martes, febrero 27, 2007


HACIENDO ZAPPING

La lista de Schindler
En realidad la que nos interesa es la de Basile, y por lo que se ve parece bastante lógica, aunque hay un par de nombres “indigeribles”, como los de Lavezzi y Ledesma de San Lorenzo, parece que el “Coco” quiere quedar bien con todos, y hay algo muy sugestivo: NO HAY JUGADORES DE BLANQUICELESTE , esto les dice algo ???, les “suena” eso que les vengo diciendo de que “la acadé” tiene jugadores de 4º ???, bueno, Basile piensa lo mismo; además estoy completamente en desacuerdo con las convocatorias de Verón e Ibarra, ya fueron éstos “jovatos”, hay que foguear a los potenciales candidatos para el 2010, sino a éstos 2 los vamos a tener que llevar en silla de ruedas !!!.

Daniel será “llorón” pero ningún “bolú”
Passarella le “acercó” a River un grupo empresario para que financie la compra de Rosales, por el que “las gallinas” están haciendo un “papelón gigante”, miralo vos al “tío patilludo”, llora, llora y llora, pero no tiene ni un “pelo de zonzo”.

Carusso “parla ma pero non mangia vetro”
El técnico de Argentinos, Carusso Lombardi, declaró el Domingo en una radio, que por pedido de los jugadores los hace jugar con línea de 4 aunque el prefiera línea de 3, es decir que es tan “charlatán” como La Volpe pero no “come vidrio” ni se cree un erudito como el “chanta mexicano”, tiene bien en claro que los necesita a los jugadores, y que lo mejor es que estén cómodos, TE para el “bigotón” !!!.

Te esperamos Ramón
No lo pude ver al partido de “los cuervos”, pero me dijeron que hizo 1 gol y lo “cuidó”, o sea que ante un pobre equipo de Belgrano, candidato de “fierro” al descenso, y de local, apenas mantuvo el 1-0, pero los “periochantas” salieron a decir prontamente que “el ciclón” había logrado el objetivo fijado por Ramón, que era el de llegar al partido con BOCA con 7 puntos, porque no se dejan de “xoder”, como pueden decir semejante “huevada”, no se como va a terminar el partido del Domingo, pero de que San Lorenzo es uno de los equipos más “berretas” del torneo no me cabe la menor duda, entonces quedate tranquilo Ramón, el Domingo te esperamos “en casa”, donde tantas veces te hemos demostrado nuestra “hospitalidad”, sos un “hijo pródigo” de BOQUITA, NO TE VAMOS A DEFRAUDAR !!!.

Seguí practicando pibe
Pablito Mouche,
jugador de BOCA y del seleccionado Sub 20 que clasificó para el Mundial de Canadá y para las Olimpíadas de China, está a préstamo en Arsenal y debutó con 1 gol en la goleada ante nueva Chicago, siga practicando m’hijo, en La BOCA lo esperamos con los brazos abiertos.

No ha lugar
Salió por todos los medios que 3 “barrabravas” de River eran empleados del club y que cobraban entre $ 4.000.- y $ 6.000.-, para ser más exactos, uno de los “jefes”, Adrián Rousseau, cobraba $ 5.763.-, se supone (obvio) que los dirigentes deberían saber ésta cuestión, UD. QUE TIENE PARA DECIR DR. JOSÉ MARÍA AGUILAR, O ME VA A DECIR QUE NO SABÍA NADA ???, el día que pongan “el furgón de la poli” de culata en ”el gallinero” no queda nadie, VAN TODOS EN CAFUA !!!.

“Collage” de violencia
En el partido entre Sportivo Italiano y Central Español, el duelo de las colectividades, la hinchada “tana” agredió a sus pares “gallegos”, fueron reprimidos por la policía con balas de goma; el partido entre Atlanta y All Boys terminó sin incidentes, pero al regreso la hinchada “bohemia” se “agarró” con la policía en Muñecas y J.B. Justo, fueron reprimidos con balas de goma; a Almirante Brown y Midland les van a descontar 9 puntos por los incidentes provocados a fin de año cuando se enfrentaron, y están que “trinan”, es lógico y tienen toda la razón, a ellos se la dan por la cabeza y a Blanquiceleste, por los incidentes que provocó durante el último clásico con Independiente, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, ninguna sanción, parece que algunos TIENEN CORONITA !!!.

Cosa de “bobos”
A Cristian Vieri, apodado “il bobo”,
delantero goleador de la Selección italiana, que jugó en el Inter en su época de gloria, y que ahora ya venido a menos juega en el Atalanta, lo asaltaron por las calles de Milán y le “afanaron” un reloj valuado en € 16.000.-, y que otra cosa le podían “afanar”: “el bobo” por supuesto.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: