....Especial de Selección
T.E. ‘COCO’: NO HAY EQUIPO
Otro fiasco del seleccionado y ya van 4 fechas seguidas de eliminatorias sin ganar, creo que ya es preocupante, pero lo más grave es que el equipo (hay equipo ???) no aparece, “el Coco” pone en la cancha a los mejores “players” de nuestro fútbol pero parecieran convertirse automáticamente en “coreanos”, porque ahí adentro, ahí donde tienen que demostrar la gran diferencia de jerarquía con el resto de Sudamérica (excepto Brasil), las ideas desaparecen y la confusión es “patrón y sota”, y más allá de que uno podrá disentir con el técnico en 2 ó 3 puestos en particular, el equipo que puso en el campo el Sábado es de lo mejor que podemos formar, sin lugar a dudas, pero hay un problema estructural y que debe resolver exclusivamente Basile, y se trata de “quién es el conductor”, es un equipo con 2 cabezas: Riquelme y Messi, es evidente que Messi a Román “no lo banca” y no le pasa una pelota a menos que no tenga otra opción, y esto lo tiene que arreglar el técnico en el vestuario, porque sí a Riquelme no le dan la pelota QUE NO LO PONGA !!! por ejemplo a los 38’ del 2º tiempo salió una contra con Messi por el medio y Riquelme estaba solo sobre la izquierda, pero el pibe se la dio a Cambiasso que estaba más adelante y cubierto por un defensor, ergo: le quitaron la pelota, entonces así no se puede jugar, que se decida “el Coco” y sí Grondona, los medios, la FIFA y todos quieren que Messi sea “la manija” que se la den con la cinta de capitán incluida, y que a Riquelme lo mande para BOCA, total nosotros lo queremos y “lo bancamos”, porque lo 1º que hace “la gilada” ignorante del fútbol cuando las cosas no salen (como ayer) es echarle la culpa a Román, quien estuvo permanentemente encimado, cuando recibía el balón iban 2 y hasta 3 “paraguas” a marcarlo, pero así y todo ayer dio 3 asistencias claritas de gol que no se concretaron por mala definición de Agüero (2) y Coloccini (1), y además metió un tiro libre en el travesaño; no es difícil pero hay que entenderlo: Riquelme hace jugar al equipo, Messi NO, sino tendremos que jugar con 2 pelotas, 1 para Lionel y otra para el equipo, esto ya se los había anticipado en la columna con la previa del partido.
El partido
Yendo al partido en sí podemos decir que la falta de equilibrio fue lo más notable de Argentina, porque había comenzado bien, controlaba el balón y estaba buscando como entrarle a Paraguay que se abroquelaba en su campo con 2 líneas de 4 inflexibles, pero a los 12’30” “un horror” de Heinze desembocó en el gol paraguayo, y “el Pato” Abbondanzieri, que sí bien tiene menor responsabilidad, tampoco hizo mucho para evitar el gol, y encima se lesionó porque recibió un planchazo de Haedo en esa misma jugada y fue reemplazado por JP Carrizo; a partir de ahí sobrevino “la coreanización” de Argentina y perdimos totalmente el control de la pelota, del partido y de los nervios, entonces quisimos “guapear” el partido y así fue como a los 30’ Tévez se hizo expulsar estúpidamente en una jugada de tipo poco profesional (plancha a la vista de todos y especialmente del árbitro), porque al fútbol se juega con la cabeza y no con “los falsos huevos”, así que Carlitos quedate en England, ya van 2 expulsiones en 2 partidos, basta para mí, sino te da “el seso” quedate en tu casa; la cuestión es que con 1 menos lo que restaba del 1º tiempo fue una película tragicómica, no recuerdo en mucho tiempo haber visto semejante espanto, perdieron la línea absolutamente y menos mal que PARAGUAY FUE ‘CAGÓN’ CON MAYÚSCULAS !!! porque sino terminábamos 3 goles abajo.
En la 2º etapa “el Coco quemó las naves”, de arranque usó los 2 cambios que le quedaban y mandó al “field” al “Cata” Díaz por Heinze, es horrible la actualidad de este muchacho, no se como todavía juega en el Real Madrid porque hace rato que su torpeza es lo único que lo caracteriza y por eso “lo rajaron” del Manchester U., y además no lo favorece el lugar donde juega porque con línea de 4 y de central disimularía su escasa técnica, y lo puso al “Kun” Agüero por Di María, de flojo partido, es muy livianito, le falta tomar “mucha sopa” para jugar en la titular albiceleste, pero estos cambios dieron resultado, porque “el Cata” pasó a jugar por derecha y estuvo firme defendiendo y anticipando y subió bien por su lateral, y porque Agüero está acostumbrado a jugar en el área, se recompuso el medio campo y, fundamentalmente, hubo un cambio de actitud y se fue a buscar el empate, este es el único rasgo positivo que mostró la selección, pero el partido se puso caliente, hubo “rosca” entre Mascherano y Santana y entre Demichélis y Haedo (bien Simón, no ‘los rajó’ porque tiene experiencia ‘el brasuca’, porque varios estuvieron la borde de la expulsión, tanto que con cualquier otro árbitro este partido terminaba 8 contra 8), en tanto Riquelme tuvo más participación (fue muy escasa la del 1º tiempo), y de tanto ir empató Agüero en un arranque de Messi (el único) quien luego de una pared con Román la puso profunda para “el Kun” que definió muy bien ante Villar, y era justicia porque a esta altura Argentina era más que “los cagones guaraníes”, que con 1 hombre de más ni pasaban la mitad del campo, y siguió yendo al frente nuestra selección que pudo desnivelar con Coloccini que solo ante el arco cabeceó desviado un centro perfecto de Riquelme (tomá y hacelo le dijo), y después con Agüero 2 veces, ambas luego de asistencias de Román, mientras que “los paraguas” se animaron un poco cuando Argentina sintió el gran esfuerzo realizado en un campo pesado, y tuvieron 1 sola chance a los 36’30” tras centro de A. Torres (que había reemplazado a Morel lesionado) que cabeceó Haedo abajo y que desvió al corner JP Carrizo de manera espectacular.
La previa
Se esperaba un lleno total del “freezer gallináceo” porque estaban todas las localidades vendidas (se recaudaron más de 1 millón de dólares), pero el día frío y con lluvia hizo que en las tribunas la gente estuviera más que cómoda; el campo de juego se veía bien como hacía mucho tiempo no sucedía.
Las jugadas destacadas del 1º tiempo
7’ tiro libre para Argentina sobre la derecha cerca del área por foul inexistente a Tévez, remató Riquelme por arriba de la barrera y la pelota pegó en el travesaño mientras Villar solo atinaba a mirar, el rebote lo cabeceó Demichélis débil a las manos del arquero.
9’ se escapó Di María por la izquierda y metió el centro que Tévez no alcanzó pero por el 2º palo recibió Zanetti que remató cruzado y desviado.
12’30” pelota que quedó voyando en el medio, Morel la metió de aire al área Argentina y Heinze calculó mal y falló al saltar, la pelota picó y cuando salía Abbondanzieri llegó Heinze apareado con Haedo y cabeceó contra su valla y la metió en el arco: GOL DE PARAGUAY !!! un “horror” de Heinze con ayuda del “Pato”, además hubo plancha del delantero paraguayo y Abbondanzieri tuvo que salir lesionado (corte en la rodilla) y JP Carrizo entró en su lugar.
30’ plancha de Tévez contra un paraguayo en la mitad del campo en una jugada intrascendente, 2º amarilla y roja, Argentina con 10: GRANDE CARLITOS, en Europa no se consiguen estas “giladas”.
32’30” le dieron un pase exigido atrás a JP Carrizo que resolvió gambeteando en la puerta del área: “vamos pibe, portate bien, no ‘xodas’ con nuestro cuore”.
33’ Argentina perdió el balón en la salida y metieron el pase a nuestra área pero no alcanzó por poco Cardozo y salió y atajó JP Carrizo.
39’ tiro libre de Riquelme en centro que no alcanzó Coloccini en el área y rechazaron, la tomó Di María fuera del área y remató mordido pero atajó Villar.
Las jugadas destacadas del 2º tiempo
De movida ingresaron Agüero por Di María y “el Cata” Díaz por Heinze.
15’30” arrancó Messi por la mitad del campo y se llevó 2 a la rastra, hizo una pared con Riquelme y la metió profunda para Agüero que ingresó al área por izquierda y cuando salía Villar tocó de zurda por abajo y GOL ARGENTINO !!! 1-1, alivio, lo merecía Argentina.
18’ Mascherano lo cruzó abajo a Cardozo y le quitó el balón, no era foul pero Simón lo cobró y encima le sacó amarilla al 5 argentino.
25’ corner desde la izquierda, Riquelme tocó corto para Messi que quiso enganchar y le hicieron foul pero le quedó a Román que metió el centro preciso y Coloccini solo ante el arco cabeceó afuera rozando el palo derecho: INCREÍBLE !!! el gol que “se comió”, pero en su defensa digamos que estaba mal perfilado.
28’30” recibió Riquelme fuera del área y entre 3 “paraguas” amaagó y le puso el pase justo al “Kun” Agüero que dentro del área giró, se hizo el hueco y remató fuerte con todo el arco a su disposición pero le salió desviado cerca del palo izquierdo de Villar, otra chance desperdiciada.
30’ “el Cata” Díaz para Zanetti que se escapó por derecha, lo cruzaron pero la peleó y se la llevó sobre la raya de fondo y metió el centro que pegó en un defensor y descolocó a Villar y la pelota cruzó por delante del arco, la tomó Riquelme sobre la izquierda y metió un centro-shot que Agüero solo delante del arco cacheteó con la parte externa del pie derecho y se le fue arriba del travesaño, otra chance más a la basura.
35’ gran jugada que arrancó con Riquelme en la mitad de cancha y habilitó a Agüero pero lo cruzaron en el área y rechazaron, pareció penal pero no fue.
36’30” centro de A. Torres que cabeceó Haedo abajo y contra el palo izquierdo pero JP Carrizo voló y la mandó al corner, brillante el arquero; esta fue la única jugada de gol que generó Paraguay en los 90’.
42’30” corner desde la derecha que ejecutó Riquelme y cabeceó “el Cata” Díaz en el punto del penal pero la pelota picó y atajó Villar en el centro del arco.
Otro fiasco del seleccionado y ya van 4 fechas seguidas de eliminatorias sin ganar, creo que ya es preocupante, pero lo más grave es que el equipo (hay equipo ???) no aparece, “el Coco” pone en la cancha a los mejores “players” de nuestro fútbol pero parecieran convertirse automáticamente en “coreanos”, porque ahí adentro, ahí donde tienen que demostrar la gran diferencia de jerarquía con el resto de Sudamérica (excepto Brasil), las ideas desaparecen y la confusión es “patrón y sota”, y más allá de que uno podrá disentir con el técnico en 2 ó 3 puestos en particular, el equipo que puso en el campo el Sábado es de lo mejor que podemos formar, sin lugar a dudas, pero hay un problema estructural y que debe resolver exclusivamente Basile, y se trata de “quién es el conductor”, es un equipo con 2 cabezas: Riquelme y Messi, es evidente que Messi a Román “no lo banca” y no le pasa una pelota a menos que no tenga otra opción, y esto lo tiene que arreglar el técnico en el vestuario, porque sí a Riquelme no le dan la pelota QUE NO LO PONGA !!! por ejemplo a los 38’ del 2º tiempo salió una contra con Messi por el medio y Riquelme estaba solo sobre la izquierda, pero el pibe se la dio a Cambiasso que estaba más adelante y cubierto por un defensor, ergo: le quitaron la pelota, entonces así no se puede jugar, que se decida “el Coco” y sí Grondona, los medios, la FIFA y todos quieren que Messi sea “la manija” que se la den con la cinta de capitán incluida, y que a Riquelme lo mande para BOCA, total nosotros lo queremos y “lo bancamos”, porque lo 1º que hace “la gilada” ignorante del fútbol cuando las cosas no salen (como ayer) es echarle la culpa a Román, quien estuvo permanentemente encimado, cuando recibía el balón iban 2 y hasta 3 “paraguas” a marcarlo, pero así y todo ayer dio 3 asistencias claritas de gol que no se concretaron por mala definición de Agüero (2) y Coloccini (1), y además metió un tiro libre en el travesaño; no es difícil pero hay que entenderlo: Riquelme hace jugar al equipo, Messi NO, sino tendremos que jugar con 2 pelotas, 1 para Lionel y otra para el equipo, esto ya se los había anticipado en la columna con la previa del partido.
El partido
Yendo al partido en sí podemos decir que la falta de equilibrio fue lo más notable de Argentina, porque había comenzado bien, controlaba el balón y estaba buscando como entrarle a Paraguay que se abroquelaba en su campo con 2 líneas de 4 inflexibles, pero a los 12’30” “un horror” de Heinze desembocó en el gol paraguayo, y “el Pato” Abbondanzieri, que sí bien tiene menor responsabilidad, tampoco hizo mucho para evitar el gol, y encima se lesionó porque recibió un planchazo de Haedo en esa misma jugada y fue reemplazado por JP Carrizo; a partir de ahí sobrevino “la coreanización” de Argentina y perdimos totalmente el control de la pelota, del partido y de los nervios, entonces quisimos “guapear” el partido y así fue como a los 30’ Tévez se hizo expulsar estúpidamente en una jugada de tipo poco profesional (plancha a la vista de todos y especialmente del árbitro), porque al fútbol se juega con la cabeza y no con “los falsos huevos”, así que Carlitos quedate en England, ya van 2 expulsiones en 2 partidos, basta para mí, sino te da “el seso” quedate en tu casa; la cuestión es que con 1 menos lo que restaba del 1º tiempo fue una película tragicómica, no recuerdo en mucho tiempo haber visto semejante espanto, perdieron la línea absolutamente y menos mal que PARAGUAY FUE ‘CAGÓN’ CON MAYÚSCULAS !!! porque sino terminábamos 3 goles abajo.
En la 2º etapa “el Coco quemó las naves”, de arranque usó los 2 cambios que le quedaban y mandó al “field” al “Cata” Díaz por Heinze, es horrible la actualidad de este muchacho, no se como todavía juega en el Real Madrid porque hace rato que su torpeza es lo único que lo caracteriza y por eso “lo rajaron” del Manchester U., y además no lo favorece el lugar donde juega porque con línea de 4 y de central disimularía su escasa técnica, y lo puso al “Kun” Agüero por Di María, de flojo partido, es muy livianito, le falta tomar “mucha sopa” para jugar en la titular albiceleste, pero estos cambios dieron resultado, porque “el Cata” pasó a jugar por derecha y estuvo firme defendiendo y anticipando y subió bien por su lateral, y porque Agüero está acostumbrado a jugar en el área, se recompuso el medio campo y, fundamentalmente, hubo un cambio de actitud y se fue a buscar el empate, este es el único rasgo positivo que mostró la selección, pero el partido se puso caliente, hubo “rosca” entre Mascherano y Santana y entre Demichélis y Haedo (bien Simón, no ‘los rajó’ porque tiene experiencia ‘el brasuca’, porque varios estuvieron la borde de la expulsión, tanto que con cualquier otro árbitro este partido terminaba 8 contra 8), en tanto Riquelme tuvo más participación (fue muy escasa la del 1º tiempo), y de tanto ir empató Agüero en un arranque de Messi (el único) quien luego de una pared con Román la puso profunda para “el Kun” que definió muy bien ante Villar, y era justicia porque a esta altura Argentina era más que “los cagones guaraníes”, que con 1 hombre de más ni pasaban la mitad del campo, y siguió yendo al frente nuestra selección que pudo desnivelar con Coloccini que solo ante el arco cabeceó desviado un centro perfecto de Riquelme (tomá y hacelo le dijo), y después con Agüero 2 veces, ambas luego de asistencias de Román, mientras que “los paraguas” se animaron un poco cuando Argentina sintió el gran esfuerzo realizado en un campo pesado, y tuvieron 1 sola chance a los 36’30” tras centro de A. Torres (que había reemplazado a Morel lesionado) que cabeceó Haedo abajo y que desvió al corner JP Carrizo de manera espectacular.
La previa
Se esperaba un lleno total del “freezer gallináceo” porque estaban todas las localidades vendidas (se recaudaron más de 1 millón de dólares), pero el día frío y con lluvia hizo que en las tribunas la gente estuviera más que cómoda; el campo de juego se veía bien como hacía mucho tiempo no sucedía.
Las jugadas destacadas del 1º tiempo
7’ tiro libre para Argentina sobre la derecha cerca del área por foul inexistente a Tévez, remató Riquelme por arriba de la barrera y la pelota pegó en el travesaño mientras Villar solo atinaba a mirar, el rebote lo cabeceó Demichélis débil a las manos del arquero.
9’ se escapó Di María por la izquierda y metió el centro que Tévez no alcanzó pero por el 2º palo recibió Zanetti que remató cruzado y desviado.
12’30” pelota que quedó voyando en el medio, Morel la metió de aire al área Argentina y Heinze calculó mal y falló al saltar, la pelota picó y cuando salía Abbondanzieri llegó Heinze apareado con Haedo y cabeceó contra su valla y la metió en el arco: GOL DE PARAGUAY !!! un “horror” de Heinze con ayuda del “Pato”, además hubo plancha del delantero paraguayo y Abbondanzieri tuvo que salir lesionado (corte en la rodilla) y JP Carrizo entró en su lugar.
30’ plancha de Tévez contra un paraguayo en la mitad del campo en una jugada intrascendente, 2º amarilla y roja, Argentina con 10: GRANDE CARLITOS, en Europa no se consiguen estas “giladas”.
32’30” le dieron un pase exigido atrás a JP Carrizo que resolvió gambeteando en la puerta del área: “vamos pibe, portate bien, no ‘xodas’ con nuestro cuore”.
33’ Argentina perdió el balón en la salida y metieron el pase a nuestra área pero no alcanzó por poco Cardozo y salió y atajó JP Carrizo.
39’ tiro libre de Riquelme en centro que no alcanzó Coloccini en el área y rechazaron, la tomó Di María fuera del área y remató mordido pero atajó Villar.
Las jugadas destacadas del 2º tiempo
De movida ingresaron Agüero por Di María y “el Cata” Díaz por Heinze.
15’30” arrancó Messi por la mitad del campo y se llevó 2 a la rastra, hizo una pared con Riquelme y la metió profunda para Agüero que ingresó al área por izquierda y cuando salía Villar tocó de zurda por abajo y GOL ARGENTINO !!! 1-1, alivio, lo merecía Argentina.
18’ Mascherano lo cruzó abajo a Cardozo y le quitó el balón, no era foul pero Simón lo cobró y encima le sacó amarilla al 5 argentino.
25’ corner desde la izquierda, Riquelme tocó corto para Messi que quiso enganchar y le hicieron foul pero le quedó a Román que metió el centro preciso y Coloccini solo ante el arco cabeceó afuera rozando el palo derecho: INCREÍBLE !!! el gol que “se comió”, pero en su defensa digamos que estaba mal perfilado.
28’30” recibió Riquelme fuera del área y entre 3 “paraguas” amaagó y le puso el pase justo al “Kun” Agüero que dentro del área giró, se hizo el hueco y remató fuerte con todo el arco a su disposición pero le salió desviado cerca del palo izquierdo de Villar, otra chance desperdiciada.
30’ “el Cata” Díaz para Zanetti que se escapó por derecha, lo cruzaron pero la peleó y se la llevó sobre la raya de fondo y metió el centro que pegó en un defensor y descolocó a Villar y la pelota cruzó por delante del arco, la tomó Riquelme sobre la izquierda y metió un centro-shot que Agüero solo delante del arco cacheteó con la parte externa del pie derecho y se le fue arriba del travesaño, otra chance más a la basura.
35’ gran jugada que arrancó con Riquelme en la mitad de cancha y habilitó a Agüero pero lo cruzaron en el área y rechazaron, pareció penal pero no fue.
36’30” centro de A. Torres que cabeceó Haedo abajo y contra el palo izquierdo pero JP Carrizo voló y la mandó al corner, brillante el arquero; esta fue la única jugada de gol que generó Paraguay en los 90’.
42’30” corner desde la derecha que ejecutó Riquelme y cabeceó “el Cata” Díaz en el punto del penal pero la pelota picó y atajó Villar en el centro del arco.
Conclusiones
La principal es de que NO HAY EQUIPO !!! apenas un conjunto de “stars” de dudosa luminosidad, pudo perder “feo” Argentina pero luego mereció ganarlo, de todas maneras fue una nueva frustración de un equipo que no aparece, y así como ayer en la previa le di mi apoyo a Basile y hoy lo ratifico, él sabe muy bien (y nosotros también) que sí no endereza el rumbo “no hay Cristo que lo salve de la crucifixión”, porque él es la llave de la solución, y como lo respetamos y “lo bancamos” al “Coco” le hacemos llegar algunas sugerencias:
- Basta de Zanetti, de Heinze, de Abbondanzieri y de Cambiasso: YA FUERON !!! además forman parte de una generación de “NO ganadores”, por decirlo de una manera suave (estilo Cleto Cobos cuando dijo “voto No positivo”), además estoy “repodrido de bancarme a los jovatos” en BOCA, ahí tenemos el límite de las finanzas, pero en la selección ese límite no existe, podés traer a los mejores “Coco” sin poner “un sope”, hacelo porque les estás dando pasto a las fieras (Niembro and Co.) y porque sino “te van a comer los tiburones”, nosotros te apoyamos, pero vos nos tenés que ayudar dando señales claras.
- No pongas más a Tévez de “9” porque no lo siente, él es un media punta y ayer se notó porque jugó a 40 mts. del arco, entonces (sí solucionás el problema de su carácter y volvés a convocarlo) usalo como alternativa para Riquelme, sino le hacés un mal a él y al equipo.
- Siguiendo con el “9” tenés que poner uno bien de área, probalo a Denis y “bancalo” (como usé esta palabrita hoy !!!), sino tenés al “Kun” que siente el área más que Carlitos, ahhhh: y no te olvides de Pavone.
- Dejá a JP Carrizo en el arco, no sabés la tranquilidad que se siente desde afuera con este arquero, la seguridad que da, y te lo dice un “fanático” de BOCA, al “Pato” lo queremos pero este pibe es “el Nº 1” de la selección, de aquí a Sudáfrica, lo sabemos todos y lo sabés vos también, además Abbondanzieri debe ser el suplente, sin dudas.
Pero fundamentalmente “Coco” solucioná “el bolonqui” que tenés con Riquelme y Messi, porque en esta selección HAY MUCHOS CACIQUES Y POCOS INDIOS !!! decidite por uno, porque sino alguien va a decidir por vos.
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA
La principal es de que NO HAY EQUIPO !!! apenas un conjunto de “stars” de dudosa luminosidad, pudo perder “feo” Argentina pero luego mereció ganarlo, de todas maneras fue una nueva frustración de un equipo que no aparece, y así como ayer en la previa le di mi apoyo a Basile y hoy lo ratifico, él sabe muy bien (y nosotros también) que sí no endereza el rumbo “no hay Cristo que lo salve de la crucifixión”, porque él es la llave de la solución, y como lo respetamos y “lo bancamos” al “Coco” le hacemos llegar algunas sugerencias:
- Basta de Zanetti, de Heinze, de Abbondanzieri y de Cambiasso: YA FUERON !!! además forman parte de una generación de “NO ganadores”, por decirlo de una manera suave (estilo Cleto Cobos cuando dijo “voto No positivo”), además estoy “repodrido de bancarme a los jovatos” en BOCA, ahí tenemos el límite de las finanzas, pero en la selección ese límite no existe, podés traer a los mejores “Coco” sin poner “un sope”, hacelo porque les estás dando pasto a las fieras (Niembro and Co.) y porque sino “te van a comer los tiburones”, nosotros te apoyamos, pero vos nos tenés que ayudar dando señales claras.
- No pongas más a Tévez de “9” porque no lo siente, él es un media punta y ayer se notó porque jugó a 40 mts. del arco, entonces (sí solucionás el problema de su carácter y volvés a convocarlo) usalo como alternativa para Riquelme, sino le hacés un mal a él y al equipo.
- Siguiendo con el “9” tenés que poner uno bien de área, probalo a Denis y “bancalo” (como usé esta palabrita hoy !!!), sino tenés al “Kun” que siente el área más que Carlitos, ahhhh: y no te olvides de Pavone.
- Dejá a JP Carrizo en el arco, no sabés la tranquilidad que se siente desde afuera con este arquero, la seguridad que da, y te lo dice un “fanático” de BOCA, al “Pato” lo queremos pero este pibe es “el Nº 1” de la selección, de aquí a Sudáfrica, lo sabemos todos y lo sabés vos también, además Abbondanzieri debe ser el suplente, sin dudas.
Pero fundamentalmente “Coco” solucioná “el bolonqui” que tenés con Riquelme y Messi, porque en esta selección HAY MUCHOS CACIQUES Y POCOS INDIOS !!! decidite por uno, porque sino alguien va a decidir por vos.
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA
NOTA: vergonzosa la algarabía de la prensa paraguaya festejando este "tibio" empate de su selección, en fin, QUE SE 'XODAN', sí festejan por tan poco por algo debe ser.
1 comentario:
Buenas,Argentina esperemos que gane a Perú,yo creo que el error,fué no sacar al Kun de incio,por Di María,el Kun aporta más y hace jugar,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com
Publicar un comentario