miércoles, enero 03, 2007


PRIMICIA ???

EL NUEVO EQUIPO: así titula la nota que publicó ayer OLÉ, donde proyectan, en base a su información, como formará BOCA en el arranque del año, hubiera sido una primicia periodística sino fuera porque nosotros les ganamos de mano ya que publicamos la nota EL BOCA SUPER TURBO 2007 justo el 29 de Diciembre del año pasado, o sea que les jugamos al anticipo y lo publicamos el año anterior, bueno, no será para tanto, fueron tan solo 96 horas antes, ahora yo me pregunto: no nos estarán leyendo y nos estarán copiando los temas ???, de todas maneras les digo que hay pocas diferencias entre los equipos que ambos visualizamos, la defensa es idéntica y la delantera también, no hay mucho para inventar, las diferencias se dan en el medio, OLÉ ubica a BATTAGLIA como volante por derecha y yo lo pongo como 5, y ellos dejan afuera a LEDESMA y para mí va a ser el 8 titular, porque se lo ganó, porque ya demostró que juega, “pone” y que no le pesa la camiseta, y además OLÉ pone a NERI CARDOZO como volante por izquierda y yo creo que NERI debe “tomar mucha sopa” todavía para ser titular en BOCA, ha jugado buenos partidos, pero cuando entra en el 2º tiempo, muy pocas veces lo ví jugar bien desde el arranque; en un par de meses veremos quién tuvo más aciertos con sus “predicciones”, sí ellos con su enorme cantidad de periodistas o este “infatigable hincha” de BOQUITA con su “veterana” visión del mundo BOCA, aunque les digo una cosa: me tengo mucha fe, porque a mí me gusta el fútbol, y a ellos, a los periodistas (???) de OLÉ les gusta más el escándalo y los chismes que el deporte en sí mismo, sino lean los comentarios que hacen de los partidos a ver sí sacan algún dato técnico relevante.
Aprovecho el repaso de la nota del 29/12/2006 para enmendar un par de olvidos, entre los suplentes del BOCA 2007 me “comí” a MAIDANA y BERTOLO, ambos de inferiores, que jugaron algunos partidos en el Apertura 2006 y cumplieron cuando les tocó entrar, y también a DÁTOLO que es un buen jugador y a quién el “asno” de La Volpe quería hacer jugar de lateral-volante, ahora con RUSSO de técnico, tal vez podamos ver todo su potencial jugando de lo que él sabe.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: