domingo, junio 30, 2019

VERGONZOSO CHOREO A LA 4ª XENEIZE

Aquí no hay explicación ni justificación que valga, fue un CHOREO tan pero tan grande y explícito que sobran las palabras, fíjense Uds. mismos: 


El pibe Ramos Mingo atajó el último penal y salió gritando a festejar, pero el línea levantó la banderita y el árbitro ni siquiera lo consultó y lo hizo patear de nuevo, estaba en perfecta posición para juzgar (haga click sobre las imágenes para ampliarlas): 

El arquerito Petroli de riBer se adelantó mucho MÁS pero a él NO le coBraron nada: 

No pensaba escribir nada sobre este tema, pero vi que las GAYinas PUT@S del oBé ya salieron a justificar el CHOREO y difundir “la gran noticia” y además escuché a algunos imbéciles, que se dicen de BOCA y que nunca faltan, decir “Van a llorar por esto?” y otros justificando el roBo, pero no se dan cuenta de tan idiotas que son que esto no es llorar sino reclamar por una situación manifiesta y repetitiva que se produce en contra de BOCA con los arbitrajes (parece que ya no importa de qué división se trate) ya que nadie de la CD lo hace, porque LLORAR es lo que hizo y hace gaLLANTO que llora por hechos que todavía NO sucedieron, la famosa guardia alta para que estos alcornoques lo entiendan. 

Al club le están haciendo pagar la NEFASTA gestión del quemero TRAIDOR Angelici, un personaje siniestro que actúa en las sombras y que usa a BOCA como moneda de canje para sus negociados, el caso más claro es con la COIMAbol, este FORRO quiso armar una Superliga Sudamericana para competir con la Confederación y se la dieron por el CULO! mejor dicho se le dieron y se la siguen dando a BOCA! 

Y aquí pasa lo mismo, por orden de Macri, cuando estaba de “socio político” del Camionero Moyano, se alió con el Chiqui Tapia y lo hicieron presidente de AFA (porca madonna con questo analfabestia), ahora se pudrió todo entre “los socios políticos” y entonces se peleó con el Chiqui y el resultado es el mismo, quién garpa? BOCA! 

Lo de ayer en la final de la división fue MUY evidente, y no hablo por boca de ganso, lo vi al partido, un tiempo de ida y vuelta donde los pibes Xeneizes se pusieron 2 veces en ventaja pero riBer terminó empatándolo y lo expulsaron al pibe Vega a los 45’, durante todo el tiempo nuestros pibes bancaron la desventaja numérica más los 30’ de alargue y pudieron ganarlo de contragolpe, sólo en los últimos 5’ ya no daban más y apareció el arquerito Ramos Mingo con 3 ó 4 salvadas notables; luego vino esta VERGÜENZA inexplicable en el último penal. 

La ÚNICA salida de esta situación es RAJAR al Macri$$$mo a fin de año y que venga una dirigencia que defienda al club, sino vamos a seguir padeciendo estas situaciones SIN que nadie reclame ni saque la cara por BOCA porque realmente NO les interesa, a ver si se ponen las pilas BOLU-socios: CAPISCE? 


Un saludo cordial y en diciembre NO olviden que:

__FUERA ANGELICI y EL MACRI$$$MO DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La12tuittera, Boca de Selección, La Nación, La Política Online, Diario Jornada, Luis Fregossi (TW) y Revista Noticias. 
VIDEO: de Boca de Selección.

1 comentario:

Gustavo dijo...

Que choreo por favor !!