jueves, abril 26, 2007


HACIENDO ZAPPING

El “Coco” se “zarpó”
Que le pasó a Don Alfio Basile ???, luego del partido del Miércoles pasado en Mendoza ante los chilenos el D.T. argentino se negó a regresar a Bs. AS. durante la mañana y no contento con esto también se negó a liberar a los “players” en el Aeroparque y se los llevó (para qué ???) hasta el complejo de AFA en Ezeiza y recién los liberó ahí, el resultado fue que, por ejemplo, San Lorenzo no pudo contar con sus jugadores para la práctica que estaba prevista para las 17 hs., pero como Ramón Díaz sabía que el vuelo llegaba a las 17 hs. la había postergado para las 18 hs., pero sus “boys” llegaron recién a las 19 hs., dicen que Ramón “bufaba” de lo lindo, FEA LA ACTITUD DON COCO !!!!, encima que “te prestan los players” para que los lleves a “boludear” a Mendoza vos no tenés la delicadeza de devolverlos a tiempo, que te pasó: se te subió la fama a la cabeza ????.

Merlo no veía TV
Seguramente tampoco lo veía al “negro” Olmedo cuando decía aquello de que: “el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen”, que “portazo” que pegó “Mostaza”, ahora él se fue y cerró la puerta pero adentro dejó “un bolonqui” de “la maddonna”, eso sí, si pretende volver va a tener que esperar un tiempo, unos 40 ó 50 años diría, aunque hay algunos hinchas que “lo bancan” aún, y bueno, “giles” hay en todos lados.

Referentes de qué ???
Hoy leí una noticia que me dejó estupefacto: “los referentes de Racing quieren que el técnico sea Ardiles”, la tuve que leer 2 veces porque no podía creer lo que veían mis ojos, cómo puede ser que estos tipos que son “de madera” y que en 2 fechas van a estar peleando por zafar de la promoción tengan el tupé de abrir la boca tan solo ???, deberían tener un poco de vergüenza y cerrar “la bocota” al menos, el pobre “Mostaza” se tuvo que ir porque fueron un desastre durante 10 fechas y ahora pretenden elegir al nuevo técnico ???, esto no da para más, más que un D.T. Racing necesita un STALIN !!!!.

En “esto” sí son 1º
Por fin van 1º en algo “las gallinas”, arrasan en causas penales y citaciones a Juzgados,
ayer fue a declarar y se negó Don José María Aguilar porque dice que la fiscal es hostil a River y que le hizo perder u$s 2.000.000.- al club, che José María: ANDÁAAAAA !!!!, hasta el próximo juicio amigos !!!.

♪ Noooo, nooo te vaaaayas campeóooooonnnn ……
…… quiero verte otra vez ♪,
se fue River de la Copa, y lo hizo a lo grande, en un estadio repleto se despidió de su gente que concurrió masivamente a alentarlo (sí OLÉ dice “boludeces” porque nosotros no ???), le ganó 1-0 al Colo Colo de Chile y jugó “el burrito” Ortega (dicen que hizo unas cuantas “eses”), pero saben que ???, SE QUEDÓ OTRA VEZ AFUERA DE LA LIBERTADORES !!!!, y no solo esto: salió último en su grupo, BIEN PASSARELLA, CADA VEZ MEJOR !!!, chau “gallinas” chau chau chau chauuuuuuuu !!!!, SIGAN PARTICIPANDO !!!!.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: