sábado, marzo 17, 2007


UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Según el último ranking de Selecciones de la FIFA, indica que la Argentina está en el 1° lugar, pero de cuál ranking hablan ???, porque estoy confundido y necesito ayuda, por eso hago ESTE LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DE MIS AMIGOS HINCHAS, y lo que necesito saber es a que Selección Argentina se refieren: es a la de Pekerman que llegó, tan solo, hasta cuartos de final del Mundial de Alemania 2006 ???, o a la “europea” de Basile post mundial, que perdió 2 partidos en el último trimestre ante Brasil (por paliza) y ante España, pero que en el único partido “amistoso” de 2007 le ganó al subcampeón del Mundo Francia en París ???, o a la “doméstica” Selección Argentina (cuánto le durará a Basile su “sueño americano” ??) que empezó a entrenar en Ezeiza hace 2 semanas y que tiene como “figuras” a Verón e Ibarra y con la que piensa afrontar la copa América de Venezuela en Junio próximo ???; sí alguien me puede ayudar a salir de la confusión no sabe como se lo voy a agradecer, porque estuve todos estos años equivocado pensando que el único ranking válido eran las posiciones del Mundial, porque para eso se juega el Mundial cada 4 años para establecer quienes son los mejores, pero con esto me dieron vuelta el cerebro y me quedé “tildado” como le pasa a mi PC cuando pierde BOCA, no escribe, y yo ahora no razono algo tan sencillo como este ranking.

Desde ya muchas gracias por la ayuda, aunque seguramente la FIFA lo hace para “simplificarnos” las cosas, y suena muy lógico, vos leés que Argentina no figuró ni siquiera 4° en el último Mundial de Alemania y 6 meses después aparece 1° habiendo jugado tan solo 3 partidos amistosos de los cuales encima perdió 2, y lo entendés perfectamente (???), menos los “lelos” como yo que se empeñan en no entender algo tan sencillo, o no es tan sencillo ???.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: