martes, enero 30, 2007


NO PASA NADA

En efecto, se acerca el cierre del libro de pases y BOQUITA no ha comprado, aún, un par de refuerzos de categoría para el medio del campo, y me preocupa sobremanera, tan solo vino Orteman, que para mí es del montón, un “picapiedras”, y lo que necesitamos en esa zona es fútbol y velocidad, mental y física, espero que Don Mauricio nos sorprenda, como ha hecho en otras oportunidades, pero me parece que esta vez no va a ser así, y aunque no quiero ser pesimista, lo tengo que ser, y reitero lo que dije ayer: CON ESTE EQUIPO NO PODEMOS PELEAR LA LIBERTADORES !!!, es más, no creo que podamos pasar la 1º fase, y esto sería una catástrofe, y como sí fuera poco, el Jueves 1º (pasado mañana) tenemos que jugar de nuevo con las “gallinas”, y yo no me quiero “bancar” otra derrota, y como viene la mano hay un 90% de probabilidades de que así sea, y repito que contra River no hay amistoso que valga, nunca lo hubo ni lo habrá, creo que tengo que remontarme muchos años atrás, hasta décadas diría, para encontrar algún superclásico en el que hayamos ido tan de “puntos” como vamos en este, espero equivocarme, pero sí Russo insiste en jugar con “nombres”, léase Barros Schelotto, Palermo e Ibarra, en vez de jugar con los que están mejor, hoy por hoy, léase Marioni, Franzoia, Clemente Rodríguez, hay muchas posibilidades de que el mal presagio se convierta en realidad, yo les aviso que sí esto sigue así me tengo que exiliar en Bangalore, que ni siquiera se adonde queda.

Algo tiene que pasar, sin desmerecer a nadie, creo que no estamos en la misma situación que San Lorenzo e Independiente, ambos están en bancarrota, el “rojo” está en convocatoria y por eso, supongo, que no puede comprar a nadie, pero BOCA tuvo ingresos por u$s 47.000.000.- en los 2 últimos años, por las ventas de Tévez (u$s 20.000.000.-) y de Gago (u$s 27.000.000.-), y además nuestro “presi” se vanagloria de que somos un “banco”, bueno, que agarre la llave de la caja y saque unos “morlacos” y compre los jugadores que hacen falta, porque le recuerdo al Ing. Macri que del equipo multicampeón de Basile se fueron Insúa, Bilos, Abbondanzieri y Gago, y aunque reemplazamos al arquero (compramos 2 a falta de 1), de jerarquía trajimos solo a Marioni, que encima no juega porque es suplente de Palermo, y el resto vino por “canje”, y sí, Clemente no se quería quedar en Rusia y se arregló un préstamo por 6 meses, pero no nos hacía falta, estaba Calvo, que ahora se fue a préstamo a España, y a Orteman lo trajeron porque el “rojo” lo “colgó”, pero no es Zidane, entonces estamos no solo golpeados por el paso del “tifón” La Volpe, sino que se nos vienen encima los 2 torneos del 1º semestre y ESTAMOS COMO TARZÁN: EN “TARLIPES” Y A LOS GRITOS !!!, que mal que me veo en la foto, a propósito: alguno sabe adónde queda y como se llega a Bangalore ???.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: