viernes, abril 27, 2007


LO QUE VIENE, LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

Estudiantes – Godoy Cruz, David contra Goliat (por decir algo)
En estos momentos que me pongo a escribir son 21:36 hs. y ya están jugando, “el pincha” lo está peloteando al “tomba” como era previsible y el arquero Torrico ya es figura (según dice la radio), pero todavía van 0-0 y también Mauro Poy ya le dio un par de sustos a Andujar, y no voy a perder mucho tiempo en este match: SHICK SHICK ESTUDIANTES !!!!, para que me voy a calentar sí total en cuanto se le complique al “pincha” le dan un penal o expulsan a alguno, vamos Verón: que grande sos JUGADOR “K” !!!!.

Rosario Central – River, “vivos contra muertos”
El “canalla” viene de ganarle a Vélez en Liniers y suma 3 triunfos desde que está Carlitos Ischia, por su parte “las gallinas” le ganaron apenas a Banfield y vienen “cansadas” de tanto andar de juzgado en juzgado (son todos “sospechosos”), y Daniel “el llorón” mete 5 cambios, bahhh, siempre lo hace, está paranoico, es como un “pollo al spiedo”: ESTÁ MUERTO PERO SIGUE DANDO VUELTAS AL “DOPE” !!!!, pero mañana a lo mejor vuelve a jugar Orteguita, HIC HIC, perdón paisshhaaanoo, pero me paresshhhe que essshhh: SSHHHIIICCKK SSSHHHIIICCKK RIIIVVEEERRR !!!, cooonn looossshh deeeedoooossssshhh biiieeeennn cruuuuzaaaadoooosssshhhh !!!!, shhheeee meee trabaaannn lllhhhhoooossss deeedooooshhhh y llaaaaa llleeeennngguuuuaaaa !!!.

Independiente - Vélez, el hambre con las ganas de comer
Uds. saben que yo tengo unos cuantos amigos hinchas del “rojo” (de los buenos ehhhh !!!) y a ellos va dedicado este párrafo: muchachos del “capo de Avellaneda”: SÍ NO GANAN MAÑANA NO GANAN MÁS !!!!, va de veras, “den serio” diría un paisano, “la maquinita de LaVolpe” va con juveniles porque “se guardan” para el Miércoles con nosotros en la BOCA, así que este pálpito va con onda y con cariño: SHICK SHICK INDEPENDIENTE !!!!, y no quiero verme obligado a tener que dar explicaciones ni a pedirlas, please.

BOCA – Racing, un Domingo “bisagra”
Yo pienso que Russo va a empezar a “optar” (y BOCA también), se acabó lo que se daba, creo que vamos a jugar con varios suplentes, no podemos jugar los 2 torneos con los mismos, ni Bianchi lo hizo, y sí me preguntan no lo dudo: YO QUIERO LA COPA LIBERTADORES (sí, la Copa que perdieron “las gallinas”), además anoche “perdimos” al “Cata” Díaz, dicen que tiene un “pequeño” desgarro y que no podrá jugar ni el Domingo ni el Miércoles contra Vélez, así que opino, modestamente, que hay que guardar a Riquelme, Banega, Ledesma, Palermo y Palacio por lo menos, es la hora de las grandes decisiones: “el pan o la torta”, y repito: YO QUIERO LA TORTA !!!!, así que a pesar de que me va a doler en el alma resignar algún punto ante Blanquiceleste (son los 3 puntos más fáciles de aquí al final del campeonato), hay que correr el riesgo, además a estos “crotos” les podemos ganar tranquilamente con “il muletto”, IO TI VOGLIO BENE BOQUITA !!!!.

San Lorenzo – Chicago, el puntero va por más
A pesar de las “pálidas” por las suspensiones y lesiones (esta semana le tocó a Botinelli en un entrenamiento de la Selección), “el pelado” Díaz mete 4 cambios y apuesta a ganador, dicen que pone al “tridente ofensivo”: Lavezzi, “la Gata” Fernández y Silvera y van por “el torito de Mataderos” quien lleva al Bajo Flores al mejor arquero del momento: Navarro Montoya, “el mono” y Ramón se enfrentaron como jugadores hace bastantes años atrás, pero ahora es distinto: es un seguro SHICK SHICK “EL CUERVO” !!!!, pero yo (en privado y de puro contrera nada más) voy a mano del “mono”, y Ud. ????.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: