lunes, marzo 03, 2008


Panic attack !

Sí queridos amigos del blog, eso fue lo que sufrimos al término del electrizante partido de ayer, extenuante para nuestros nervios que terminaron deshechos y sedientos de un par de gotas de Rivotril !
Otra vez ¡ qué mal jugó Boca ! no nos engañemos ni compremos espejitos de colores, fuimos un verdadero desastre de principio a fin, un partido que en los papeles no era tan complicado, pero que lo fue y mucho, lo que más nos preocupa es que si ante estos rivales que hemos enfrentado hasta el momento no logramos tener la pelotita y dominar el desarrollo del match, que nos espera para el futuro? lo decimos porque ayer la actuación fue decepcionante, salvo Caranta y Palacio, los demás dejaron bastante que desear. Caranta con las atajadas que le reclamábamos a un arquero de Boca, tiene que responder así y dio muestras de coraje al no querer abandonar el campo estando lesionado, aunque esta actitud es de un doble filo preocupante, por el riesgo que conlleva que el golero esté lesionado. Palacio hizo todo, todo lo que esperamos de él y más también, una actuación sin fisuras con una entrega conmovedora, sólo le faltó el gol pero estuvo cerca... y acá entramos en algo que nos preocupa sobremanera... tuvimos varias ocasiones de cerrar el partido y todas se terminaron mal, incluso cuando Boselli estaba en excelente posición para definir y con el 100 % de su capacidad física, no se la dieron y se quedó como quien ve pasar el 60 lleno desde el cordón de la vereda... que raro no? no nos digan que lo están boicoteando al pibe, no? el primer tiempo vio un Tripero más rápido y preciso, entrando siempre por la franja de Maidana, con varias oportunidades de gol desperdiciadas, y el segundo tiempo con un Piatti imparable, Morel no le encontraba la vuelta, hasta que por suerte se cansó y aflojó... pero Boca seguía sin reaccionar, con un Riquelme exasperantemente lento, se lo comieron muchas veces, esperábamos más de él, Palermo en un momento parecía una jirafa a la que había boleado Lindor Covas, maniatado por su estado físico, en el medio el despliegue incansable de Battaglia y la compañía del colombiano Vargas, aunque los dos muy atados a la zaga lo que hacía que nunca termináramos de salir del asedio tripero. En fin... una victoria y muchas preocupaciones, especialmente por lo que se viene... este jueves ante Atlas, un ignoto rival mexicano, con la obligación de ganar como siempre, en una Copa en la que no nos podemos dar el lujo de perder puntos de local ya que Colo Colo ganó en Venezuela... y que pasará con el resto físico del plantel...? ayer algunos futbolistas no daban más y eso que entre semana no tuvimos partido, y ahora llegaremos al domingo contra el Rojo con sólo 2 días de recuperación cuando ellos tendrán 8...! raro, muy raro como se arman los fixtures, no? pero ahora es tarde para lamentarse, hay que adaptarse y ahí deberá verse la mano del DT.
En definitiva, vamos bien pero jugamos mal, y esto o se endereza ahora o será luego tarde para lágrimas, que empiece la rotación o como se llame, pero que no se agoten ni los jugadores ni nuestras posibilidades antes de tiempo...

CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.: