miércoles, mayo 21, 2008


VERGOGNA
...(vergüenza)

Mi “nonno” cuando algo lo enfadaba repetía una de estas 2 frases: ‘PORCA MISERIA’ o ‘VERGOGNA’, y la “coartada” de la dirigencia “xeneize” para explicar el bochorno de la agresión al juez de línea del partido ante Cruzeiro en La Bombonera es una verdadera: VERGOGNA !!!, resulta que ahora el culpable es un niño que arrojó “inocentemente” el hielo que estaba en el vaso de su papá, que (dicen) ni siquiera es socio del club y que estaba, ohhhh casualidad, en uno de los palcos más caros: DÉJENSE DE ‘XODER’ SEÑORES DIRIGENTES !!!, NO ES SERIO !!!, NO NOS TOMEN POR BOLUDOS !!!, y podría seguir diciendo improperios (ganas no me faltan), espero que sepan disculparme, pero no se puede ser tan caradura, esta gente que dirige el club se guardó “los códigos” y la ética en el bolsillo, porque aunque hubiera sido cierto (IMPOSIBLE) se la tendrían que “haber comido” igual y sancionar al dueño del palco (que aún no dicen quien es) con la expulsión del club, esta es la gente que nos dirige muchachos, después no se quejen, pero yo les digo que a mí, como hincha y socio de BOCA: ME DA MUCHA VERGÜENZA !!!, o VERGOGNA como decía mi “nonno”, la verdad: PARECEMO' RIVER PLEI !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: