miércoles, diciembre 13, 2006

VUELTA OLÍMPICA O DISFRAZ

Y sí, no nos queda otra, o salimos campeones o tendremos que salir a la calle con disfraz y con capucha, salvo los hinchas de Gimnasia, el resto, como nunca, espera y desespera por una derrota de BOQUITA, están agazapados esperándonos, son muchos años continuados de BOCA CAMPEÓN una y otra vez, hoy estamos solos contra todos, pero ahí estaremos, a pie firme haciéndole el “aguante” a BOCA, como siempre, hoy más que nunca.

El partido
Estudiantes es un equipo sólido y viene en racha, aunque no viene jugando bien, apenas empató con Argentinos, le ganó sobre el final a Arsenal y antes había sufrido mucho para ganarle a Newell´s, además hoy no cuenta con Calderón que es un goleador muy peligroso.
De este lado está BOCA, 2 derrotas consecutivas e impensadas ante equipos chicos, con jugadores como Ibarra, Díaz y Palermo en un nivel bajísimo, con un técnico “egocéntrico, exótico, extravagante y charlatán” y que además no sabe nada de fútbol, que quiere “salir en la foto” permanentemente y al que no le interesa que BOCA gane sino que se juegue a su manera; pero ES BOCA SEÑORES !!! y cuando BOQUITA está enfrente a los rivales se “les frunce el ceño” por no decir otra parte del cuerpo, y este equipo, que no ha jugado bien desde que llegó este técnico, se debe y nos debe un partido acorde a su nivel, y ESE PARTIDO ES HOY MUCHACHOS !!! HOY ES LA REVANCHA !!! VAMOS BOCA TODAVÍA !!!
La formación es una incógnita, pero creo que va a jugar Ledesma en lugar de Calvo, y el resto será igual que contra Lanús, aunque hay alguna información de que podría entrar Bertolo por Marino y que tal vez no juegue Silvestre, veremos, además no hubo tiempo para “los experimentos” a los que nos tiene acostumbrados La Volpe, aunque con este nunca se sabe, de todas maneras hoy es de esos partidos que hay que jugarlos tipo ajedrez, hay que usar mucho la cabeza y no desesperarse, esto es fundamental y fue la falla de BOCA en los últimos partidos, los jugadores estaban muy ansiosos, esperemos que hoy no pase lo mismo, y también hay que considerar que ahora “el pincha” también tiene la presión, porque ahora que llegaron, sí pierden, la desilusión va a ser gigantesca, creo que ellos se conformaban con el subcampeonato y una gran campaña, pero ahora todo eso se esfumó, lo pasado pisado como dicen, ahora tienen que demostrar sí tienen “pasta de campeón”.

Pezzotta
Un buen árbitro, esperemos que tenga una buena tarde, y como siempre digo: que no se quiera hacer el ROBIN HOOD, que cobre lo que hay que cobrar, sea para quién sea.

La “yeta”
Hoy es día 13 y Estudiantes viene con 12 partidos invicto, este es el partido 13, será “la yeta del pincha” ???

Hoy es el gran día: BOCA TIENE QUE DEMOSTRAR, MÁS QUE NUNCA, QUE BOCA ES BOCA !!!

Saludos cordiales,

y que gane BOQUITA !!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: