miércoles, enero 17, 2007


APUNTES SUELTOS

Russo también inventa ???
Parece que lo quiere poner a Guillermo de enganche, y yo que me “llenaba la boca” diciendo que ahora cada cual jugaba en su puesto, Miguelito Miguelito, mirá que venimos “agotados” de “la charlatanería” y de “los inventos” de La Volpe, no creo que te vayamos a tener mucha paciencia a vos en este aspecto, y yo en particular estoy cansado de Guillermo B. Schellotto, para mí es un ex jugador, tal parece que los “problemas de vestuario” subsisten, se imaginan sí encima viniera Riquelme, que estaba enfrentado con Schelotto, se “sacarían los ojos” por ver quién es “la 1º vedette”, así que ponete las “pilas” Russo y ponete firme, porque sino estás y estamos “fregados”, y NO XODAMOS MÁS CON ESTAS COSAS, ESTA VEZ NO HAY PLAFÓN, SÍ HACE FALTA UN ENGANCHE QUE LO COMPREN !!!.

El Sub 20 clasificó “raspando”
Tal cual les anticipé hace un par de días, clasificamos “apenas”, jugando muy mal y 3º entre 5, y les insisto: no esperemos nada de estos chicos, no van a quedar en la historia, anoche empataron 3-3 con Uruguay después de ir ganando 3-1 al finalizar el 1º tiempo, aunque hay que decir que el resultado fue justo, es más, de haber habido un ganador debió ser Uruguay, que jugó mejor y tuvo más oportunidades de gol; un párrafo para los chicos de BOQUITA: Cahais es muy torpe y anoche tuvo otra noche “negra”, siempre a destiempo, es inútil, los “influjos” de La Volpe lo persiguen, Banega anduvo bien, pero insisto en que está muy “verde” para la 1º de BOQUITA, y Mouche hizo poco y nada, aunque hay que decir que lo dejaron solo y no le dieron una sola asistencia como la gente, de todas maneras es veloz y muy seguro con la pelota, además de “pegarle” muy bien, para tener muy en cuenta para el futuro “xeneize”.

De Tomaso te “desabona”
El presidente de Blanquiceleste les dijo a los socios que “se abonen tranquilos, sí Racing sale abajo del 5º puesto les devuelvo el dinero del abono”, que tul ???, de todas maneras podría haberse arriesgado un poquito más, haber puesto el límite en el 3º puesto por ejemplo, no les parece ???, pero sí fue conservador por algo es, sabe que no tiene mucho para andar haciendo “la pata ancha”, además por ahora solo lo dijo, hay que ver sí lo "firma", pero yo me arriesgo y digo QUE RACING NO SALE ENTRE LOS 5 PRIMEROS !!!, el futuro me juzgará.

Saviola hace de a 3
Sí, el pibe del Barcelona hizo los 3 goles de su equipo en el partido de vuelta por la Copa del Rey, y en la ida había hecho los 2 goles también, bien por el “pibito”, el “Coco” Basile debe estar “chocho”.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: