viernes, diciembre 01, 2006


SOLO LE PIDO A DIOS

……. que el domingo BOQUITA salga CAMPEÓN !!!! y a los jugadores que hagan el último esfuerzo, tenemos todo para serlo, un equipo motivado y tan ansioso como nosotros de “sacarse las ganas” y gritar CAMPEÓN, con el agregado inigualable de lograr, por 1° vez en la historia del club, el TRICAMPEONATO !!!

El partido contra Belgrano en Córdoba
Aparentemente va el mismo equipo que contra Colón, pero lo pone obligado por la lesión de Krupoviesa, pobre tucumano, sino jugábamos con la “famosa línea de 5”, yo decía que debía esperar para volver a la titularidad pero se lesionó feo, rotura de ligamentos, lo tienen que operar y la recuperación le va a llevar unos 6 meses, es una lástima, además porque es un buen jugador, parece que lo “enyeté”.
Volviendo al partido creo que hay que salir igual que contra “los sabaleros”, a ganarlo desde el vamos, cualquier otro resultado nos obliga a ganar en la última fecha, pero tengo un convencimiento interno de que este Domingo los “pasamos por arriba” y hacemos la fiesta en el Chateau, aunque tengo bien presente que siempre fueron difíciles los equipos cordobeses para BOCA; se acuerdan que hace unos días les dije que guardaran ”platita” para viajar a Córdoba ???, espero que me hayan hecho caso y viajen para alentar a BOQUITA y que se concrete nuestro deseo, además vamos a ser locales en “la docta” ya que allí hay gran cantidad de “bosteros”.
Recuerden que no está demás prenderle alguna vela a nuestro santo predilecto y no olvidarse de ninguna de las cábalas: SON FUNDAMENTALES !!! VAMOS BOQUITA, VAMOS A GANAR !!!

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!

y que gane BOQUITA !!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: