro” Ibarra ni Morel ni quien sea) con que quiere jugar el Sábado ante Ñuls, porque repito: NO LES DA EL CUERO !!! y desde que finalice el partido ante “la lepra” hasta que empiece el match contra Deportivo Cuenca de Ecuador quedarán apenas 72 hs. para recuperarse, y tenemos que hacernos fuertes de local y hacer muchos goles, para ganar nuestro grupo y tratar de ser el mejor de los 1ros. en las fases de grupos para definir siempre de locales, porque de esta manera, planificando y no dejando nada librado al azar se tienen mejores chances de salir campeón, entonces seamos serios, que la decisión salga de la directiva del club y que se cumpla, porque en definitiva los jugadores son empleados del club (aunque se crean los dueños) y tienen que cumplir con lo que se les indique, porque sino es una “xoda” y ya sabemos como termina.

La verdad es que estoy con mucha bronca por este tema, porque yo pensé que estando Bianchi se iba a actuar de otra manera, espero que el manager no me defraude.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: